ke me dicen.. alguien lo instalo?
ya me veo ke instalo este update y no me anda mas la makina.. como pasaba con el SP1... jajaja winchot del ogete....
ke me dicennnnnnnnnnnnn
ke me dicen.. alguien lo instalo?
ya me veo ke instalo este update y no me anda mas la makina.. como pasaba con el SP1... jajaja winchot del ogete....
ke me dicennnnnnnnnnnnn
Magic People, Voodoo People
no lo instales, al menos habrá que esperar unos 3 meses más, todavía es muy inestable y los conflictos que trae aun no están documentados.
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
gracias![]()
Magic People, Voodoo People
UH.. yo lo instale :S jajaja
No creo que pase nada malo si lo instalás. Igual no es recomendable porque las actualizaciones que trae están más orientadas a clientes corporativos u oficinas y no a hogares.
Yo lo instale y el unico procasdablema esh cuandpro tledcleas
Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.
a mi no me funcó el update...bueh,menos mal entonces...
mi novia tocando botones lo instalo en mi pc.. y me volvio a pedir el cd-key.. :(
aparte de eso.. no note ningun cambio..
.
lo estaba x instalar y cuando empezò la descarga me dio paja y lo cerrè.., hice bien, jajaja !!
yo no lo pude instalar ..por que el xp que tengo no es original...pero le cambie el cd-key...y quedo registrado..pero nunca mas lo instale ...
/l/Ø ¢oMm3nT
\nnn//
Yo tengo el mismo problema. Y no me animo a hacer el cambio. Por ahora no me da problemas!!!
30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...
No lo instale, y si todo anda bien, para que arreglarlo?.
lo tengo instalado hace tiempo, y es un caño anda perfectoi love microsoft :p por ahora ningun tipo de problema
![]()
BBM Pin: 26ada91F![]()
Tuve un loop de Kvarios años, y volví
Muchos amigos tuvieron problemas con el SP 2...
anda a saber de que depende como le pegue a cada compu..
("como le pegue.." que quemado que estoy jaja![]()
yo lo instale :S
hasta ahora posta no pasa nada ...de hecho me soluciono un error choto que me tiraba cuando hacia clicks en los links
Yo lo instale y me andubo perfectamente, pero se de gente que no le andubo bien... Esperare a ver que pasa y mientras tanto tocare madera para q no pase nada
Hace poco lo pude instalar (usando una clave válida pero con una copia trucha) y me anda de 10... No me puedo quejar...
30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...
El service pack 2 .... cada vez controla todo mas microsoft... el engine que tiene para el antivirus de m$ es horrible... , el firewall si no lo sabes manejar podes terminar bloqueando todo.... y te vive preguntando todo... ademas de que por mas que tengas sp1 sp2 o sp20 siempre hay agujeros!
Aguante Linux!
[FONT=Arial Black]::: contact:::[/FONT]
Yo lo instale, me anda perfecto. esta bueno el firewall q te trae, si tenes banda ancha sirve. Te molesta un poco con el tema de la seguridad a lo primero, pero despues es una masa
Perfect in use..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)