hola gente, tengo esa duda, se puede hacer eso?
osea, sacarle el ruido ( ke se escucha tipo con lluvia ) a un set??
si alguien sabe, thx ;D
adios
hola gente, tengo esa duda, se puede hacer eso?
osea, sacarle el ruido ( ke se escucha tipo con lluvia ) a un set??
si alguien sabe, thx ;D
adios
un programa interesante es el Cool Edit (Pro 2.0 o +). Una vez cargado el set, tema lo que sea, explorando las opciones de la izquierda (effects) podes encontrar cosas como Noise reduction, Hiss remover, etc. Por ahi te puede ayudar.
Recomiendo el hiss remover
el noise reduction no sirve para lo que el quiere!
lo dijo GH...Hiss Remover es lo mejor
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
oks, ahora lo bajo y edito asi les digo si me funcionoIniciado por GermanHarret
edit: no lo encuentro, algun link?
gracias gente, funciono, pero el tema es que le saque el ruido pero como que tiene muchos decibeles como ke esta muy saturado, pero mejor ke la primera version, si lo puedo mejorar un toke mas lo shareo ( resident hc 2/7/05 ;D )
Por tu otro post fijate en el E-Mule o el E-Donkey seguramente ahi lo podes encontrar!!rada dijo:
gracias gente, funciono, pero el tema es que le saque el ruido pero como que tiene muchos decibeles como ke esta muy saturado, pero mejor ke la primera version, si lo puedo mejorar un toke mas lo shareo ( resident hc 2/7/05 ;D )
Salu2
[FONT=Arial Black]::: contact:::[/FONT]
si queres descomprimir todo un tema para sacar los diferentes sonidos onda hacer un remix creo que no se puede.
asdsadas (ya se que se bajo el otro pero nunca esta de más...)
Podes probar con el SoundForge tambien.-
^^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)