[Help] Ableton Live 5.02

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
    Agradecimientos

[Help] Ableton Live 5.02

bueno el problema ke que tnego es el siguiente.... me cuesta muuuucho marcar los warp points /offsets de los tracks....
    Que hago descuartizo el track en muchos loops?? porque yo estoy mandando los tracks entero y me cuesta demasiado...

Agradecimientos

Re: [Help] Ableton Live 5.02

lo mas facil es marca la parte que te gusta del track, copiala y pegala, asi que basicamente los tenes quedescuartizar y laburar con loops, por que sino con tantos warp points te vas a volver magoya, saludos.

Agradecimientos

ah que lastima que no tengo un crew que me haga eso como sasha...:P:P:P:P:P

Agradecimientos

jaja pero sasha es sasha, aprte vive de eso, jaja, saludos, ya vas a llegarr!!! el soft no es imposible

Agradecimientos

Es una paja marcar los offsets/warp points!

Agradecimientos

para mi lo mas facil es lo ke te dijo djlutzker, es una paja terrible hacerlo, pero bueh ejj, de ultima conseguite un maven

Agradecimientos

http://www.sasha.co.uk/ableton_stream.mov

por ahi a alguien le sirve

Agradecimientos

muy bueno, pero me gustaria tener la guita para comprar una G5 y una controladora asi, jaja, saludos

Agradecimientos

No necesitas una G5 para tener Mac OS :P, acordate que ya lo portearon a x86... con cualquier notebook con micro que tenga instrucciones SSE3 anda. Hay que esperar que pulan un poco mas el OS.
    Pero lo que debe salir un huevo es la controladora esa fea que se la hicieron a medida a sasha. Y tambien un audio out M-Audio con firewire al menos que la notebook venga con uan buena palca de sonido.

Agradecimientos

[FONT=Arial]va con toda la onda del mundo, pero están en un foro en el q la apología del delito no está permitida.

Cita Iniciado por kene Ver mensaje
    HunterK

[Help] Ableton Live 5.02

man como consigo ese program?...
    se compra, podés ir a http://www.ableton.com/index.php?mai...ve&sub=bundles y ahi lo podés comprar.

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    Conoces el Emule? si lo conoces en buscar, pone todo, y escribis Ableton Live 5.0.2 y te va a aparecer un rar de 50 MB, le haces doble click y va a bajar, suerte, saludos
    hacer eso es ilegal. el ableton live está protegido por una licencia, la cual prohibe su libre distribución.

Cita Iniciado por El Santo Ver mensaje
    sino entra en www.chuflai.6x.to ahi tenes bocha de programas, entre ellos el live, y muchos plugins vst.

para los loops tambien podes laburar con el intakt o el simpler que viene en el live.
    a esta altura ya dije todo.
    [/FONT]
    Última edición por nacho_dh; jueves 22 diciembre de 2005 a las 14:36

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

man el Ableton sale 1000 dolares, si vos los tenes te agradezco, yo para juntar mil dolares no puedo producir ni en 5 años, cachas como es la mano, los ke lo compran son los ke laburan de eso, si yo lo tendria como laburo y ganara bien lo compro con todo gusto, pero es inhumano gastar 1000 dolares en un soft, no se ke opinas pero no hay otra solucion

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    man el Ableton sale 1000 dolares, si vos los tenes te agradezco, yo para juntar mil dolares no puedo producir ni en 5 años, cachas como es la mano, los ke lo compran son los ke laburan de eso, si yo lo tendria como laburo y ganara bien lo compro con todo gusto, pero es inhumano gastar 1000 dolares en un soft, no se ke opinas pero no hay otra solucion
    jaja, no tengo 1000 dls para gastar en eso, y si los tuviera se me ocurren mejores cosas en q gastarlo.

el tema pasaba x no hacer apología de la piratería, ya q en el foro se trata de no hacer apología de actividades ilegales (para mí la violación de licencias/leyes de propiedad intelectual son tan delito como el consumo/venta de drogas).

sin embargo un admin me acaba de comunicar q la postura del foro con respecto a la piratería es ligeramente diferente a la mía, x lo q comenar ese tipo de cosas no está mal visto a su entender.

espero q no te lo hayas tomado como algo personal x q no fue nada así (de hecho pienso q el aporte q hicieron por allá arriba fue muy útil), mi critica fue algo para proteger el foro, y debido a lo q me acaban de comunicar, dudo mucho q vuelva a postear algo desde esa postura.

una ultima cosa. si buscan, van a encontrar posts míos posteando/pidiendo links del emule para bajar programas/temas protegidos. creo q ya expliqué bien por qué postié lo q puse arriba.

DH

[ BLOG ]

Agradecimientos

jaja todo super bien man, yo solo te cuento como es la mano, y ke estamos en argentina, y es mas yo mismo compro musica en vinilo para audar a los productores, y para mantener mi espiritu vivo ke es el vinilo, y tambien es legal, ya ke toy pagando los derechos de autor, pero lamentablemente como esta la mano no los puedo seguir comprando y tengo ke recurrir al CD como medio paraDJING, pero no tengo drama con vos, entiendo ke es ilegal, a mi me gustaria tener todo original, pero los precios ke maneja el mercado es imposible comprarlo, yo pienso ke posteando estos soft podemos ayudar a los user de esta comunidad, hay muy bueno talentos aca, y yo ayudo a ke tengan el soft para lograrlo, nada mas, me gusta ayudar, jaja, todo bien con vos, no me gusta la pirateria, pero los costos, jaja, es imposible, saludos

Agradecimientos

nacho dh...no seas hipocrita tenes Win Xp original????

yo si vos??? pero igual bajo soft

salu2.

Agradecimientos

Cita Iniciado por HunterK Ver mensaje
    nacho dh...no seas hipocrita tenes Win Xp original????

yo si vos??? pero igual bajo soft

salu2.
    ya expliqué mi punto de vista...

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    jaja, no tengo 1000 dls para gastar en eso, y si los tuviera se me ocurren mejores cosas en q gastarlo.

el tema pasaba x no hacer apología de la piratería, ya q en el foro se trata de no hacer apología de actividades ilegales (para mí la violación de licencias/leyes de propiedad intelectual son tan delito como el consumo/venta de drogas).

sin embargo un admin me acaba de comunicar q la postura del foro con respecto a la piratería es ligeramente diferente a la mía, x lo q comenar ese tipo de cosas no está mal visto a su entender.

espero q no te lo hayas tomado como algo personal x q no fue nada así (de hecho pienso q el aporte q hicieron por allá arriba fue muy útil), mi critica fue algo para proteger el foro, y debido a lo q me acaban de comunicar, dudo mucho q vuelva a postear algo desde esa postura.

una ultima cosa. si buscan, van a encontrar posts míos posteando/pidiendo links del emule para bajar programas/temas protegidos. creo q ya expliqué bien por qué postié lo q puse arriba.

DH
    Anyway, x una de esas casualidades de la vida sí tengo WXP original. Aunq la totalidad del soft de mi pc dista bastante de ser 100% legal.

Ya expliqué las razones x las q postié eso y creo q con eso ya me di a entender.

DH

PD: aparte ese día me agarró el raye anti-piratería/pro-soft libre.
    Última edición por nacho_dh; martes 03 enero de 2006 a las 13:44

[ BLOG ]

Agradecimientos

en el caso de por ejemplo, querer cambiarle solo la base a un tema, es recomendable partir el tema en loops, o usar warp points en tooodo el tema?

Agradecimientos

usa loops.... es muy jodido poner warp points en un track entero....te volves loco

Agradecimientos

Che loko alguien pase la data de donde se baja el programa que tanto protocolo por que hay que tener el original muchachos somos gente grande o van a decir que nadie pirate.
    Bueno salu2 y espero su colaboracion y desde ya gracias.
    d[>_<]b C h a r l y - C h a N d[+_@]b

Agradecimientos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

djlutzker! yo consigo el Ableton 5.02. Y coincido con los que dicen que hacen pirateria al hacer copias, pero el temas es que 1000 dolares, son mil dolares. Y ademas, con este Soft, mas que hacer un mix y realizar musica en mi casa, mas de eso no va a pasar.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)