Problema con el XP!

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Resultados 1 al 16 de 16
    Agradecimientos

Exclamacion Problema con el XP!

Hola chicos miren yo no se q me pasa pero ahora tengo el WinMe instalado, xq cuando quiero instalar el Xp anda joya...hasta q le pongo internet y inmediatamente me sale el error de que se reinicia la compu en 1 minuto...supongo que debe ser el sasser, bueno lo desistalo, pero igual, no me funca...aclaro q no tengo el service pack 2 xq mi XP no es original...
    Alguien me puede ayudar????????

Agradecimientos

Re: Problema con el XP!

bajate un firewall y dsp hacele windows update de los paketes de seguridad... es un chobi q te ta jodiendo q cada ves q te conectas a la internestor te salta ese error..

una ves actualizado saca el firewall si queres sino dale gas.... yo uso zone alarm..

salu2

Agradecimientos

hace asi, bajate el sp2 y los critical patches a tu pc, bajalos desde una pc con winxp, onda para ke te keden los .exe, dsp instalas xp, y ANTES de ponerle inet le instalas los patches y todo, con eso se soluciona ;D

Agradecimientos

tenes un virus man !!! yo lo sake en banda de pc ... bajate un antivirus bajate la actualizacion y pasala en tu pc por ejemplo con el antivir ... www.superarchivos.com de ahi lo podes bajar o de download.com ... si no agregame al msn y te explico otras formas

Agradecimientos

Naa, olvidate primero dale format, dale gas nene, instalas el XP, conseguis el service pack 2 y lo instalas. Recien ahi te conectas a inet, cualquier cosa me mandas un pm que te paso mi numero de serie del XP que yo si lo tengo original

Agradecimientos

no tenes que formatear!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por elcoloavb
    no tenes que formatear!!!
    Esto es hacer chiquero colo sabelo, es como tirar la tierra debajo de la alfombra, sino formateas sos un pez. Hay que sacar el problema de raiz y listo.

Agradecimientos

miren, les cuento q formatee varias veces.. y miren siempre siemrpe me pasa lo mismo aunque formatee 2 millones de veces..osea, instalo el xp, no problem, el problema viene cuando me conecto a internet!

Agradecimientos

men seguramente tenes un viruse que se llama blaster.
    Antes de conectarte a internet instalate un antivirus (norton panda etc... ) y actualizalo por la net.
    Tambien en las actualizaciones de SP fijate, no es eso pero te conviene tenerlas bien.
    si esto no aparece descarta chanses, cambio de modem/red.
    Abrazo espero qeu te sirva
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

si, es el blaster! ese es seguro..osea con el firewall de sp2 se soluciona no?

Agradecimientos

Cita Iniciado por us_tomahawk
    si, es el blaster! ese es seguro..osea con el firewall de sp2 se soluciona no?
    no pasa por el firewall, pasa que por X bug en windows entra el blaster, tonces al instalar los critical updates sacas esa vulnerabilidad y ahi no te entra el gusanito loco :E
    formatea y antes de meter inet instala sp2 y patchs =D

Agradecimientos

Gente... el sasser no hace falta formatear... es cuestion de tapar los agujeros de seguridad y desactivar las cosas que tienen q ser.

Te doy un par de recomendacion pq veo q siempre te pasa lo mismo:
    1) Si queres formatie pero trata de sacarlo
    2) Usa el comando desde Inicio-> Ejecutar: shutdown -a ( esto desahilita el RPC y lo anula por cierto tiempo )
    3) Cuando vuelvas a instalar todo el windows NO TE CONECTES A INTERNET lo que quiero decir es que saques LA FICHA DE RED O el cable usb del modem
    4) Instala todos los soft posibles, como Antivirus, Firewall, y Antispyware y todo actualizado lo mas que puedas... , muchas veces podes bajar las actualizaciones aparte.
    5) Cuando recien tengas todo instalado lo del paso 4 , conectate a internet!

Y a lo demas... traten de ser ordenado con lo le explican pq muchas veces se genera mas desinformacion que informacion y otra cosa.... P.L.U.R no se pelee che! los quiero a todos :P
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Gracias!!!!! lo pude solucionar el problema!!! ahora me anda joya!

Agradecimientos

ok, = aporto esto:
    un firewall, cuando te pide que autorices el proceso lssas.exe (o algo muy similar a eso es) le pones deny y que recuerde la setting, y lesto no te jode mas :P
    = es altamente recomendable actualizar.

y si queres conseguir keys .... se consiguen
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

el sasser y el blaster no son ni en pedo... esos con el sp2 ya fueron extinguidos... los post de aca no me parecen lo justo, un firewall no interrumpe lo q ya esta adentro. lo q tenes q hacer es cuando estas conectado... y te aparece el cartel... ir a hora y fecha y cambiarlo un año atrás, te va a decir en vez de un minuto, un año para q se apague, tipo, te esta dando mucho tiempo para arreglarlo... podes ir a www.symantec.com que es la pagina de norton av y pasar el antivirus online, nada de software instalado, por q los virus lo q hacen es inhabilitar el soft y las updates... pasando el av. online te detecta cual, es y te baja el patch y el instructivo para sacarlo, generalmente te conviene hacer esos cambios en "modo seguro" de win xp, cuando esta booteando tocar F8... y we, nose detener todos los procesos raros antes de pasar el cleener de virus... suerte loco, sino, cualquier cosa, pregunta por msn...
    come to daddy...

Agradecimientos

gracias a todos...por suerte lo pude solucionar.
    Lo que si ahroa tengo otro problemita...
    ahora ya tengo el XP SP2 instalado, me funca perfecto...el problemita es que miren no puedo entrar a Hotmail!, y bue, supuse q era la seguridad..la baje al mango y ahora puedo entrar sin problemas a Yahoo y Gmail pero sigo sin poder entrar a Hotmail!!
    aclaro que en la ventarnita de MSN hoy puede ver el mail q tengo sin leer pero no puedo entrar..osea pongo login y mas, pongo aceptar y despues la pagina esta en blanco...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)