Programas de .torrent

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 16 de 16
    Agradecimientos

Programas de .torrent

ayer decidi bajar el Bittorrent...deje bajando un archivo de 1.1 gb desde las 12 de la noche hasta ahora y solo bajo un 62 % (tengo conexion de 1mb) ... me parece muy poco...q otros programas hay q funken mas rapido ? el Azureus es mas rapido ?
    gracias a to2
    bye

Agradecimientos

Re: Programas de .torrent

mmm yo uso el bittornado y la verdad que baja rapidisimo.. pero el tema de la velocidad pasa por los seeds (gente que uplodea el archivo COMPLETO) y los leechers (gente que uplodea y baja, igual que vos :p )
    lo que podes decirnos es la pagina de la cual estas bajando.. porque talvez necesite una configuracion especial en los puertos del bit torrent .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Mira yo probe muchos y me quedo con el Azureus lejos, pero como dice Gonza depende mucho de la cantidad de personas que esten bajando y subiendo info. Igualmente siempre pero siempre en cualquier programa Torrent que uses configura la velocidad global de subida en 5 KBPS y la velocidad de bajada ILIMITADA, con esto vas a lograr mayores velocidad en las descargas

Agradecimientos

Cita Iniciado por BatmanForever
    Mira yo probe muchos y me quedo con el Azureus lejos, pero como dice Gonza depende mucho de la cantidad de personas que esten bajando y subiendo info. Igualmente siempre pero siempre en cualquier programa Torrent que uses configura la velocidad global de subida en 5 KBPS y la velocidad de bajada ILIMITADA, con esto vas a lograr mayores velocidad en las descargas
    yo la velocidad de subida la puse en 128 kbps .... q es el ancho de subida q tengo...lo pongo en 5 ?
    Última edición por chApu; viernes 10 junio de 2005 a las 13:00

Agradecimientos

yo me kedo con el bitcomet

Agradecimientos

Estoy preparando un informe sobre el Azureus, porque no vi ningún thread "clarificador" al respecto, quiero comentarles mi experiencia personal y pasarles el dato de un par de plug-ins. De los que clientes para torrent que usé, el Azureus es el mejor.

Coming soon "Bit Torrent: facil y desde cualquier pc".

EDIT: Lean el mensaje de abajo escrito por Peniguais, esa es la pura verdad, la velocidad de descarga no depende del programa. Lo que sí, el Azureus tiene una linda interfaz gráfica y chiches lindos... todo eso y mucho mas en mi informe (de Nivel-X :p )
    Última edición por Tornasuk; viernes 10 junio de 2005 a las 14:56
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

El programa que uses para bajar no va a influir en la velocidad...
    Vos lo que tenes que fijarte es en bajar archivos que tengan muchos "Seeds" y "Peers".
    -Seeds son los chabones como vos y como yo que ya terminaron de bajar el archivo y lo estan compartiendo.
    -Peers son los chabones com vos y como yo que estan bajando el archivo y al mismo tiempo comparten lo que estan bajando.
    Cuantos mas Seeds y Peers, mas rapido baja.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu stylin
    yo la velocidad de subida la puse en 128 kbps .... q es el ancho de subida q tengo...lo pongo en 5 ?
    No no, vos la velocidad de subida ponela en ilimitada o el maximo que tu programa de, lo que tenes que poner en 5 kbps es la velocidad de bajada, y como ya te dijieron los chicos, te vuelvo a repetir que trates de bajar archivos que tengan mucha cantidad de personas compartiendolo, cualquier cosa mandame pm, salu2

Agradecimientos

yo uso el burst! y me anda bastante bien. Este es mucho mas facil de usar que el Azureus y el bittorrent original. Con el tema de la velocidad de bajada tenes q fijarte varias cosas como:

. Configuracion del programa: La mayoria de los clientes de bittorrent te vienen con velocidades pre configuradas.

. Puertos de conexion: Los programas P2P (kazaa, emule, bittorrent, etc.) usan una serie de puertos para conectarse con la red, el tema es que los proveedores de servicios de internet te los bloquean o "filtran" para que vos se te complique bajar.

Tambien te tenes que fijar como en todos los casos si el archivo los tienen muchas personas pq si solamente lo tienen pocas personas se te va a complicar la descarga (lo digo x experiencia)

Agradecimientos

Cita Iniciado por BatmanForever
    No no, vos la velocidad de subida ponela en ilimitada o el maximo que tu programa de, lo que tenes que poner en 5 kbps es la velocidad de bajada
    pero si limito el downlaod a 5kb no me va a bajar a mas de 5kb....me parece q se te hizo una laguna :P

Agradecimientos

azureus = cliente de bit torrent , asi como bit tornado , abc , etc ...
    no depende del cliente de bit torrent que uses sino de la cantidad de gente que este compartiendo ese archivo.
    si hay muchos leechs pero no seeds olvidate, va a ser una rchivo que no termians de bajar mas , = dejalo un par de dias , proba diferentes horarios , ya que tienen que estar ambas personas cliente y servidor conectadas para que todo funcione :p

yo uso el azureus como cliente torrent , y no uso otros programas porque este me va rapido, bajo cosas en mayoria grandes , nada de archivos sueltos (mp3 de 1 cancion no bajo , por la velocidad de dl prefiero bajar todo un set / disco )

azureus esta copado porque esta bastante elaborado y sigue el desarrollo del soft ,
    (chequear www.sourceforge.net ) por lo tanto se actualiza cada tanto agregan funcionalidades , etc ...
    lo malo de azureus , si tenes una maquina maso, consume muchisima ram.
    yo para bajar cosas en una maquina maso usaba BT++.
    bueno una mini guia es :p , pro ahi arriba lei que iban a ahcer una guia grosa asi que esperemos esa

velocidad de bajada = ilimitada
    velocidad de subida = limitala a lo que desees
    Como cualquier programa peer 2 peer , si bajas Comparti por lo menos hasta subir el archivo 1 vez ; no seas vividor de los otros .

saludos
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS
    Comparti por lo menos hasta subir el archivo 1 vez ; no seas vividor de los otros
    jajaja obvio man...sino no podria bajarlo yo....esto es uno para todos y todos para uno

Agradecimientos

Recomiendo el BIT LORD a mi me anda de 10...
    igual tambien depende de la cantida de seeders y peers..

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu stylin
    pero si limito el downlaod a 5kb no me va a bajar a mas de 5kb....me parece q se te hizo una laguna :P
    Es verdad que boludo, sory man es al reves de como te dije aca . Para que quede claro, la velocidad de SUBIDA en 5 kbps y la de bajada ILIMITADA

Agradecimientos

BitComet es de lo mejorcito.. fijate de buscar el torrent ke keres en un tracker con muchos seeders

Agradecimientos

Digo lo mismo, el BitComet es de lo mejor www.bitcomet.com

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)