Para ver T.V.
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Para ver T.V.

    viendo que es un gran avance y novedad en lo que refiere a p2p, trataré de hacer una mini guia, sobre que programas hay disponibles y que recomendaciones o requisitos hay que tener en cuenta...
    Yo encontre todo esta info de rebote...ya que al al pedo todo el dia a veces me pongo a ver la TV en la pc.

    Programas

    Feidian

    http://tv.net9.org/soft.html

    Este programa, al igual que la mayoria tiene los mejores canales asiaticos (hasta HBO que podes verlo tranquilamente porque pasan pelis en ingles con subs en chino)

    El soft que se baja es necesario ejecutarlo cada vez que inicien el programa, ya que crea carpetas temporales que desaparecen al cerrar el programa...apareceran mensajes en tu firewall seguramente pidiendote autorizacion, aceptá que no pasa nada...

    Primera pantalla luego de la mini instalacion, aparece una lista de canales, doble click y a esperar la carga del canal seleccionado...al estar todo en chino quizas se dificulte un poco...pero con hacer click derecho sobre el tray icon que aparece abajo, vamos al primer item y estara la lista de canales, por lo cual, si te aburre uno o no te carga bien, podes probar el que gustes (espn o star sports andan de pelo)


    CoolStreaming

    http://www.coolstreaming.org/

    En este programa, primero hay que configurar las direcciones de carpetas donde se encuentran el media player classic (si, funciona mucho mejor con este, el WMP se traba bastante) y el real player

    aparecera una lista de canales y radios...seleccionar con doble click y esperar que cargue el buffer (seguramente en el 15% se abre el reproductor, en ese caso lo cierran y le piden al programa que lo abra cuando este en 75/80% de buffer)

    PPLive

    http://www5.pplive.com/

    Circulan varios parches para convertirlo al español...pero ni ganas...al abrir el programa, doble click en el tray icon y el ultimo item de la tanda (el ultimo ultimo obviamente es el exit) darle click y lo convierte al ingles...funciona similar al feidian, yo no lo configuré...la diferencia que tiene es que los canales se eligen a traves de la web, a la que se llega con la opcion chanels list disponible en el iconito de la barra de tareas...se recomienda elegir los canales con muchos usuarios pero tampoco los tops (que tienen alrededor de 1000 para arriba) pq gralmente. se saturan y se ve entrecortado...

    Agrego uno nuevo que me olvidaba de poner...

    PeerCast

    http://www.peercast.org/download.php

    http://yp.peercast.org/ en este link tenes los canales...tenes desde televisiones, radios, hasta limados transmitiendo online como juegan BF2 o r-type en Snes...bastante bizarro para pasar el rato

    El funcionamiento es similar al PPLive...se eligen los canales en la pagina y esperar la carga que te informa en el tray icon

    Bueno hasta acá va la introduccion y cualquier consultilla me la dejan por aqui...

    UNA ACLARACION: usuarios por debajo de 512k de download abstenerse de ejecutar decentemente cualquiera de estos programas...yo con 1024 a veces me cuesta, pero weno, alla ustedes.

    Saludos
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 marzo 2005
    Ubicación
    Pinamar
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    Muy Buena chapu!
    Yo tengo una conexion re fea para ver tele por la compu hacique todo mal :(

    pero ya fue.. algun dia voy a poder ver tele x la pc:P

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2005
    Ubicación
    Banfield
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Para ver T.V.

    [font=Courier New]Chapu está re aburrido en la casa...[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]Ah! Gracias por la data...[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 abril 2005
    Ubicación
    Baires City
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    gracias loko!

    yo uso el Online TV Player; me resulta facil y esta muy bueno!

    igual voy a bajarlos para ver que onda...


    salu2
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 mayo 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    nunca miro tv por la pc.........habra que probar...........jejejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 julio 2005
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    Como carajo hacen para encontrar estas cosas???
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    Cita Iniciado por juance
    Como carajo hacen para encontrar estas cosas???
    estoy muy al pedo...y me lo puse a hacer como para aportar algo al foro
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    jaja interesante.. realmente nunca habia buscando nada!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 mayo 2005
    Ubicación
    GOLOSINAAAAAAA
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    buena ondaa
    pero yo con 256k no llego a ningun lado
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 febrero 2005
    Ubicación
    capital
    Edad
    41
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    Cita Iniciado por chApu
    viendo que es un gran avance y novedad en lo que refiere a p2p, trataré de hacer una mini guia, sobre que programas hay disponibles y que recomendaciones o requisitos hay que tener en cuenta...
    Yo encontre todo esta info de rebote...ya que al al pedo todo el dia a veces me pongo a ver la TV en la pc.

    Programas

    Feidian

    http://tv.net9.org/soft.html

    Este programa, al igual que la mayoria tiene los mejores canales asiaticos (hasta HBO que podes verlo tranquilamente porque pasan pelis en ingles con subs en chino)

    El soft que se baja es necesario ejecutarlo cada vez que inicien el programa, ya que crea carpetas temporales que desaparecen al cerrar el programa...apareceran mensajes en tu firewall seguramente pidiendote autorizacion, aceptá que no pasa nada...

    Primera pantalla luego de la mini instalacion, aparece una lista de canales, doble click y a esperar la carga del canal seleccionado...al estar todo en chino quizas se dificulte un poco...pero con hacer click derecho sobre el tray icon que aparece abajo, vamos al primer item y estara la lista de canales, por lo cual, si te aburre uno o no te carga bien, podes probar el que gustes (espn o star sports andan de pelo)


    CoolStreaming

    http://www.coolstreaming.org/

    En este programa, primero hay que configurar las direcciones de carpetas donde se encuentran el media player classic (si, funciona mucho mejor con este, el WMP se traba bastante) y el real player

    aparecera una lista de canales y radios...seleccionar con doble click y esperar que cargue el buffer (seguramente en el 15% se abre el reproductor, en ese caso lo cierran y le piden al programa que lo abra cuando este en 75/80% de buffer)

    PPLive

    http://www5.pplive.com/

    Circulan varios parches para convertirlo al español...pero ni ganas...al abrir el programa, doble click en el tray icon y el ultimo item de la tanda (el ultimo ultimo obviamente es el exit) darle click y lo convierte al ingles...funciona similar al feidian, yo no lo configuré...la diferencia que tiene es que los canales se eligen a traves de la web, a la que se llega con la opcion chanels list disponible en el iconito de la barra de tareas...se recomienda elegir los canales con muchos usuarios pero tampoco los tops (que tienen alrededor de 1000 para arriba) pq gralmente. se saturan y se ve entrecortado...

    Agrego uno nuevo que me olvidaba de poner...

    PeerCast

    http://www.peercast.org/download.php

    http://yp.peercast.org/ en este link tenes los canales...tenes desde televisiones, radios, hasta limados transmitiendo online como juegan BF2 o r-type en Snes...bastante bizarro para pasar el rato

    El funcionamiento es similar al PPLive...se eligen los canales en la pagina y esperar la carga que te informa en el tray icon

    Bueno hasta acá va la introduccion y cualquier consultilla me la dejan por aqui...

    UNA ACLARACION: usuarios por debajo de 512k de download abstenerse de ejecutar decentemente cualquiera de estos programas...yo con 1024 a veces me cuesta, pero weno, alla ustedes.

    Saludos
    esto me parece haberlo visto...
    vos sos de 3dgames?
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

  11. #11
    Fecha de ingreso
    21 agosto 2005
    Ubicación
    flores
    Agradecimientos

    Re: Para ver T.V.

    loko.............yo veo multicanal que es mas facil.........

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •