¿Que se necesita para tocar?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
    Agradecimientos

Pregunta ¿Que se necesita para tocar?

Queria saber basicamente que se necesita para tocar, osea que maquinas se requieren, se de algunas como los potenciadores, bueno la mezcladora, mm la maquina de luces, pero la verdad no tengo en claro que necesita uno realmente, osea cuantos parlantes, de cuantos wats, que maquinas etc..
    Jeff Mills

Agradecimientos

Re: que se necesita para tocar ???

Hola, mira, yo a los 14 empeze como DJ, ahora tengo 15, no tengo mucha guita, asi que me las arregle, me compre un pack de numark de starter, con bandejas correa, ya ahora ahorre y voy a comprar dos Technics SL1210 con un mixer Vestax, una potencia de 200x200 W y unas cajitas tranki para eso, y con eso ya podes tocar, basicamente asi, y con luces una controladora y una par de luces que te gusten, nada mas, cualkier duda manda PM. Saludos y suerte

Agradecimientos

Re: ¿Que se necesita para tocar?

depende donde queres tocar...

básico básico..

- mixer
    - compacteras o bandejas
    - potencia? va a variar dependiendo del lugar, o sea, tamaño del lugar
    - cantidad de parlantes? es en funcion tambien del lugar y la cantidad de gente... no olvidarse de tener en cuenta el tipo de techo del lugar y el tipo de paredes.. para no perder sonido.. y obvimente en funcion de la potencia que dispongas...
    - luces? también depende de lo mismo al igual q la potencia de las mismas

Agradecimientos

EH! se olvidaron del buen gusto... juaz
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

compactera (doble 0 2 pioneer cdj )
    mixer (preferiblemente xone 92 )
    potencia (depende el lugar)
    bafles (unos jvl ke salen como loko)
    luces (contrato a alguien ke las meta)

Agradecimientos

Pueden recomendar algun mixer ke sea medianamente barato y bueno pero tipo para principiantes?

Gracias
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Mixer: decime cuanto queres gastar, para que uso?? y te digo

Agradecimientos

-si keres tocar con vinilos (es mas caro por ke salen 50 mangos c/vinilo. sino compra usado, pero si keres cosas nuevas no te keda otra que ponerte) technics 1200 o 1210 son direct drive. no te conviene comprar belt drive (correa).
    -una mixer buena Behringer djx700 o el Pioneer djm600s
    -si queres poner cds. doble compactera denon. o sino las individuales onda cdj de pioneer o las Technics sldz1200.
    -Headphones.
    -un kaoss pad2 no vendria mal.
    -potencia/cajas de no se.. depende de donde lo uses, si es tu casa 100 sobra. o sino autopotenciados JBL que te vuelan la peluca.

cya bitxes

Agradecimientos

pregunta, que pioneer de las cdj me recomiendan? la mas economica, tipo como la CDJ200, no se que opinan de esa? o compro denon 4000? por ke voy a dejar el vinilo, el bolsillo no puede mas, jaja!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    -una mixer buena Behringer djx700 o el Pioneer djm600s
    Mandaste fruta aca, primero que el behringer es una porqueria, sirve solo para empezar aunque yo recomendaria comprar algo bueno desde el vamos. Segundo, aca estas poniendo un Fiat y un Mercedes a la misma altura. Hoy por hoy los mejores mixers son Allen & Heath, Pioneer, Ecler y quizas Denon.

Agradecimientos

Un turntable y te fundis comprando viniles o un CDJ que cuando te lo compras te fundis pero ahorras con cds?

Agradecimientos

no conosco los Allen & Heath. use la Pioneer djm600s y es buenisima y me habian dicho que la Behringer esa era muy similar.

si recomendas comprar algo bueno desde el vamos te kedas con la mitad de las cosas. creo ke le tendria que dar bola mas a otras cosas ke a la mixer. 2 canales 4 entradas. esta listo para tocar.

Escrito originalmente por HunterK

Un turntable y te fundis comprando viniles o un CDJ que cuando te lo compras te fundis pero ahorras con cds?

cdj con buena coneccion de internet jajaja. pero a mi me cabe mas el vinilo. no lo cambio.

Escrito originalmente por djlutzker

pregunta, que pioneer de las cdj me recomiendan? la mas economica, tipo como la CDJ200, no se que opinan de esa? o compro denon 4000? por ke voy a dejar el vinilo, el bolsillo no puede mas, jaja!
    si tenes plata comprate las cdj. sino comprate la dn 4000. yo la tengo y olvidate de mezclar con mp3. es demaciado mocho. Es la mas basica de las denon nuevas. sta masomenos 750 dolares nueva!.

que se yo. te recomiendo desde mis conocimientos basicos.

ese comentario fue para ke no vengan a postear con respuestas como "mandaste fruta" :/
    Última edición por Franky4Fingers; lunes 12 diciembre de 2005 a las 14:37

Agradecimientos

Cita Iniciado por ArminvanB Ver mensaje
    Mandaste fruta aca, primero que el behringer es una porqueria, sirve solo para empezar aunque yo recomendaria comprar algo bueno desde el vamos. Segundo, aca estas poniendo un Fiat y un Mercedes a la misma altura. Hoy por hoy los mejores mixers son Allen & Heath, Pioneer, Ecler y quizas Denon.
    el djx700 no es ke es malo, es un juguete, si es para uso profesional ni te gastes en comprarlo.
    una wena marca tmb es vestax, aunke si el bolsillo te da para un allen & heat, no lo dudes ke es lo mejor, saluds

Agradecimientos

El DJX700 es justamente la imitacion del DJM600 de Pioneer. Es muy malo ese mixer, en lo posible evitenlo y por esa guita me parece mejor comprarse algun Vestax como dijeron arriba.

Agradecimientos

bueno no se, yo tmb adoro el vinilo y no lo cambiaria por nada, pero pasa ke tengo 16 años y no laburo de esto todabia asi ke no money para comprar vinilos, hay ke economizar, asike denon 4000, ahora mando un pm para ke me digas donde la consigio por 400 verdes. saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    Te recomiendo entres a este site y fijate.....modelos y USDDDD

http://www.chopinhaguen.com

Estan en Miami
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

gracias por el dato, pero chopin es carisimo, jaja, fijate www.123dj.com mira esos precioss, jaja

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Que se necesita para tocar?

Gente sean un poco realistas, la pioneer es el mejor mixer que hay por su duracion, sonido, fx, etc, pero no todos tienen 1200usd para comprarla, la copa djx700 es buena, y sale muy barata, para mi no es la mejor, yo te recomendaria un vestax 170, son de muy buena calidad y todos sus faders incluso sos potes rotativos son intercambiables, eso le da muchoss años de uso por que vas al distribuidor y compras el rep. original, que no es lo mismo que el alternativo. En cuanto a cd o bandejas por mi parte bandejas. eso si gastate en unas technics 1200mk2, no gastes en otras tiras tu plata, no hay ninguna que ande mejor, lo unico que haces con los años es cambiar el pitch, las otras con una cagada a palos de 2 a 3 años esta muerta. Auriculares, technics 1200, clasicos, duran años y años, no se les detecto nunca una falla, no se quiebran, no se joden los drivers, no se rompe el cable, como todos los de sus competencias que siempre algo tienen (Pioneer, sony, senheiser, stanton etc), salen mas baratos que todos. audio acorde a tu lugar de trabajo, yo en mi caso con 75wts rms estoy mas que suficiente, por canal, puas, shure, economicas y muy duraderas, podes optar por unas sc35c son de muy buena calidad para backspin, soportan mucho peso y mucha cagada a palos ejje.

Creo que es todo si falta algo avisa.
    Anubis
    www.anubisdj.com

ahh y lugar para ir a comprar en argentina:

www.ottosonido.com.ar
    www.oliveiramusical.com.ar(Hace envios a contra reembolso a la puerta de tu casa)

Anubis
    Última edición por anubis; lunes 12 diciembre de 2005 a las 14:19 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

[FONT="Times New Roman"]
    Criterio y talento.
    Si te falta eso, por mas hardware que tengas ...
    [/FONT]

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

jaja pero hablaba de equipos dutch. el criterio lo podes ir generando a medida ke vas creciendo y mejorando.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)