RUMORES! - Página 130
Página 130 de 503 PrimerPrimer ... 30 80 105 120 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 140 155 180 230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,600 de 10057

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

Cita Iniciado por sWö Ver mensaje
    Bueno en un pabellon con 7000 personas 2000 serian del palo y todo el resto no, a lo que ya me imagino las quejas. Mejor un lugar mas chico, en la que la mayoria va a ser del palo ( porque recien me acabo de enterar que quedan solo 100 entradas y yo por suerte ya tengo la mia). Alguien que no es del palo compraria las entradas el 15 o 20. Haciendolo en un lugar mas chico la gente desinformada no tiene cabida por falta de lugar. Bueh, a menos que en big one quieran meter 5000 personas y ahi si agarrate porque vamos a morir

primero ...q el lugar sea chico no siginifica q la gente q asista sea del palo! en un evento como este..y en big 1 es muy probable q la mitad de la gente q valla va a ser de esa q no queremos ver..
    yo lo vivi con tiesto y las entradas a 100 pesos y duraron 1 semana...y la gente fue un asco y muchos nc te lo pueden decir!

hasta se pelearon en el medio de la pista!

asique entre estar con 2000 personas hasta las manos cagandome de calor. q me empujen , y todos los condimentos de un boliches lleno...

prefiero un pabellon...

total...hoy en dia una fiesta masiva sea en boliche o en la rural o costa salguero....la gente q va es la misma ... lo q cambia es la cantidad!

saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Johnma Ver mensaje
    primero ...q el lugar sea chico no siginifica q la gente q asista sea del palo! en un evento como este..y en big 1 es muy probable q la mitad de la gente q valla va a ser de esa q no queremos ver..
    yo lo vivi con tiesto y las entradas a 100 pesos y duraron 1 semana...y la gente fue un asco y muchos nc te lo pueden decir!

hasta se pelearon en el medio de la pista!

asique entre estar con 2000 personas hasta las manos cagandome de calor. q me empujen , y todos los condimentos de un boliches lleno...

prefiero un pabellon...

total...hoy en dia una fiesta masiva sea en boliche o en la rural o costa salguero....la gente q va es la misma ... lo q cambia es la cantidad!

saludos
    Exacto, en un pabellón buscas el lugar que te guste mas y fue..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    En que fecha vendria Tiesto? Yo escuche que venia para la Samc, es cierto esto? O viene antes?

Si la compre quien yo conozco... Tiesto toca en la Samc, al menos es su idea.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Perdón, pero... de verdad creen que sólo quedan 100 entradas para van Buuren en Big One?? Mmmmmmmmmm

Agradecimientos

Agradecimientos

The Chemical Brothers en BA, lo escuche por ahi pero no encontre nada de info. Sera las ganas que tengo lo que me haga creer este rumor? no lo se.
    saludos

Agradecimientos

che en clarin salio q ya estan confirmados para la cream Sasha y Digitalism. alguien sabe algo de esto ??

Agradecimientos

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje
    che en clarin salio q ya estan confirmados para la cream Sasha y Digitalism. alguien sabe algo de esto ??
    si es cierto vas a ser mi idolo.. el mentor de mi locura.. ahora si es falso te voy a odiar por hacerme ilusiones jajaja

ya me estoy fijando si en la internet encuentro algo!!
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

en que seccion de clarin lo viste..porque lo estoy buscando y no lo veo...busque en el site de clarin y tampoco aparece...????¿¿¿¿¿
    magocoria
    [FONT="Fixedsys"][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por luckies84 Ver mensaje
    The Chemical Brothers en BA, lo escuche por ahi pero no encontre nada de info. Sera las ganas que tengo lo que me haga creer este rumor? no lo se.
    saludos

Nene esto llega a confirmarce y me mueroooooo... TRemendooooo, por favor decime de donde lo sacaste
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Agradecimientos

no hai mas entradas para avb..esperemos que big1 sake mas como lo hizo con tiesto
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rubiox Ver mensaje
    Nene esto llega a confirmarce y me mueroooooo... TRemendooooo, por favor decime de donde lo sacaste
    Rubio el rumor de que vienen los Chemical esta desde mayo maso menos o por lo menos en ese mes me llego a mi y creo q te lo había comentado. Lo q yo sabia era q iban a venir para esta segunda mitad del año, pero lo veo difícil

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    siguen habiendo.. entrá a la página de ticketek.. cada tanda que te dicen agotada es porq va a subir de precio.. pero todavia hay.
    me suena a oootra vez como con tiesto.... sobrepoblacion y clausura

Agradecimientos

Loco es una mierda, va a ir demasiada gente a armin, encima no puede ser que esten agotadas si ni van una semana de estar a la venta. Es un chiste.

Agradecimientos

Cita Iniciado por magocoria Ver mensaje
    en que seccion de clarin lo viste..porque lo estoy buscando y no lo veo...busque en el site de clarin y tampoco aparece...????¿¿¿¿¿
    pone en buscar creamfields y ahi aparece una nota de CF UK, en la parte de abajo lo dice

Agradecimientos

Eulberg en octubre no seria en Pacha sino en Mint... shit odio ese lugar

Agradecimientos

Deep Dish en -SAMC

Agradecimientos

No dice que Sasha está confirmado, sino que es un fuerte candidato junto a L&B.
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por BurPool Ver mensaje
    No dice que Sasha está confirmado, sino que es un fuerte candidato junto a L&B.
    si tenes razon, yo lo deje como rumor, de todas formas si nos giamos por lo del informe de clarin layo&bushwacka tampoco esta confiramado aunque ya todos sabemos q si estan confirmados

Página 130 de 503 PrimerPrimer ... 30 80 105 120 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 140 155 180 230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)