The Killers + Starsailor + Arctic Monkeys + Artistas a confirmar - 02/11 Estadio Velez
04 y 06/11 Bjork - Gran Rex
Vendria Ronski Speed en un par de meses.
Swayzak Soundsystem (James Taylor y David Brown) en el Nokia Trends Micro Edition, el 18 de Agosto, en San Carlos de Bariloche.
Encontrè que el 8 de Septiembre se presenta Marc Houle en Pacha Buenos Aires.
Esa fecha no es de Ministry!!!??? No toca Penton???
Última edición por Nicodicapi; miércoles 25 julio de 2007 a las 16:13
The Killers + Starsailor + Arctic Monkeys + Artistas a confirmar - 02/11 Estadio Velez
esto ya no es un rumor, es posta...
y starsailor son los teloneros
de la guira de T H e Kill eRS (l)(l)
Ohhh my fuckinnnnnggg shittttt
demasiada noticia :$
One + One posiblemente en CF BS.AS 2007
[FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...tml#post609113 ahi estaba
Y para completar toda esa data, tambien se puede contar que CIE tiene alquilado el Club Ciudad para las fechas que iba a ser el BUE, se intensifica la guerra de las productoras!
Yo espero que Hot Chip venga, iba a ser en el BUE, y tambien se rumoreaba de Air pero se terminó cayendo me parece.-
---------------------------------
Nashville Pussy 10/09/2007 en Niceto
Nouvelle Vague 12/09/2007 lugar a confirmar
Mark Gardener entre agosto y septiembre
Glenn Hughes Octubre
y se rumorea de Megadeth entre noviembre y diciembre, tiene que darse en Brazil primero..
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt
De nuevo... posible visita de The Cure, noviembre, esperemos que esta vez se dé.
Saludos
Matias
Última edición por ParanoidAndroid; miércoles 25 julio de 2007 a las 21:17
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt
porque precisamente estamos en el Thread de rumores...sino fijate que páginas atrás afirmaban a M.A.N.D.Y. por diciembre, y yo al toque publiqué lo de su gira por sudamérica en septiembre...y de hecho, el evento se confirmó para el 22/09
Todo lo que aparezca acá es un indicio hasta tanto no se concrete.
Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
me tiraron un dato gente de otro foro que pvd a fin de año
The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...
TRANCELITE MEMBER
lo q en verdad esta preguntando es porque lo pusieron en eventos proximos como confirmado y dsps lo sakaron...
para mi pasa por un tema de pacha, creo q son fechas que se van a terminar concretando pero falta mucho para diciembre todavia...
lo venimos leyendo hace 3 meses masomenos.. y lo tiran como rumores distintas personas... muy probable calculo..
ontopic: MP en dic con dig...
Última edición por zeta; jueves 26 julio de 2007 a las 18:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
...lamúsicatetransforma
Hawtin y Magda confirmado¿??¿
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)