consulta acerca de camara digital
Resultados 1 al 13 de 13
    Agradecimientos

consulta acerca de camara digital

tengo un problemita... hace poco me compre una camara digital (no se si importa el modelo, pero por las dudas es la sony s60 o algo asi), y cuando bajo las fotos a la pc, hete aqui que son pesadisimas...
    quisiera saber que hay que hacer o que programa tener para bajarles el tamaño, ya que veo en amigos que fotos que a mi me pesan 600 k, a los demas 30 k, con la misma resolucion y tamaño.

(tengo entendida que la camara esta sacando fotos en la menor resolucion, pero igualmente no bajan de los 400 k.)

espero que puedan ayudarme - gracias .-
    BAILEN PARDOS!!

Agradecimientos

Re: consulta acerca de camara digital

Tendrias q usar algun programa de edicion onda ACDSee 7.0 para bajarle la calidad a las fotos.... si queres a la night por pm te paso un link para q te bajes el prog.. desde mi pc...

salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por plumbaaa.b
    tengo un problemita... hace poco me compre una camara digital (no se si importa el modelo, pero por las dudas es la sony s60 o algo asi), y cuando bajo las fotos a la pc, hete aqui que son pesadisimas...
    quisiera saber que hay que hacer o que programa tener para bajarles el tamaño, ya que veo en amigos que fotos que a mi me pesan 600 k, a los demas 30 k, con la misma resolucion y tamaño.

(tengo entendida que la camara esta sacando fotos en la menor resolucion, pero igualmente no bajan de los 400 k.)

espero que puedan ayudarme - gracias .-
    Hola!
    Segun lo que veo, no estas sacando las fotos en la menor calidad, o si en menor calidad pero no en su menor tamaño, si como vos decis... las fotos que te bajas de la cam pesan 600k las estas sacando a 2 MP , fijate en el menu, en que resolucion la tenes puesta, trata de sacar en 1024 x 768 asi no te salen tan pesadas.
    Igualmente hay un soft que se llama ACSee http://www.acdsystems.com/English/index.htm
    Aca tenes la pagina, con ese programa visualizador de fotos, podes comprimir los JPG y tambien reducirlas
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Tamebien podes optar por el PIXresizer en lugar del acdsee.

http://users.pandora.be/david.de.gro...PIXresizer.zip

Agradecimientos

a ver a ver a ver, lo q te esta pasando es simple y rapido, el formato de las fotos cuando la pasas a la pc debe ser .jpg para q pesen menos...si la guardas como mapa de 24 bits o algun otro formato la foto va a pesar muchisimo mas....
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

las sony a diferencia de todas las camaras son llamadas de "alta definición" no son como las 3x1 que venden en llame ya, son muuuy buenas y por mas que les bajes la calidad no quedan en 30k ni en pedo, bajale los megapixel y fue, la resoluciòn va a quedar joya y la calidad tb.
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu stylin
    a ver a ver a ver, lo q te esta pasando es simple y rapido, el formato de las fotos cuando la pasas a la pc debe ser .jpg para q pesen menos...si la guardas como mapa de 24 bits o algun otro formato la foto va a pesar muchisimo mas....
    sisi, tan corky no soy, eso ya lo intente...

muchas gracias everyone! voy a probar -

Cita Iniciado por R.A.Y.
    Tendrias q usar algun programa de edicion onda ACDSee 7.0 para bajarle la calidad a las fotos.... si queres a la night por pm te paso un link para q te bajes el prog.. desde mi pc...

salu2
    estaria bueno, ya que las unicas versiones del acdsee que baje son siempre pruebas de 30 dias... muchas gracias!
    BAILEN PARDOS!!

Agradecimientos

che pera
    las bajas a las fotos y son onda MUY grandes? osea si lo abris con el paint ves un pedazito nomas?
    si ese es el problema,
    Paint - imagen - expandir o contraer - contraer
    y listo

Agradecimientos

no no, es mucho mas simple
    ahora te paso por msn un soft con el cual marcas todas las fotos, les haces boton derecho y elegis a que resolucion queres cambiarlas y bajarles el tamaño
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

No instales ACDsee ni nada de eso, hay algo más fácil.

Bajate esto,

http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe

es un plugin de microsoft. No pesa nada y es muy sencillo. Lo instalás y reiniciás. Después le hacés clic con el botón derecho a la foto que queiras achicar y le ponés Resize Image. Ahí elegís y listo. Ni siquiera tenés que andar abriendo ventanas ni nada.

Agradecimientos

y yo no tengo ese problema...tengo una mavica de esas q se le ponen los disckett y me da verguenza sacarla a la calle....:S
    parece una camara de atc!
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

hacele kaso a estos muchachos...
    jaja
    :P

buenos comentarios, justo me estoy por komprar una sony. asi ke me son utilesh!
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por plumbaaa.b
    estaria bueno, ya que las unicas versiones del acdsee que baje son siempre pruebas de 30 dias... muchas gracias!
    Mandame un privado o agregame al MSN que te paso el Key Generator para Acdsee 7.0 que te genera claves para registrar las versiones Trial de Acdsee y lo vas a poder usar sin limite de tiempo y con todas las funciones habilitadas.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)