Azureus: Ayuda ! - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31
    Agradecimientos

Exclamacion Re: Azureus: Ayuda !

Cita Iniciado por chApu
    acabo de hacer eso gonza y x ahora baja a solo 3 kb...cualkier cosa despues edito

gracias !

adios!

EDIT: despues de 20 min bajando, tiene picos q baja a 20 kb pero al minuto vuelve a bajar y se clava en 10 kb o 12 como mucho...la velocidad de subida casi siempre es 2 o 3 kb mas q la de bajada...y mi share rating es de 0.610 :-|

wtf ? :S
    [font=Courier New]Mira Chapu, ya me parece que ó tenés que hablar con tu proveedor de Internet, no puede ser que te baje así, ó formateá esa PC, debe estar llena de "basura".[/font]
    [font=Courier New]Fijate si el proveedor no te bloquea los puertos ó algo así.[/font]
    [font=Courier New]Igual antes de hacer esto probá de bajarte algo bastante pesado, tipo una demo de un juego, un Service Pack, que se Yo, y fijate ahí a cuanto te baja, si baja lento igual, es un problema de conexión ó de PC, si baja bien y rápido, llamá al proveedor.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Re: Azureus: Ayuda !

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Mira Chapu, ya me parece que ó tenés que hablar con tu proveedor de Internet, no puede ser que te baje así, ó formateá esa PC, debe estar llena de "basura".[/font]
    [font=Courier New]Fijate si el proveedor no te bloquea los puertos ó algo así.[/font]
    [font=Courier New]Igual antes de hacer esto probá de bajarte algo bastante pesado, tipo una demo de un juego, un Service Pack, que se Yo, y fijate ahí a cuanto te baja, si baja lento igual, es un problema de conexión ó de PC, si baja bien y rápido, llamá al proveedor.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    la pc la formatie hace 2 semanas...y tengo antispay y antivirus, bastantes....
    el tema del proovedor..cuando yo bajo algo con descarga directa...me baja a 120/130 kb/seg...pero no se xq los programas p2p se me cagan tanto...voy a llamar a ver si me pueden dar alguna solucion...

gracias igual man

salu2
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu
    acabo de hacer eso gonza y x ahora baja a solo 3 kb...cualkier cosa despues edito

gracias !

adios!

EDIT: despues de 20 min bajando, tiene picos q baja a 20 kb pero al minuto vuelve a bajar y se clava en 10 kb o 12 como mucho...la velocidad de subida casi siempre es 2 o 3 kb mas q la de bajada...y mi share rating es de 0.610 :-|

wtf ? :S
    wow :l
    no tengo idea chapu entonces.. cuantos seeds tiene el torrent?
    si el torrent tiene pocos seeds.. bueno
    pero sino, y es en general con todos los programas p2p, llama a fibertel porque algo pasa.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Cita Iniciado por g0nza
    wow :l
    no tengo idea chapu entonces.. cuantos seeds tiene el torrent?
    si el torrent tiene pocos seeds.. bueno
    pero sino, y es en general con todos los programas p2p, llama a fibertel porque algo pasa.
    connected to 46 peers with an average of 36.7 % completed (total speed 195 kb/s)
    connected to 13 seeds; also seeing 12.990 distributed copies
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

usa BitComet.. es una masa

Agradecimientos

Cita Iniciado por LimaLimon
    usa BitComet.. es una masa
    jaja todos me recomiendan programas distintos...voy a terminar probando 1 x 1 ...

Agradecimientos

Colorado Re: Azureus: Ayuda !

Cita Iniciado por chApu
    jaja todos me recomiendan programas distintos...voy a terminar probando 1 x 1 ...
    [font=Courier New]Usá el Napster...[/font]
    [font=Courier New] [/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu
    es cuestion de encontrar el ke mas se adapta a tu maquina.. encontrar la configuracion correcta.. por ej a mi el azureus me andaba bien pero come mucho recurso de la PC.

Agradecimientos

yo use el abc y el azureus ....y los dos bajan lento

mi pc es relativamente nueva... tiene 6 meses...y le paso cada 3 o 4 dias el spy bot y el ad aware.. para mi es un problema de bloqueo de puertos por parte de fibertel..digo yo
    Última edición por ENZO!; lunes 05 septiembre de 2005 a las 18:26

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu
    connected to 46 peers with an average of 36.7 % completed (total speed 195 kb/s)
    connected to 13 seeds; also seeing 12.990 distributed copies
    LLAMA YA A FIBERTEL! OMG.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Cita Iniciado por g0nza
    LLAMA YA A FIBERTEL! OMG.
    acabo de llamar a multicanal...me dijieron de q el problema tiene q estar en el firewall de mi pc o en algo de mi pc, xq ellos desde la central no detectan ningun tipo de problema y me dijo q los puertos 6881 q son los q comunmente usan los p2p esta prohibido blokearlos y q ellos no blokean ningun puerto...esto ya me esta poniendo nervioso y lrpm :@

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)