RUMORES! - Página 129
Página 129 de 503 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 179 229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    No confirme, simplemente fue lo que escuche, que es una fuente que siempre me tira cosas copadas.
    Si fuera confirmado ya estaba publicado en la agenda de CF.

Cobraws, cuando tengas el linup de la samc ponelo asi tenemos una idea.

saludos.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

No confirme, simplemente fue lo que escuche, que es una fuente que siempre me tira cosas copadas.
    Si fuera confirmado ya estaba publicado en la agenda de CF.
    Se que no hay nada confirmado, pero aun siendo un rumor solamente
    no me resulta muy logico que digamos siendo un predio tan pequeño a comparacion de la costanera sur
    a eso me referia
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por `^LebtRaNcE^` Ver mensaje
    Cobraws, cuando tengas el linup de la samc ponelo asi tenemos una idea.

saludos.
    Igual ni ellos saben si lo hacen en dic o en febrero.
    Lo de CF parece que estaba limado el flaco, :S
    Cita Iniciado por El Innombrable Ver mensaje
    Se que no hay nada confirmado, pero aun siendo un rumor solamente
    no me resulta muy logico que digamos siendo un predio tan pequeño a comparacion de la costanera sur
    a eso me referia
    Si obvio, yo tambien lo dije, pero bueno. Es como cuando trajeron a tiesto a bigone, para 2mil peronas nada mas, hacen un salguero y metian 7mil. Anda a saber que les pasa por la cabeza.

Agradecimientos

yo escuche q un mexicano groso vino a comprar la samc si o si alguien sabe algo ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje
    yo escuche q un mexicano groso vino a comprar la samc si o si alguien sabe algo ?
    No se si mexicano, pero la razon por la cual no se sabe si se hace a fin de año o a principios del otro es por la compra de la marca por una persona ajena a la actual "licenciataria".

Agradecimientos

Es como cuando trajeron a tiesto a bigone, para 2mil peronas nada mas, hacen un salguero y metian 7mil. Anda a saber que les pasa por la cabeza.
    les pasa lo mismo q ahora con armin...no lo entiendo...en un pabellon andaria muy bien.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Johnma Ver mensaje
    les pasa lo mismo q ahora con armin...no lo entiendo...en un pabellon andaria muy bien.
    Armin se trajo para cagar la Pulso21, y lo lograron, ya que la gente de Salguero decia que tenian todos los pabellones ocupados, fecha que pidieras, desde agosto hasta noviembre... curioso no?

La gente de la noche es una mierda

Agradecimientos

Nic Fanciulli (Skylark) a Creamfields Buenos Aires

Agradecimientos

Armin se trajo para cagar la Pulso21, y lo lograron, ya que la gente de Salguero decia que tenian todos los pabellones ocupados, fecha que pidieras, desde agosto hasta noviembre... curioso no?

gracias por la data ... y el tema de la gente de la noche..creo q muchos de nosotros, esta sem, hemos escuchado las palabras de don Yafar.

saludos

Agradecimientos

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=DOGMA

entre pq estaba viendo un par de cosas y decia esto:

ANGEL MOLINA.
    BAHREIN

Ultima Actualización: 25/08/2006 3:42 PM

Angel Molina llega a Buenos Aires con el primer aniversario de tsiul.com, primer web-zine argentino dedicado a la cultura electrónica, dispuesto a participar de una noche de música avanzada a puro eclectisismo y variación musical en un viaje a 3 bandejas durante seis horas que irá desde el deep house en adelante pasando por el minimal; electro y techno; y subgéneros varios.
    Precios:
    Anticipadas: $20 + $3*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
    viene de vuelta o es un bug en ticketek??

Agradecimientos

El año pasado pasó algo parecido con la Cyberdance, que iba a traer a Ron van den Beuken, Robbie Rivera, Thrillseekers, Mark Spoon...
    Todo muy turbio, creo que no hay q ser muy inteligente para darse cuenta quienes son los turros responsables de que el ambiente este así.

Cita Iniciado por fdt Ver mensaje
    http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=DOGMA

entre pq estaba viendo un par de cosas y decia esto:

viene de vuelta o es un bug en ticketek??

Yo lo había publicado y no lo subieron.

Que paso? Algun mod ....

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    El año pasado pasó algo parecido con la Cyberdance, que iba a traer a Ron van den Beuken, Robbie Rivera, Thrillseekers, Mark Spoon...
    Todo muy turbio, creo que no hay q ser muy inteligente para darse cuenta quienes son los turros responsables de que el ambiente este así.

Yo lo había publicado y no lo subieron.

Que paso? Algun mod ....
    No llegó nada, por favor publicalo de nuevo.

Agradecimientos

Hay una mafia y no es nuevo. Sino como explicas que Tiesto cobre $5 para tocar y vos le decis, te doy $25 y no venga. Te dice, habla con fulano de Argentina si el te da el ok yo voy.

Los que quieran ver a Armin en la Samc yo diria que no se hagan ilusiones, el sello esta en venta y posiblemente se cierre esta semana. Podria ser que Armin no sea una opcion.

Por otro lado ahora cuando venga Tiesto se va a quedar 6 dias en Argentina, de los cuales tiene 3 con contrato. Para los otros 3 va a haber sorpresa.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

armin estaba programado desde abril, no lo hicieron a proposito para que caiga el 23 con lo de Marco V
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

En que fecha vendria Tiesto? Yo escuche que venia para la Samc, es cierto esto? O viene antes?
    Última edición por Gustavo95; lunes 28 agosto de 2006 a las 16:15

Agradecimientos

Cita Iniciado por Johnma Ver mensaje
    Bueno en un pabellon con 7000 personas 2000 serian del palo y todo el resto no, a lo que ya me imagino las quejas. Mejor un lugar mas chico, en la que la mayoria va a ser del palo ( porque recien me acabo de enterar que quedan solo 100 entradas y yo por suerte ya tengo la mia). Alguien que no es del palo compraria las entradas el 15 o 20. Haciendolo en un lugar mas chico la gente desinformada no tiene cabida por falta de lugar. Bueh, a menos que en big one quieran meter 5000 personas y ahi si agarrate porque vamos a morir
    L u c y I n t h e S k y w i t h D i a m o n d s

[FONT="Courier New"]Click here and sign my Swö F-log...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje

Mexicano = grupo mexicano = Corporativo = Cie es de miexico.... y la madre que lo pario.... no querran comprar esto tambien?
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

no, no son los mexicanos de cie
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    no, no son los mexicanos de cie
    Seria dignisimo saber quien si es que se sabe... sino, ni da que me digan si.... no.... porque no voy a adivinar!
    De todos modos, me alivia saber que el empire of destroy no va a ser adquirente del evento!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por sWö Ver mensaje
    Bueno en un pabellon con 7000 personas 2000 serian del palo y todo el resto no, a lo que ya me imagino las quejas. Mejor un lugar mas chico, en la que la mayoria va a ser del palo ( porque recien me acabo de enterar que quedan solo 100 entradas y yo por suerte ya tengo la mia). Alguien que no es del palo compraria las entradas el 15 o 20. Haciendolo en un lugar mas chico la gente desinformada no tiene cabida por falta de lugar. Bueh, a menos que en big one quieran meter 5000 personas y ahi si agarrate porque vamos a morir

primero ...q el lugar sea chico no siginifica q la gente q asista sea del palo! en un evento como este..y en big 1 es muy probable q la mitad de la gente q valla va a ser de esa q no queremos ver..
    yo lo vivi con tiesto y las entradas a 100 pesos y duraron 1 semana...y la gente fue un asco y muchos nc te lo pueden decir!

hasta se pelearon en el medio de la pista!

asique entre estar con 2000 personas hasta las manos cagandome de calor. q me empujen , y todos los condimentos de un boliches lleno...

prefiero un pabellon...

total...hoy en dia una fiesta masiva sea en boliche o en la rural o costa salguero....la gente q va es la misma ... lo q cambia es la cantidad!

saludos

Página 129 de 503 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 179 229 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)