Nuevo browser de internet !!
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos

Arrebaaa Nuevo browser de internet !!

Hola, les comento que salio un nuevo browser de internet de Mosilla shoftware llamado Firefox 1.0 , es la competencia de el Microsoft Internet Explorer( que es el mas usado hasta el momento) el browser sirve tanto para windows (95,98,2000,2000server,xp,2003is)como tambien para MacOS X y Linux i686 en sus verciones, este browser es mucho mas rapido y versatil que el M.I.E(Microsoft Internet Explorer) ya que es mucho mas liviano y utiliza menos recursos en la PC, trae de complemento (opcional) al Thunderbird 0.9 que suplanta al Microsoft Outlook Expless pero con algunas mejoras y cositas mas.
    En mi opinion que me dedico a sistemas este nuevo soft es muy bueno y es una verdadera competencia para microsoft, ya que en la primera semana de su lanzamiento ocupo el 10% del mercado(microsoft tiene el 90%)asi que no es nada malo, pruebenlo y opinen!!!

Aca les dejo el link de descarga http://www.mozilla.org/
    espero que les interece Dancenight..

PD: se puede tener los dos juntos (internet explorer y Firefox)

Agradecimientos

Re: Nuevo browser de internet !!

Lo más interesante del Firefox son las etensions/plugins, son utilidades que le vas agregando al programa y que pesan apenas unos KB. Yo tengo adblock, que te bloquea todos los banners, uso el firefox casi exclusivamente por eso, no hay nada mejor que no ver ni unnnn solo banner en todo el día.

Pero aparte del Firefox hay mil más. El Opera (www.opera.com) es mucho más liviano y rápido, maneja mejor la cache (es más instantánea cuando querés ir para atrás) y el sistema de tabs está mucho más organizado que en el FF. En contra tiene que es pago, pero eso se arregla fácil, no creo que muchos se sientan pecando por poner un serial trucho. (Otro problema es que no es compatible con gmail salvo en la útlima versión que todavía es beta..)

Para mí.. el Opera es de lejos el mejor navegador que hay pero hace unos días que estoy usando FF a la espera de que salga algo como el adblock pero para Opera.

Agradecimientos

Re: Nuevo browser de internet !!

Yo uso el Opera, y la verdad q hace meses q no veo ni medio pop-up, lo único q tenés es el banner q tiene el Opera, q vas a cualkier pag de cracks (www.cracks.am) y lo sacás. Ya tiene dentro del prog incluido el pop-up blocker, asíq nose, fijate, para mi es el mejor, aunq nunca usé el denominado Firefox. Todo es cuestion de gustos.
    Salu2...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)