Bar Pre Dance. Equipamiento de Audio?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 11 de 11
    Agradecimientos

Pregunta Bar Pre Dance. Equipamiento de Audio?

Les comento que ya posteé un thread doonde me ayudaron y mucho para bajar música onda "pre" (¿se entiende?) y les agradezco.

Ahora los molesto porque quiero estar seguro de que estoy gastando bien la plata en lo que se refiere a equipo de sonido.

Aclaro que al principio no va a haber DJ por lo que no es necesario mezclar nada, pero se me ocurrió que aun asi le puedo sacar el jugo a mi PC, via Atomix Pro para que se arme un poquito más.

La idea entonces es comprar un Ampli de 300 + 300, las cajas (eso ya está), pero la duda es: Me compro un mixer o no? Hasta ahora el que más me gustó es el Pyle PYD-1940 porque ya viene con Eq. aunque tambien puedo sacar la señal equalizada de la PC pero eso no me convence mucho.

¿Necesitaría algo más? Aclaro que es para pasar Cds ya grabados y no para que toque un Dj. por lo menos en un principio.

P.D: El Bar es chiquito por eso no necesito mucha potencia.

Gracias y espero comentarios!!!! Saludos

Agradecimientos

Re: Bar Pre Dance. Equipamiento de Audio?

y yo ke vos compro un mixer de esos de 16 canales como los de las cabinas de creamfields, y te va servir para todo, presente y futuro, pensa ke si llevas una banda o algo tmb te sirve, para cd, bandeja, mas pc, de todo, no se pensalo, pero si invertis en eso no creo ke lo tengas ke cambiar, saludos

Agradecimientos

Si pensas poner cds grabados por vos, cuando los grabas pones en el nero creo que hay una opcion que los engancha, no te van a quedar sincronizados pero no va a haber espacio entre tracks

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Bar Pre Dance. Equipamiento de Audio?

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    Si pensas poner cds grabados por vos, cuando los grabas pones en el nero creo que hay una opcion que los engancha, no te van a quedar sincronizados pero no va a haber espacio entre tracks
    Los grabo en casa ya mezclados con el atomix y listo. O me bajo sets. Igual gracias por el consejo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    y yo ke vos compro un mixer de esos de 16 canales como los de las cabinas de creamfields, y te va servir para todo, presente y futuro, pensa ke si llevas una banda o algo tmb te sirve, para cd, bandeja, mas pc, de todo, no se pensalo, pero si invertis en eso no creo ke lo tengas ke cambiar, saludos
    se, una consola de grabacion, ke son las de 8, 16, 24 canales ke te sirve para mezclar y por si keres llevar una banda, o agregar ekipos te re va.
    saludos!

Agradecimientos

que? ... 8 canales? ... para que quiere 8 canales? Si el bar es chiquito como dice no creo que necesite 8 canales.
    Mira lo mejor que podes hacer es comprarte un mixer tipo algun numark que ande dando vueltas de 3 canales. eso te sirve ahora y si despues queres poner un dj.
    En cuanto al Eq compralo separado. Hay Eqs por poca guita que estan buenos Tipo el TEAC (no me acuerdo el modelo) pero debe andar por los 200 mangos no mas que eso. Igualmente todo depende de las cajas. si son esas cajas que arman aca con 200234 tweeters te va a sonar mal aunque te compres un procesador de sonido.

Espero que te haya servido.

Agradecimientos

Gracioso Re: Bar Pre Dance. Equipamiento de Audio?

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    que? ... 8 canales? ... para que quiere 8 canales? Si el bar es chiquito como dice no creo que necesite 8 canales.
    Mira lo mejor que podes hacer es comprarte un mixer tipo algun numark que ande dando vueltas de 3 canales. eso te sirve ahora y si despues queres poner un dj.
    En cuanto al Eq compralo separado. Hay Eqs por poca guita que estan buenos Tipo el TEAC (no me acuerdo el modelo) pero debe andar por los 200 mangos no mas que eso. Igualmente todo depende de las cajas. si son esas cajas que arman aca con 200234 tweeters te va a sonar mal aunque te compres un procesador de sonido.

Espero que te haya servido.
    En realidad creo que si tenes razon , si el dice que el bar es chico , mas que nada todo depende de lo que el valla a querer hacer luego, osea mas a delante, pero creo que con una Numark salis josha ..:P..
    saludos !

Agradecimientos

Man, haber si entendí. Tenés una pc, el bar es chiquito, no necesitás mucha potencia y no va a tocar ningún Dj, cuál sería la utilidad del mixer.
    Mi consejo sería: comprá sonido de calidad y equalizalo con algún programa copado de pc (hay muchos, si querés te averiguo bien)l. No compres un mixer es al pedo, con esa guita comprá sí algunas luces, siempre son buenas para ambientar o no sé en lo que se te ocurra.
    Suerte!

Agradecimientos

Los eq por software no me gustan ademas para que te ande bien necesitas una placa medianamente como la gente.
    El mixer te sirve de pre. Si conectas la PC a una potencia directamente aparte del problema de impedancia no vas a tener un buen nivel de señal siempre es mejor tener un mixer en el medio. Ademas es mas comodo controlar el volumen desde el mixer que de la pc y tambien te da la ventaja de poder enchufar audio de una TV por ej.

Agradecimientos

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    Los eq por software no me gustan ademas para que te ande bien necesitas una placa medianamente como la gente.
    El mixer te sirve de pre. Si conectas la PC a una potencia directamente aparte del problema de impedancia no vas a tener un buen nivel de señal siempre es mejor tener un mixer en el medio. Ademas es mas comodo controlar el volumen desde el mixer que de la pc y tambien te da la ventaja de poder enchufar audio de una TV por ej.
    Es verdad, no reparé en el tema de la placa de sonido, yo me hice traer una muy copada y le mandé la potencia directa y va como piña. En cuanto al tema de la comodidad es relativo, cuestión de costumbre. Lo de la TV, te doy la razón, ahora depende de los usos que tenga planeado para el bar.

Agradecimientos

men, ke onda va a ser tu bar ? vas a kerer en un futuro traer alguna ke otra banda, algun dj o algo ??
    explica ke onda de bar keres y te digo si sirve lo ke puse antes del mixer de 8 canales, etc.
    saludos!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)