Parlantes..Urgentes!

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 17 de 17
    Agradecimientos

Parlantes..Urgentes!

Bueno...la idea de esto es pedir ayuda..con respecto a los parlantes para mi pc...porque los q tenian se rompieron..especialmente el subwoofer...q para mi es lo mas importante..y con los q trae la compu...da lastima jaja..
    Estuve averiguando por todos lados...pero algunos me ofrecian los edifier o algo parecido..pero para mi gusto es poco...asi q averigue algo mas potente..como de 10 o 12 pulgadas..el problema q eso seria un poco grande para mi pieza...y para colmo no consigo un amplificador mas chico q 100 watts..y creo q es mucho eso..
    Bueno espero q puedan ayudarme porque ya no soporto escuchar musica con esos ¨parlantes¨ q trae la pc..
    Gracias.

Agradecimientos

Re: Parlantes..Urgentes!

Yo tengo los edifier e3100 y son buenísimos. Fijate, es una marca buena y tiene mucha variedad, si buscas algo más grande seguro hay.

Agradecimientos

Algo buscando algo mucho mejor...algo como minimo de 6 pulgadas el parlante...no sabes si hay algo asi en el mercado??
    Gracias igual Persio.

Agradecimientos

Lo que buscas vos ya no tiene nada que ver con equipos de escritorio. Te recomiendo entres a la pagina oficial de Feather y Edifier, y busques lo que necesitas. Luego anda a Mercado Libre y busca el modelo.

por lo que tengo entendido, lo que vos buscas, sale mas de 150 u$s y ademas necesitas un aplificador o una placa de sonido potenciada, Audigy 2 por ejemplo.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Te digo que te fijes en edifier...

http://www.edifier.ca

Me fijé al pasar y vi que tenían de 8'', si buscas seguro que tienen de cualquier tamaño.

Agradecimientos

Si..la verdad q ahi encontre un par q me gustaron..gracias persio...pero..salen muchia guita..con eso me compro unas cajas de 12¨....la verdad q nose...

Agradecimientos

te recomiendo los Logitech Z640 ... salen alrededor de los 140 U$S...traen woofer de 8 , son 5.1 y tienen una calidad y fidelidad de puta madre
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos
    Si..en este momento lo estoy viendo..pero ando buscando algo q sea 2.1...o sea en realidad no me interesa las peliculas...yo quiero escuchar musik..nada mas..no conoces algo asi chapu?

Agradecimientos
    Muchas vueltas das eh.... ya te dije que te fijaras en Mercado Libre que es lo que estas buscando.

2.1 Feather, con Control Remoto, y Visor Luminoso en el Subwoofer, 70u$s.

Ya mas datos que esos, no vamos a brindar. Gracias.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos
    weno....gracias.

Agradecimientos
    y mira... yo me mande a hacer 2 parlantes con woofer de 12", medio de 6" y 2 tweeters bala con membrana de titanio + una potencia de 400+400 osea... 200 RMS en 4 Ohms y la verda dque vuelo todo mi departamento de 2 ambientes con eso... cualquier cosa si necesitas asesoramiento o algo en relacion a sonido o te queres armar unos parlantes de este tipo avisame que yo consigo todo ese tipo de cosas y al mejor precio. Saludos.
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos
    Cita Iniciado por [email protected]
    y mira... yo me mande a hacer 2 parlantes con woofer de 12", medio de 6" y 2 tweeters bala con membrana de titanio + una potencia de 400+400 osea... 200 RMS en 4 Ohms y la verda dque vuelo todo mi departamento de 2 ambientes con eso... cualquier cosa si necesitas asesoramiento o algo en relacion a sonido o te queres armar unos parlantes de este tipo avisame que yo consigo todo ese tipo de cosas y al mejor precio. Saludos.
    No tengo duda que lo volas con eso. Cuidado con los vecinos molestos.
    Por ahi hablaron de los Edifier, andan para cosas razonables con buen precio.
    Segun los presupuestos disponibles para ese servicio los JBL control 25 es lo mejor a un costo de U$S 100 el par.

Cuidado al comprar usados !!! que no sean reparados y los pagues por nuevo. Mira bien antes de comprar.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

los logitech estan muy buenooos.. depende de cuanto $$ quieras gastar

Agradecimientos

Ojala pudiera tener 2 parlantes como los tuyos marco...pero la verdad q me hecharian de casa...yo ando buscando algo tipo 2.1...pero un subwoofer de 12 o 10¨ asi solito....y despues dos cajitas con un medio tipo de 6¨ o 5¨ mas el tweeter.
    Pero el problema para mi seria tmb..con q lo tiro...o sea la potencia q consigo es de 100W, me dijeron q me sale como 500 mangos..:( y me pregunta seria eso no va hacer mierda los medios?....nose..la verdad q nose...help me marcos...q me recomendas?

Agradecimientos

holas daemon nuevamente jejeje... mira... si existe alguien que te cobra una potencia de 100 a 500 pesos es un terrible HDP... la mia de 400 me salio 450 mangos...
    Si vos queres un woofer aparte y todo eso asi como vos decis agregame al msn que te paso los datos del tipo que me los armo a mi que te los hace a medida y segun tus gustos... es mas te recomienda que te conviene para lo que escuchas

Avisame cualquier cosa que te paso sus datos... porque por aca no puedo hacer publicidad... jajaja

Saludos.
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos

no se si est&#224;n en el mercado.... los compre hace unos 10 a&#241;os .... ``sansui`` con woofers de 12`` medios de 5`` y tweeters .... junto con la potencia + eq y la compu .... son un ca&#241;o ... no puedo creer lo que todav&#236;a suenan (se los cuida claro)

mis vecinos a todo esto .... muy contentos

Agradecimientos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)