RUMORES! - Página 181
Página 181 de 503 PrimerPrimer ... 81 131 156 171 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 191 206 231 281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,620 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    no, en bahrein no toca
    O sea, queda la posiblidad de que SI toque en otro lado?

El rumor que tengo es: hay una posible bajada de Tiesto a Córdoba durante su viaje a Argentina en este año.

Agradecimientos

Cita Iniciado por psykic~ Ver mensaje
    O sea, queda la posiblidad de que SI toque en otro lado?

El rumor que tengo es: hay una posible bajada de Tiesto a Córdoba durante su viaje a Argentina en este año.

Se hablo de armin el domingo, no de tiesto. Fijate bien, te confundiste je.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Se hablo de armin el domingo, no de tiesto. Fijate bien, te confundiste je.
    jua, ya se.

La primera era una pregunta, lo otro era un rumor aparte.
    O estás queriendo decir otra cosa entre lineas? hmmm

Agradecimientos

Cita Iniciado por psykic~ Ver mensaje
    jua, ya se.

La primera era una pregunta, lo otro era un rumor aparte.
    O estás queriendo decir otra cosa entre lineas? hmmm
    lo de tiesto si es un rumor valido, lo publique yo hace 2 o 3 meses aca. Un local de la zona de Chateau

Agradecimientos

Cita Iniciado por adrupacha Ver mensaje
    Me llego un comentario de ke Armin haria una fecha mas el domingo en Barhein..
    Alguien sabe algo???
    Esperemos ke sea ciertooo pork en crobar no creo ke llegue a enfiestar como en B1...
    Se dice de una segunda presentacion en crobar..puede ser?

Agradecimientos

leii en una pag. qe hai fuertes rumores de qe the killers. venga a la arg en noviembre. entre en su myspace. i por ahora no tienen fechas aca. pero si en un festival en brasil qe tiene fechas en sao pablo i curitiba. capas qe bajan.

saludos
    do you like bass? like bass, boom boom boom, boom boom boom

Agradecimientos

SE ANDA DANDO VUELTAS EL RUMOR DE QUE PARA LA NOKIA PROXIMA ESTARIA CON NOSOTROS "PRYDZ", Y QUE EN AGOSTO ESTARIA EN ARGENTINA TOCANDO "JOHN DIGWEED" !...

johnn... me puso feliz !
    aunque siempre van y vienen rumores... que a veces no sabes si querer o no!...
    ... nose si le ha llegado lo mismo de lo que me entere...

saludos a todos...!!!

ce!

Agradecimientos

lo de digweed dijeron mas arriba que al final no se hace (por lo menos en una moonpark y en agosto como dijo Cobraws)
    y bueno lo de prydz... dios te oiga
    RACING CLUB DE AVELLANEDA

Agradecimientos

Cita Iniciado por salvaaa Ver mensaje
    leii en una pag. qe hai fuertes rumores de qe the killers. venga a la arg en noviembre. entre en su myspace. i por ahora no tienen fechas aca. pero si en un festival en brasil qe tiene fechas en sao pablo i curitiba. capas qe bajan.

saludos
    Lo de the killers esta confirmado, lo trae la productora Fenix, no va a ser en un festival y seria con un soporte tambien internacional
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Tal vez the killers le haga soporte a The police en Diciembre...

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATI_AKD Ver mensaje
    lo de digweed dijeron mas arriba que al final no se hace (por lo menos en una moonpark y en agosto como dijo Cobraws)
    y bueno lo de prydz... dios te oiga
    Prydz no es el que le tiene miedo a volar????

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Me llegó cierta data...y espero que sea certera...

Tiesto 13 de octubre en el Club Hipico
    MercadoLibre: ENTRADAS PARA TIESTO EL 13 DE OCTUBRE EN EL CLUB HIPICO - $ 85.00

alguien ya esta currando con eso.....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por salvaaa Ver mensaje

saludos
    Ya se hablo respecto a esto:
    Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    Lo de Beck parece dado por finalizado, ahora lo que si esta confirmado es lo de Bjork, The Killers y Artic Monkeys todavia no hay una fecha clara.
    Pero se estarian presentando por estos pagos para el BUE bien dijo el compañero arriba. Al menos AM lo confirmo en una reciente entrevista a los medios brasileros.

Agradecimientos

me llego el rumor que en la Sonar que se realizara en septiembre se presentara Hernan Cattaneo, alguien tiene alguna novedad?

Agradecimientos

Cita Iniciado por DG_LeMoN Ver mensaje
    y ahi te das cuenta q tipo de publico asiste...es lamentable

Agradecimientos

Cita Iniciado por ural Ver mensaje
    Prydz no es el que le tiene miedo a volar????

Asi es, en una entrevista que lei hace poco, decia que si lo puede evitar, mejor!!

Y según habia leido en un post anterios en Rumores, a uno de los miembros del foro le habian respondido directamente de su agencia que este año no iba a venir por aca...

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por DG_LeMoN Ver mensaje
    Gente les comento q entre a mercadolibre y le hice una pregunta al comprador y me dijo q el evento esta mas q confirmado......aca les dejo la pregunta q le hice...

Yo: JAJA HACEME REIR...... VENDES ENTRADAS FALSAS CHABONN...... NO ESTA CONFIRMADO LO DE TIESTO..... Y MENOS PARA EL CLUB HIPICO..... Y COMO LAS CONSEGUISTES VOS.??? TODAVIA NO SE VENDEN EN TICKETEK CANERACING (1)

Vendedor: Son de la productora, es antes de salir en ticketek, es pre venta, el evento esta super confirmado y el lugar tambien, hoy si puedo escaneo la entrada, igual no pongas eso de que son falsas y todo eso por que queda mal, primero estaria bueno que preguntes,,esta confirmado el evento?? o algo asi y no que pongas que las entradas son truchas sin saberlo, por favor no prejuzgues, es una pre venta si no te van no compres, compralas en ticketek que gano mas plata que vendiendolas por aca...cualquier cosa estoy aca para responder tus dudas, siempre con respeto.

yo tmb re mala onda para preguntarle, me desubique....igual para mi no esta confirmado todavia.....
    saludos
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Cita Iniciado por diegoni Ver mensaje
    Gente les comento q entre a mercadolibre y le hice una pregunta al comprador y me dijo q el evento esta mas q confirmado......aca les dejo la pregunta q le hice...

Yo: JAJA HACEME REIR...... VENDES ENTRADAS FALSAS CHABONN...... NO ESTA CONFIRMADO LO DE TIESTO..... Y MENOS PARA EL CLUB HIPICO..... Y COMO LAS CONSEGUISTES VOS.??? TODAVIA NO SE VENDEN EN TICKETEK CANERACING (1)

Vendedor: Son de la productora, es antes de salir en ticketek, es pre venta, el evento esta super confirmado y el lugar tambien, hoy si puedo escaneo la entrada, igual no pongas eso de que son falsas y todo eso por que queda mal, primero estaria bueno que preguntes,,esta confirmado el evento?? o algo asi y no que pongas que las entradas son truchas sin saberlo, por favor no prejuzgues, es una pre venta si no te van no compres, compralas en ticketek que gano mas plata que vendiendolas por aca...cualquier cosa estoy aca para responder tus dudas, siempre con respeto.

yo tmb re mala onda para preguntarle, me desubique....igual para mi no esta confirmado todavia.....
    saludos

jjajajaja si te salto la cabreada de una!! :P
    abajo de la imagen q puso ahi dice Versus Sessions, q seria esa la productora pero en la page todavia sigue promocionando las fiestas del verano q se cancelaron......
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Lo de tiesto está confirmado para octubre. No se si en el club hipico, pero según la data que me llegó, ya está cerrado el contrato. Y también su presentación en Córdoba para dicha fecha, como dijo Cobra.

Agradecimientos

Viene Phil Reynolds y unas semanas depsues yahel
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 181 de 503 PrimerPrimer ... 81 131 156 171 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 191 206 231 281 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)