movistar cdma sin equipos
Resultados 1 al 18 de 18
    Agradecimientos

movistar cdma sin equipos

bueno paso a comentarles lo siguiente
    a las personas con equipos CDMA, sepan q no hay mas equipos de estas carac. o quedan realmente muy pocos, movistar esta empezando a traer solo GSM por lo q si pierden, les roban o cualkier onda de esas sus CDMA no se los van a poder reponer, o como le paso a un compañero de aca con uno de esos motorola tan lindos de tapita y color, lo pasaron a un GSM con un plan de migracion muy percha, sin sms gratis y muy mala onda o te dan a elegir algun CDMA como el kyocera 2235, 2135 y afines.
    cuidenloooooonnnnnnnnnn

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

Re: movistar cdma sin equipos

ayer llame a movistar para pasar mi telefono de linea a tarjeta....me dijieron q tengo q cambiar de numero....fucking movistar, me cambio a personal hoy mismo
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Creo que la mayoria de los equipos de kyocera son TDMA. si no queres perder la linea te vas a tener que comprar un equipo usado fijate por mercado libre que hay algunos en muy buen estado ej v60 nokia 1220 nokia 6560 fijate con este ultimo para comprarlo nuevo que esta bueno y seguro que queda stock
    *Tingui*

Agradecimientos

Feliz Re: movistar cdma sin equipos

Cita Iniciado por chApu stylin
    ayer llame a movistar para pasar mi telefono de linea a tarjeta....me dijieron q tengo q cambiar de numero....fucking movistar, me cambio a personal hoy mismo
    a mi me paso lo mismo, todas las compañias te piden q cambias el numero cuando lo pasas a targeta si tenes equipo gsm....a mi me ofrecieron un nuevo plan q no lo ofrecen al publico q es de 20$ mensuales, asi no hay q cambiar el numero, y me parece q son 10 minutos menos para hablar q con el otro plan...si queres preguntales y fijate si te conviene!

Cita Iniciado por ironcito
    Creo que la mayoria de los equipos de kyocera son TDMA.
    todos los kyocera son cdma
    Feel the beat!

Agradecimientos

Cita Iniciado por .·*Skydive*·.
    todos los kyocera son cdma

Depende.. pueden ser cdma o tdma dependiendo la empresa...

Personal TDMA, Cti CDMA, Movistar CDMA

Agradecimientos

Unifon desde que es Movistar es una CAGADA SIDERAL....en vez de mejorar Movicom, empeoraron Unifon.
    Para sacar clave de usuario a traves de la página (??), ni soñar,que es eso???. El servicio no está disponible.
    Cuando era Unifon, yo era extensión de una visa, o sea la tenía habilitada a pesar de no ser titular, el trámite lo hacía rápido y vía fax (todo esto para cargar credito, lo cual me salvaba cuando no tenía cash y necesitaba urgente). Como cambie la línea, ahora tengo que hacer una nueva habilitación, pero esta vez el titular de la tarjeta personalmente y en la oficina comercial!!!!. A todo esto despues de hacer el trámite, esperar mil días para que lo habiliten (segun ellos por fallas en el sistema) y me vengo a enterar despues el cambio de modus operandi...
    y estoy podrida de que me lleguen mensajes desde la web para una persona que no soy yo!!...grrrr
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Yo tengo Movistar y nunca tuve un problema, mismo cuando era Unifon. Chicos los cambios tecnologicos son asi de bruscos, acostumbrense o hablen por el zapatofono

Agradecimientos

Mensaje Re: movistar cdma sin equipos

Creo que la mayoria de los equipos de kyocera son TDMA. si no queres perder la linea te vas a tener que comprar un equipo usado fijate por mercado libre que hay algunos en muy buen estado ej v60 nokia 1220 nokia 6560 fijate con este ultimo para comprarlo nuevo que esta bueno y seguro que queda stock
    [font=Courier New]Yo tengo un Kyocera Soho y es CDMA no sé decirte los otros.[/font]
    [font=Courier New]A mí me gusta por que es menos vistoso para que me lo roben por que es un quilom.. epara darlo de baja y darlo de alta nuevamente.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]P.D.: Off Topic: ironcito CHORRO DE ÁVATARS ! ! ![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Uh, yo tengo esa mierda de CDMA,lo tenia cuando estaba con movicom y lo mantuve hasta ahora con movistar.Me imagine que los iban a pasar a todos a chip

Agradecimientos

[font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]P.D.: Off Topic: ironcito CHORRO DE ÁVATARS ! ! ![/font][/QUOTE]
    jajaja no te procupes cuando me encuentre uno mejor que ese lo cambio aunque creo que va a ser jodido pero voy a buscar!!!!!

Cual es la diferencia entre TDMA y CDMA??
    *Tingui*

Agradecimientos

Movistar.......gsm, cdma y tdma (cdma desde q compro a movicom)
    Cti.....gsm y cdma
    Personal...gsm y tdma

todos los kyocera q vi son cdma, por eso nos los venden empresas como movistar y personal, porq no es la misma tecnologia.
    los celulares tdma y cdma estan por extinguirse!!! lo q me parece mas practico, ya q los gsm tienen chip y podes cambiarlo a la compañia q quieras, ya q todas manejan gsm, a diferencia si te compras un cdma y queres pasarlo a personal (no podes)
    Feel the beat!

Agradecimientos

Yo llamé para cambiar mi Motorola CDMA por un GSM y me dijeron que lo lleve a la central q ahi mismo te lo cambian y te queda el MISMO numero que tenías

Agradecimientos

Guiño Re: movistar cdma sin equipos

Cual es la diferencia entre TDMA y CDMA??
    Son dos tipos de tecnologia diferente. Hay tres tipos de tecnología que dependiendo del celular se usa: TDMA (Time Division Multiple Access), CDMA (Code Division Multiple Access) y GSM (Global System Mobile Communication).

TDMA y CDMA logran el mismo objetivo pero usando métodos diferentes para hacerlo. La diferencia entre TDMA y CDMA es la manera en como comparten el canal: TDMA lo hace dividiendo el canal en tajadas secuenciales. Cada usuario del canal toma turnos transmitiendo y recibiendo información de forma similar a un PC que solo tiene un procesador para procesar varias aplicaciones simultáneamente. CDMA por lo contrario permite transmitir y recibir información simultáneamente. Esta tecnología mezcla la información transmitida y recibida en códigos para llevarla por el canal al mismo tiempo y se decodifica al llegar a su destinatario.
    Feel the beat!

Agradecimientos

con tal de romperte el culo hacen cualquier cosa los turros
    aguanten los walkie talkie :P
    DATE CUENTA

Agradecimientos

Copado Gracias!
    creo yo una diferencia fundamental entreTDMA, CDMA y GSM es que los primeros son de acero y los GSM son de plastikito
    Saludos!
    *Tingui*

Agradecimientos

Cita Iniciado por .·*Skydive*·.
    lo q me parece mas practico, ya q los gsm tienen chip y podes cambiarlo a la compañia q quieras, ya q todas manejan gsm,
    todas no...nextel=Iden

Agradecimientos

SI kieren ke todos se pasen a GSM podrian hacer ke las redes anden bien primero ¬¬'

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fede*
    Yo llamé para cambiar mi Motorola CDMA por un GSM y me dijeron que lo lleve a la central q ahi mismo te lo cambian y te queda el MISMO numero que tenías
    vos x q sos mod en nc, sabé q no es para todos así :P

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)