Bueno gente no me quiero ilusionar pero!!
24-10-08 [email protected] Bs as!!!!! Fecha Hiper posible!!! Antes de su despedida de Sudamerica cerrando en peru!!!
Bueno gente no me quiero ilusionar pero!!
24-10-08 [email protected] Bs as!!!!! Fecha Hiper posible!!! Antes de su despedida de Sudamerica cerrando en peru!!!
Si dios quiere tendremos a M.I.K.E de nuevo aqui en BsAs.
Hey Roman,
I had a great time, unfortunate, the organisation messed it serious up.
But i'll be back!
Say hi from me to all my Argentina friends
M.I.K.E.
"El gobierno de la Ciudad suspendió el estadio de River para realizar recitales musicales"
Por lo tanto el supuesto rumor de Tiesto en el estadio de River queda descartado (que lastima no?) y los shows de Madonna van a tener que tener otra locacion.
And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells
ojaalaa sea ciertooo y que no sea para cream
respuesta de mail de Sander Van Doorn sobre si va a venir este año
Hi Alex,
Thanks for you kind words, ill pass the message onto Sander.
He might be in Argentina at the end of this year, I am working on it right now.
Jay
JAY PIDGEON MANAGEMENT Ltd.
Última edición por turkooo; jueves 12 junio de 2008 a las 23:40
s a n d e r v a n d o o r n
![]()
27/02 SvD @ ROSARIO
28/02 SvD @ PACHA.
[FONT=Palatino Linotype]s u p e r n a t u r a l i s t i c[/FONT][FONT=Palatino Linotype]The Sound Of Van Doorn[/FONT]
Última edición por valendoorn; sábado 14 junio de 2008 a las 10:03
![]()
Mi corazon no late, baila.
![]()
![]()
Oliver Moldan
10/07 @ Amerika
11/07 @ Sala del Rey (Córdoba)
OLIVER MOLDAN | Producer - Remixer - DJ
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt
12.07.2008 Belgium, Brussels - Extrawelt Live @ Fuse
05.07.2008 Brasil, São Paulo - Extrawelt Live @ The Edge
04.07.2008 Brasil, Rio de Janeiro - Extrawelt Live @ Home
14.06.2008 The Netherlands, Haarlem - Extrawelt Live @ Patronaat
Viendo qe es la primera vez qe este lindo duo visita Sudamerica.. seria muuuy complicado y apresurado no ?
esto es lo q me respondio Sander hoy tempranito![]()
Traduzco:Hoy a las 8:45
I'm not sure if i am playing Creamfields BA. I will find out from my manager this week maybe.
Thanks for the kind words and support though. Always appreciated.
Sander
asi q en muy poco sabremos cuando y donde y en q marco!!!No estoy seguro si voy a tocar en Creamfields BA. Me voy a enterar recien esta semana cuando me encuentre con mi manager.
Gracias por tus buenos comentarios y el soporte. Siempre lo aprecio.
Sander
![]()
![]()
![]()
[FONT="Tahoma"]"...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."[/FONT]
[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]
Estas son las fechas de Pole Folder para Argentina segun su MySpaces (MySpace.com - Pole Folder - AQ - Electronica / Progressive / Down-tempo - www.myspace.com/polefolder)
9 ago 2008 20:00
Inferno Cordoba
16 ago 2008 20:00
Pacha Buenos Aires
17 ago 2008 20:00
Winter Sessions Mar del Plata Mar del Plata
unicamente vi confirmada la de Pacha, alguna novedad de las otras?
Para MDP: Pole Folder 17/8, Martin Eyerer 17/8, y Guy J ¿19/8? no me cierra esa fecha, cae un martes y no hay feriado de por medio, ahora... raro estos artistas en pleno invierno aca! hay algun rumor de un mega evento o algo por el estilo? me parece q se viene algo ....
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
Última edición por Shockroom; sábado 21 junio de 2008 a las 22:33
www.facebook.com/shockroom Enterate
Alguien puede confirmar en dónde va a estar tocando Rico Henschel (SweetnCandy) el 11/07, según su Space (http://www.myspace.com/sweetncandy).
MUY BUENA FECHA!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)