Copias y grabaciones de CD / DVD
Resultados 1 al 17 de 17
    Agradecimientos

Copias y grabaciones de CD / DVD

Posteo esto porque es algo que la mayoria olvida y despues los resultados son terribles. En la proxima revista Technopolitan saldra un articulo que escribi sobre este tema.

Uno de los problemas mas recurrentes con las compacteras y reproductores de CD / DVD es "no me lee el disco " " algunos si y otros no" " el laser esta gastado ",etc. Generalmente pido un compact que utilizan y supuestamente no lee.
    El 90% delos problemas es siempre el mismo : los CD estan mal grabados. Cuando hablo de mal grabados elproblema pasa generalmente por la velocidad de quemado.Nadie se toma el tiempo para hacerlo correctamente y asi los problemas.
    Por regla general la velocidad de quemado necesaria para obtener un buen resultado es proporcional a la calidad del CD. Para metalizados economicos se requiere velocidad mas baja.Pero el problema pasa por la intensidad - tipo de lente del laser grabador ya que la mayoria de los records economicos son deficientes en ese aspecto.
    Los resultados obtenidos cuando se utiliza grabación X2 o X4 frente a X12 o mas son sorprendentes. Con algunos equipos los surcos solo tienen profundidad cuando se los graba X1 !!!
    Obvio que ningun fabricante de grabadores menciona este punto. Se llega a esta conclusion despues de varias pruebas o cuando despues de tanto andar las terminan tirando y se cambian por otras de precio mas elevado.
    Para terminar un punto sobre los lectores laser de los reproductores:
    Los lasers no se agotan ni se desgastan. Esto es una farsa infundada. Salvo que suceda un daño electrico propio y especifico en el cabezal ( destrucción del diodo ) la perdida de rendimiento o capacidad de lectura se debe generalmente a que el sistema de enfoque de la lente funciona mal por suciedad o limpieza incorrecta.
    La mayoria de las veces se soluciona. Para evitar problemas los CD deben estar limpios antes de colocarlos y nunca limpierlos con trapos que tengan pelusa. Hay unas franelas antiestaticas muy buenas que es la mejor solución.
    Nunca usar cepillos para limpiar la lente, menos la bobina de enfoque. No soplar !!! La limpieza en un ambiente limpio garantiza resultados excelentes
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Re: Copias y grabaciones de CD / DVD

Estoy de acuerdo! pero tambien te faltó mencionar que tambien un problema es la descalibración del laser.... muchas veces sucede eso... algunos se preguntan antes me leia el cd y ahora me lo lee cuando quiere! la solución se encuentra en el frecuencimetro del laser muchas veces sale funcionando como antes y mucha otras no tienen solucion...

Bueno con respecto a las velocidades no tengo nada que decir ya que estoy completamente de acuerdo.

No olviden de grabar los dvd a 4x para mayor fiabilidad y si alguien tiene la posibilidad de grabarlo a 2.4x hágalo que por mas que la grabación tarde va a ser un beneficio.

Hoy en dia se encuentra muy facil el firmware actualizado para las grabadoras de cd o dvd y resulta útil actualizarlo.

Solo unas cositas que queria comentar

Agradecimientos

Lo de los precios es verdad, me acuerdo allá por el 2000 cuando volvi a España, dije q iba a comprar una grabadora. Habia de todas las marcas, y me termine comprando la mas cara, una Yamaha, por que? me habian dicho q a pesar del precio son de lo mejor.

Ahora pasaron 5 años, y sigue grabando perfectamente. La velocidad máxima de grabado es de 16x, pero me graba en 10'. Algunas veces se queman, y ahi grabo a 8x y todo bien.

Tengo amigos q se compraron las mas baratas y no le duraron ni 2 años, osea, terminaron pagando mas q yo. Lo barato sale caro.

Fighter, sabes donde se puede conseguir Technopolitan? Es de tirada normal por baires?

Agradecimientos

a mi las grabadoras me duran promedio mil grabaciones y ahi las cambio
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Mi grabadora es una sony y graba cuando tiene ganas y lo que tiene ganas por suerte hasta ahora la musica me la graba bien y el mp3 tb pero cuando vamos a otras cosas mmmmmm hay muchas dudas de que salgan bien... grabadoras del2·"·%"·%·"%" :p
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

yo tengo dos grabadoras.. una lg (grabadora de cd's y dvd) y una grabadora solamente de cd's scsi qu ela tengo desde hace 7 años.. graba a cuatro pero sigue funcionando de 10 y eso que debo haber pasado las 2000 copias fácil (panasonic) y si... en su momento salió mucha plata rondaba por los 600 pesos, dolares en su momento

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Copias y grabaciones de CD / DVD

[font=Courier New]Muchas Gracias por la Info Fighter ! ! ![/font]
    [font=Courier New]Yo era uno de los creídos de que los lasers se agotan y se desgastan, era un mito nomás.[/font]
    [font=Courier New]Yo tengo una CyberDrive y anda espectacular, nunca falló, habré hecho 500 copias cómo mucho.[/font]
    [font=Courier New]Ahora ya no me conviene grabar los cd´s de música, por una cuestión de tiempo y de que soy muy ordenado, y poner todo en un CD era un problema más, así que ahora, salen discos rígidos de 160 Gb. llenos de mp3´s y videos, conectdos a la PC vía USB, es más caro, pero muchísimo más cómodo.[/font]
    [font=Courier New]Podrías en dónde conseguir la revista ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

yo grabo tambien en 16x.. a veces en 8.. es una samsung.. ya lleva 2 años

Agradecimientos

Muchas gracias por la info che!! La verdad muy buena data. Por mi lado, siempre copie a la velocidad mas baja y siempre me funcionaron bien por suerte.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

yo tuve primero una lectora Samsung que dejo de andar como a mucha gente que conozco.
    Luego me compre una grabadora de CD LG que dejo de andar un dia puse un cd y empezo a hacer un ruido muy feoo intente con varias cosas y la tuve que tirar xq no andaba y me compre una grabadora de CD Asus, esta ya va tener 10 meses y por ahora todo ok.
    Hace un par de dias me compre una Grabadora de DVD y todavia no grabe nada asi que no puedo dar ningun informe sobre eso.

Ahora si alguien entiende algo de hard de estos dispositivos y no le jode me puede avisar xq tengo q hacer uan consulta y no quiero desvirtuar el thread gracias

Agradecimientos

Fighter, sabes donde se puede conseguir Technopolitan? Es de tirada normal por baires?

Es un suscripcion gratuita.No se si se vende pero voy a sacar un cupon lo dejo en el coche y cuando nos cruzamos te lo doy.

Una cosa mas me quedo y es sobre los CD cuando los compran hay que fijarse al mirarlosde perfil que esten derechos porque las cajas que tienen un perno central hacen que se doblen. Cuando esto pasa los extremos del disco ( donde van las ultimas pistas) quedan a diferente altura del centro y asi el mecanismo de enfoque trabaja muchas veces por segundo = muerte asegurada.
    Esto y las cosas que agregaron mas arriba son culpables del 90% de los problemas de los equipos que vienen al taller todos evitables. Tambien la mayoria de los inconvenientes de los Djs como cortes, saltos y cuelgue de maquinas.

Si alguien tiene alguna duda me manda un MP para no desvirtuar el thread
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

muy buena infos menssss, yo recien ahora me compre la copiadora.

saluz
    natural fucking love

Agradecimientos

tengo un problema y quiero que alguien me ayude, si pueden y saben.
    yo grabo cd´s de musica, y ahora estoy grabando dvd. cuando tengo un dvd original y lo paso a otro dvd le tengo qeu sacar algunas cosas del menu, hasta ahi todo bien. el tema es cuando tengo un dvd grabado y lo quiero pasar a la compu para luego pasarlo a un dvd, supuestamente tiene que pasar tal cual, pero nose porque me saca algun idioma, subtitulos, o lo que sea... y nose porqeu hace eso, ya pregunte a varias personas y no tienen idea. yo uso el programa, shrink 32 o el dvdcrypter. tambien probe con el nero, pero resulta qeu cuadno voy a ver la pelicula a donde lo guarde, no hay nada, solo esta el nombre de la pelicula y no hay nada. yo no se si es mi computadora, o hay algo qeu estoy haciendo mal..... si entendieron algo de todo lo que puse, y me pueden ayudar, se los agradezco...

Agradecimientos

yo uso los mismos programas que vos y no me sucede nada parecido... es rarisimo lo que comentás.... cuando vos elegis la capacidad del dvd.. pones compresion automatica? fijate que puede ser, hace mucho que no veo algo asi, que algun dvd tenga una proteccion rara... porq ahora que recuerdo hace unos años pasaba eso, sacabas un idioma y te sacaba otro dejando el que querias sacar... cualquier cosa un pm o agragame al msn

Agradecimientos

tengo una grabadora de cd/dvd samsung y me graba mal los cds, mp3 peliculas cualkier cosa,

y estoy harto, la voy a desarmar y la voy a romper toda,,
    no se q mierda tienee, me salta un error con el nero ( error de escritura ) probe con todas las velocidades, no usando ningun programa al mismo tiempo, saque el antivirus, y nada, me sigue grabando mal esta grabadora de mierda

no se, si alguien me ayuda lo voy a kerer mucho

Agradecimientos

Pues yo utilizaba una hp, me duro aproximadamente 6 años funcionaba perfectamente ( de hecho todabia funciona) pero la cambie porque queria una mas rapida, ahora tengo una samsung witemaster, espero en algun tiempo comprar una que lea blue ray.

Agradecimientos

siempre grabo a lo mas bajo q puedo dependendiendo del tiempo si lo necesito grabar ahi mismo para salir corriendo ya fue, al mango, si no lo dejo en lo mas bajo (creo q 4X) q tarda un rato pero andan re bien, sobre todo en el auto siempre me empiezan a fallar

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)