Nokia siempre a la vanguardia de la tecnologia
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
    Agradecimientos

Feliz Nokia siempre a la vanguardia de la tecnologia

NOKIA 888

A personal mobile communication device which lets you be free and fun. It is light, simple and carefree. You can change its form according to your needs during the day. You dont have to carry it in your pocket or on your wrist. You can carry it anywhere, in anyform. You can roll it, bend it, put on your clothes like a clip. It also makes some form changes that makes it more ergonomical: i.e. when you want to talk on the phone, the body form turns into the form of the good old telephone. You can personalize these forms and record them. So it fits you the best in the way that you have chosen. Also e-motions let you send forms to other 888 users: i.e. you can send a heart shape to your girlfriend or a dancing figure to your friends to call them to the party tonight. This way you can talk without words.

Designer: Tamer Nakisci

4 Min Animation

Tamer Nakisci explains in detail about this work.

*technologies that are used
    It uses liquid battery, speech recognition, flexible touch screen, touch sensitive body cover which lets it understand and adjust to the environment. It has a simple programmable body mechanism so that it changes forms in different situations.

*the functionality of design

You dont have to carry it in your pocket or on your wrist. You can carry it anywhere, in anyform. You can roll it, bend it, put on your clothes like a clip. It also makes some form changes that makes it more ergonomical: i.e. when you want to talk on the phone, the body form turns into the form of the good old telephone. You can personalize these forms and record them. So it fits you the best in the way that you have chosen. The functions that it has also create a feeling of electronical pet, as it senses your moves, understand what you want, respond you in the best way. It learns you, to fit you better.Also e-motions lets you send forms to the other 888 users. It could be the shape of a heart or a small dance. This way you can talk without words.

*how the user interacts
    E-motions... It means electronical motions that 888 has. You can send and receive forms from / to friends. You can send a heart shape to your girlfriend, so her telephone turns into an icon of heart. Or you can send a dancing form to your friends to call them to the party tonight. This is the fun side of the product. If we look from the functionality side, 888 is quite flexible. You can put it into your pocket, roll it and make it smaller, or put on your wrist when you want to make a video call on the go. If you want to talk like a normal telephone, there you have your telephone shape. We go through a lot of places and situations in the daily life, so it seems like one form is not enough.

*what is unique ?
    You can change the form of the body. Not just the color. And you can do the same by sending an e-motion to your friend.

*the inspiration
    The idea is that "the perfect form" does not exist. "Form follows you" We create the perfect form for each function.

info extraida de: Yanko Design

link a la nota

*creditos a kien corresponda*

En la pagina de la nota estan los link a las imagenes en grande... me dio paja linkiarlas. Bajen el video ke esta MUY bueno.

Espero les resulte interesante si me dan ganas lo traduzco pero no creo :P

adi0!

EDIT:

En castellano medio feo pero wen para ke se entienda...

Un dispositivo de comunicación personal móvil que le deja ser libre y la diversión. Es ligero, simple y despreocupado. Usted puede cambiar su forma según sus necesidades durante el día. Usted dont tiene que llevarlo en su bolsillo o sobre su muñeca. Usted puede llevarlo en todas partes, en anyform. Usted puede hacerlo rodar, doblarlo, poner su ropa como un clip. Esto también hace algunos cambios de forma que lo hacen más ergonomical: p. ej. cuando usted quiere hablar en el teléfono, la forma de cuerpo se converte en la forma del viejo teléfono bueno. Usted puede personalizar estas formas y registrarlos. Entonces esto le encaja lo mejor al camino que usted ha escogido. También las emociones le dejan enviar formas a otros 888 usuarios: p. ej. usted puede enviar una forma de corazón a su novia o una figura que baila a sus amigos para llamarles al partido esta noche. De estos camino usted puede hablar sin palabras.

Diseñador: Domador Nakisci
    Animación de 4 Minuto

El domador Nakisci explica detalladamente sobre este trabajo.

*tecnologias utilizadas
    Esto usa la batería líquida, el reconocimiento vocal, la pantalla de toque flexible, tocar la cubierta de cuerpo sensible que le deja entender y adaptarse al ambiente. Esto tiene un mecanismo de cuerpo simple programable de modo que esto cambie formas en situaciones diferentes.

*la funcionalidad del diseño
    Usted no tiene que llevarlo en su bolsillo o sobre su muñeca. Usted puede llevarlo en todas partes, en anyform. Usted puede hacerlo rodar, doblarlo, poner su ropa como un clip. Esto también hace algunos cambios de forma que lo hacen más ergonomical: p. ej. cuando usted quiere hablar en el teléfono, la forma de cuerpo se converte en la forma del viejo teléfono bueno. Usted puede personalizar estas formas y registrarlos. Entonces esto le encaja lo mejor al camino que usted ha escogido. Las funciones que esto tiene también crean un sentimiento de animal doméstico electrónico, como esto siente sus movimientos, entender lo que usted quiere, responde usted del mejor modo. Esto le aprende, encajarle mejor. También las emociones le dejan enviar formas a otros 888 usuarios. Esto podría ser la forma de un corazón o un pequeño baile. De estos camino usted puede hablar sin palabras.

*como el usuario interactua
    Emociones... Esto significa(piensa) movimientos electrónicos que 888 tiene. Usted puede enviar y recibir formas de / a amigos. Usted puede enviar una forma de corazón a su novia, entonces su teléfono se converte en un icono de corazón. O usted puede enviar una forma que baila a sus amigos para llamarles al partido esta noche. Esto es el lado de diversión del producto. Si miramos del lado de funcionalidad, 888 es bastante flexible. Usted puede ponerlo en su bolsillo, hacerlo rodar y hacerlo más pequeño, o poner su muñeca cuando usted quiere hacer un vídeo visitar el ir. Si usted quiere hablar como un teléfono normal, allí usted tiene su forma telefónica. Examinamos muchos sitios y situaciones en la vida diaria, tan parece como una forma no es bastante.

*que es único?
    Usted puede cambiar la forma del cuerpo. No solamente el color. Y usted puede hacer el mismo por enviando a una emoción a su amigo.

*la inspiración
    La idea es aquel " la forma perfecta " no existe. " La forma le sigue " creamos la forma perfecta para cada función.
    Última edición por SnOOp; jueves 06 octubre de 2005 a las 00:05

Agradecimientos

Re: Nokia siempre a la vanguardia de la tecnologia

jajajaja Estos tipos ya no saben que inventar eh!

igual... ta buena la nota!

graciassssssss
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Gracioso Re: Nokia siempre a la vanguardia de la tecnologia

[font=Courier New]No jodan, eso es un teléfono ? ? ?[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]Decí que los teléfonos de Nokia son los que más fallan que si no me compro uno...[/font]
    [font=Courier New]:S[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Un poco mas de info..

Cuando todo parece que está pensado, la realidad nos vuelve a mostrar que no es así.

El ganador del los Premios de Diseño de Nokia de los Países Bajos se lo adjudicó Tamer Nakisci, un muchacho turco de 23 años que tuvo una particular visión sobre cómo debería ser un celular del futuro.

Así, presentó su modelo de Nokia 888 (Haga click en Ver más imágenes), el primer teléfono móvil flexible del mundo.

De acuerdo a lo expresado por su creador, este modelo está “diseñado para la libertad y la diversión”. Para explicar el por qué de esa frase, sólo es necesario ver que el aparato puede cambiar de forma según sea la necesidad del usuario.

Por lo tanto, el Nokia 888 puede transportarse en el bolsillo, enrollado en la muñeca o enganchado en la ropa. Asimismo, cuando suena un llamado, toma la forma de los teléfonos celulares tradicionales.

Al momento de explicar el por qué de este móvil, el muchacho dijo no creer que existiera la forma perfecta, con lo que cada usuario puede formar la suya para este teléfono.

La idea de Nakisci además es que el teléfono de un amigo pueda transformarse si uno lo desea. “Podés mandar un corazón a tu novia, convertir su teléfono en un corazón”, dijo.

El haber creado el Nokia 888 hizo que Nakisci ganara €5.000 y un viaje a Helsinki para poder reunirse con los más destacados diseñadores de la empresa.

Si bien es difícil que el Nokia 888 salga al mercado, sí será un buen aporte para la generación de nuevas ideas.
    Última edición por ThE NiGhTmArE; jueves 06 octubre de 2005 a las 01:09

Agradecimientos

la verdad q sin palabras, mui buen diseño, hay q ver como evoluciona esta tecnología.

La verdad q el uso civil de este tipo de tecnología era algo q no esperaba hasta dentro de más de un par de años....

Mui buena onda, así debe doler... :S

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Pregunta Re: Nokia siempre a la vanguardia de la tecnologia

No lo entendi .
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]No jodan, eso es un teléfono ? ? ?[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]Decí que los teléfonos de Nokia son los que más fallan que si no me compro uno...[/font]
    [font=Courier New]:S[/font]

todos fallan!!! decimelo a mi que trabajo de eso.. jajajaja

Siempre con buenas cosas la gente de nokia.. pero no se preocupen que vallas va a tener.. :P

Agradecimientos

Ya habia leido de esto..que loco no? dentro de poco mi celu va a ser una cagada a comparacion de lo nuevo.. Bueh, a mi solo me interesa para hacer llamadas y los msj .. los chiches aparte no me van ni me vienen..

Verr.

Agradecimientos

vieron? es muy loco... yo cada dia me convenzo mas ke en el 2020 se pudretodo.com onda cyberpunk :(

Agradecimientos

zarpado....quiero uno....a quien hay q matar?
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Macphisto
    zarpado....quiero uno....a quien hay q matar?
    Mata 20 años de tu vida hasta q llegue aca

Agradecimientos

Che pero todavía no existe en el mercado, es prototipo nomás.

Agradecimientos

jua q copado, lindo diseño

psy-trance.
    msn: [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    No lo entendi .
    hahahah
    ahhahaha
    hahahha
    hahahahah
    ahahhahahahha
    hahahhahaha

el telefono o el texto? ahahhaa, que grande pepe.

deci que no me gusta nokia, pero ese telefono pinta muy lindo hahaha .

motorola
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Juaaaaa limado mal... pero de aca a que llegue a nuestras manos.. con lo que gastamos en fiesta... no lo compramos mas...!!!!!

En fin igual a mi no me sacan de mi Nextel..... si nokia saca un modelo para nextel.. Por ahi lo atino... jajaja
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

a veeer encuesta ...

ke forma le pondrian? (dejen volar sus mentes)
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

forma de pancho, me muero de hambre

Agradecimientos

No se... la verdad que no me gusta :S No se... no me suena a celular eso :P

Agradecimientos

jajajajaj la verdad me interesa muyyyyy poco malismo este thread para publicitar un telefono malisimooooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    jajajajaj la verdad me interesa muyyyyy poco malismo este thread para publicitar un telefono malisimooooo
    si realmente no te interesa entonces NO postees
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)