RUMORES! - Página 147

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 147 de 503 PrimerPrimer ... 47 97 122 137 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 157 172 197 247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,940 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

Phynn, segun un amigo mio, dj y producer del site...

que hablo con el, o maileo, o lo que sea... pero se contacto con ell, y le confirmo que toca en big one el 02 de diciembre...
    Asi que vayan asimilandolo!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

tarkan en mardel ? se suman a tiesto y cattaneo en mardel ? woo son 3 = mmmm faltan los 2 clubes q mas Dj's traen en mardel como sobremonte q casi todos los veranos trae Dj's de la talla de anthony papa, Mr c, Aquaviva y sabemos q son un par mas ... casi uno por dia o mas de uno por dia entre solo esos 2 clubes ... sin pensar q esta la morocha y ahora se esta haciendo un parador nuevo .. si ... no se por ahi algo se an enterado .. ust q dicen ? falta el after ? jajajajajjaj

Agradecimientos

Me dijeron que en pinamar, abren un boliche de musica electronica, donde era coyote, lo compraron dueños de boliches grosos y lo van a re-abrir, re modelado todo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Bueh, tonces decile a TUS fuentes directas...
    que le avisen a los bookers de Phynn que le avisen a él que no va a tocar aca!...
    Creo que me alcanzo con leerlo a Phynn decir "toco el 2 de dic en club big one"... Avisenle pobre pibe... Aver si no viaja al.re pedo!

Saludos y de oonda... no era necesario que menciones tu porcentaje de certeza!
    El 2 vemos y fue... Pero en serio, pobre pibe, anda por la vida pensando que toca el 2 aca... cualquiera!

Saludos!

JAJAJ les verdad , yo hable con el por MSN , y me confirmo que el 2 /12 tocaba en B1 ... incluso le pregunte despues de que pusieran que estab Gabin , y me dijo que si que habia otro dj contratado para tocar con el .... pero bue..

quizas se equivoco de club ..

en fin ..... habra que esperar , tengo mis esperanzas de que se de una vuelta por aca =)

Agradecimientos

Phynn no toca en Bigone el 2/12, quizas se habia estimado la fecha para ese club, pero despues se cambio para otros, las fuentes de Cobra, son las mismas que las mias y son directamente del area de contrataciones de Bigone, por lo cual para ese dia la cabina estara a cargo de Jose Luis Gabin.

Hay que tener en cuenta que los dueños de ese lugar tienen Crobar y Opera Bay a su cargo por lo cual no seria nada raro que de venir a la Argentina, el artista se este presentando en alguno de estos dos ultimamente mencionados.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por SpaceXtreme Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que los dueños de ese lugar tienen Crobar y Opera Bay a su cargo por lo cual no seria nada raro que de venir a la Argentina, el artista se este presentando en alguno de estos dos ultimamente mencionados.

Saludos
    leo: aunke ya se k esto no corresponde a rumores creo que aporta, 1ero el tema de phynn no esta cerrado, todavia hay una posibilidad..
    2do. los dueños de big one son solo dueños de bigone, la gente k vos te referis solo arma ciertas fechas en conjunto, antes eran los encargados pero desde k estan en los boliches k nombras dejaron la org de bigone-

Cita Iniciado por blackhand Ver mensaje
    Me acaban de tirar Layo & Bushwacka en big one despues de cream, pero me parece que es cualquiera no?
    se hace el afterfields con los artistas brasileños k vienen a cream
    Última edición por BigOne; martes 07 noviembre de 2006 a las 02:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

Alguien sabe que Line UP se va a ir armando Enero en Pueblo Límite, el otro dia me tiraron un par de datas, pero no las quiero poner porque no tengo fuente segura entonces no me parece, pero si ustedes saben de algo, seria ideal para ir sabiendo que es lo que se viene! Saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por CarlCox Ver mensaje
    Alguien sabe que Line UP se va a ir armando Enero en Pueblo Límite, el otro dia me tiraron un par de datas, pero no las quiero poner porque no tengo fuente segura entonces no me parece, pero si ustedes saben de algo, seria ideal para ir sabiendo que es lo que se viene! Saludos!
    son rumores, nadie te va a matar si no son esos je

Agradecimientos

estamos en 8/11 y yo lei anteriormente q habia chances de se iba hacer una Paradise Garage para el viernes 17/11 con algun dj como markus schulz o el duo Gabriel & Dresden....hasta dijieron uno mas groso todavia......estamos a 9 dias y no hay ninguna noticia....... y q paso????.......ahi te das cuenta quienes son los q tiran datos en serio y quien no.........

Agradecimientos

Max Graham en un grande de la costanera antes que termine el año...

Agradecimientos

tema nokia trends,se puede comprar cualquier modelo del cel nokia para llevarte las entradas,tambien entran en la promocion los celulares libres que no generan costo de linea.
    a partir de este lunes ya se pueden empezar a canjear las entradas en los puntos de canje.....
    para que tengam una idea el cel mas economico de la linea nokia es el modelo
    nokia 1600 que cuesta 89 en cualquier casa de celulares,ya sea con lines movistar o personal.

Agradecimientos

NOKIATRENDS:
    Se que no es rumor pero ya que estan hablando del tema les comento.
    en www.nokiatrends.com.ar/entradas dice que los celulares que participan son los 6101 6103 y 6131. Lo mismo salió en la revista de FRAVEGA.
    Ayer compré uno en CTI. Lo primero que hice fué meterme en la página y registrar mis datos. Me dijo que ya tenía mis 2 entradas y me dió un código.
    En cuanto al canje no se cuando empieza. Hoy fuí al MUSIMUNDO de cabildo que figura en la lista de centros de canje y no tienen idea de nada. Espero que les sirva de algo. Saludos!

Agradecimientos

como pasa todos los años... todos los rumores de grandes visitas internacionales compitiendo con creamfields quedan en la nada
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Chemical Brothers para la Nokia Trends...

No vendria barbaro?

... tengo mis esperanzas (y si, es un rumor tambien)

Agradecimientos

Cita Iniciado por blackhand Ver mensaje
    Me dijeron que en pinamar, abren un boliche de musica electronica, donde era coyote, lo compraron dueños de boliches grosos y lo van a re-abrir, re modelado todo.

lo abren los mismos de M.O.D. (araoz 2424) y no les veo lo groso y por lo q tengo entendido no va a ser movida electronica y tampoco hay presupuesto para remodelar.
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por cafe del mar Ver mensaje
    lo abren los mismos de M.O.D. (araoz 2424) y no les veo lo groso y por lo q tengo entendido no va a ser movida electronica y tampoco hay presupuesto para remodelar.
    Si es la gente de MOD, va a ser "rockero", en cambio si es LOST, va a ser electronico. En pinamar hay muchas negociaciones para abrir paradores y lugares donde los laburarian la gente que está a cargo de uno de los afters mas largos de buenos aires. Es todo lo que puedo decir.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    NOKIATRENDS:
    Se que no es rumor pero ya que estan hablando del tema les comento.
    en www.nokiatrends.com.ar/entradas dice que los celulares que participan son los 6101 6103 y 6131. Lo mismo salió en la revista de FRAVEGA.
    Ayer compré uno en CTI. Lo primero que hice fué meterme en la página y registrar mis datos. Me dijo que ya tenía mis 2 entradas y me dió un código.
    En cuanto al canje no se cuando empieza. Hoy fuí al MUSIMUNDO de cabildo que figura en la lista de centros de canje y no tienen idea de nada. Espero que les sirva de algo. Saludos!
    En las bases dice: "El participante deberá presentarse en el centro de canje habilitado con el código recibido, el terminal correspondiente al IMEI informado, y el documento de identidad correspondiente al número comunicado, en original, teniendo plazo para hacerlo desde el día 17 de noviembre de 2006 hasta el día 29 de diciembre de 2006, a las 22 horas."

Espero te sea útil..
    "Apunta hacia la Luna, aún cuando falles, terminarás en las estrellas..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por SpaceXtreme Ver mensaje
    Max Graham en un grande de la costanera antes que termine el año...
    no vendra en un trinero con un gordo vestido de rojo y barba blanca no ????

Agradecimientos

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje
    no vendra en un trinero con un gordo vestido de rojo y barba blanca no ????
    Fijate en eventos Lo publique el otro dia para el 24 de dic.

Agradecimientos

Me llego que Armin toca para fin de año, puede ser ?
    Tambien me habia llegado cattaneo para navidad, pero veo que viene max graham (Y)

Página 147 de 503 PrimerPrimer ... 47 97 122 137 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 157 172 197 247 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)