Nueva norma xDSL
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2005
    Ubicación
    pilar
    Edad
    42
    Agradecimientos

    Nueva norma xDSL

    esperemos que no sean solo palabras, y que no sea para dentro de 10 años

    http://www.clarin.com/diario/2005/05/31/um/m-986783.htm

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2004
    Ubicación
    El mundo del nunca jamas
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    Yo laburo en arnet y para q llegue eso, van a tardar añoss. El adsl es muy inestable, las lineas se caen cada dos por tres. Y ahora quieren implementar el limite de descarga, imaginate con esa velocidad cuanto tardas en bajar 4gb.Por eso duplicaron la velocidad a todos los clientes de adsl, para q lleguen al limite rapido. Si alguien tiene Arnet y tiene una duda q me mande un Privado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 octubre 2004
    Ubicación
    Herrtongebosh
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    Aca en argentina ADSL es una porqueria, no creo que llegue eso aca
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    en EEUU uan conexion de 256 de adsl cuesta 10 U$S x mes....aca cuesta 90 $ ....
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 diciembre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    Man lee bien la nota... ahi no dicen que van a duplicar. Dice que hay una nueva norma que permitiria multiplicar por 10 las conexiones de ADSL... pero de ahi a que esa norma se utilice aca pueden pasar años.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    a mi el otro dia me llamaron q me daban 1mbps por speedy durante 12meses pagando solo 50$ por mes. Mande a la mierda a la flaca, soy uno de los primeros qpuso speedy aca en quilmes y tb tengo otra linea en el negocio de 1mbps y ahora q me cambie a fiber en una de mis pcs de casa me dan inet gratis? se caia todo el dia, por lo menos en el 2005 se me cayo 3 veces, algo q no paso en los 3 años q lo tuve.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 abril 2005
    Ubicación
    CABA
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    buena data aunq no creo q sea posible aca
    !.!.!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos aires, Capital federal.
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    aca? pfffff
    jamas va a llegar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 octubre 2004
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    che......cable fue q duplicaron....o algo asi ?????????

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2004
    Ubicación
    City of Blinding Lights
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    "del dicho al hecho hay un largo trecho"

    The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.


    NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

  11. #11
    Fecha de ingreso
    10 febrero 2005
    Ubicación
    bs as
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    hahhahahah
    we r in argentina my friend :P

    ademas chequea que las empresas ademas de ser una cosa chota adsl aca te limitan la cantidad
    te dice "SISISISI NENE PONETE ADSL QUE VA SUPER RAPIDO Y SIN RECARGO" pero no te contaban que te abrochaban poniendote un limite !
    alto chiste ...
    esperemos que nos y lso que vengan tengan 2 neuronas mas como para lograr que se dejen de hacer esas chantadas :P


    volviendo , si queres calidad , vas a tener que ir a otro lado :P o ahorrarte esa plara para ir a alguna fiesta que la vas a pasar mucho mejor
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

  12. #12
    Fecha de ingreso
    27 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    Cita Iniciado por nacho_dh
    "del dicho al hecho hay un largo trecho"
    por Platon (347 A.C.) jajajaja yo con cablemodem de multicanal estoy re contento, lo recomiendo...para mi es mejor q fiber
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

  13. #13
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    chamuyo..

  14. #14
    Fecha de ingreso
    21 diciembre 2004
    Ubicación
    En el mas alla
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Review Re: duplicarian la velocidad de adls

    Cita Iniciado por chApu stylin
    por Platon (347 A.C.) jajajaja yo con cablemodem de multicanal estoy re contento, lo recomiendo...para mi es mejor q fiber
    Chamuyo.... a fiber no hay con q darle... cuando resien empesaba... era una bosta... pero ahora mejoro mucho el servicio y el q diga q flash de multicanal es mejor.... sacrilegio y a la hoguera ^^


    igual bien ahi q tubiste suerte con flash.... todos mis clientes q tiene eso... es un parto navegar y bajar cosas :S

    Y maldigo al nerd q creo el modem amigo... q lo prenderia fuego ¬¬

  15. #15
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2004
    Ubicación
    El mundo del nunca jamas
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Review Re: duplicarian la velocidad de adls

    Cita Iniciado por R.A.Y.

    Y maldigo al nerd q creo el modem amigo... q lo prenderia fuego ¬¬
    Concuerdooo!! Los 60 llamados q tengo pro dia en el laburo, son problemas con el modem Amigo. Tiene miles de incompatibilidades con Win98se, se cae siempre. Hay q reinstalar drivers cada dos por tres. resumen una garcha

  16. #16
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2004
    Ubicación
    Cap Fed
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    ADSL no sirve :P Fibertel la rulea. Es rapido seguro y barato (podria estudiar marketing )
    A mi fibertel nunca se me cae. Por lo que me comentaron amigos mios es que ADSL se les cae todo el tiempo :(

  17. #17
    Fecha de ingreso
    15 marzo 2005
    Ubicación
    Far Beyond The Sun...
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    Cita Iniciado por Dios
    Concuerdooo!! Los 60 llamados q tengo pro dia en el laburo, son problemas con el modem Amigo. Tiene miles de incompatibilidades con Win98se, se cae siempre. Hay q reinstalar drivers cada dos por tres. resumen una garcha
    sisi y anda encontrar los drivers para linux, es uan vergaa,aguante el cablemoden a morirrr

    con respecto a la nota es utopico para la argentina.
    ya en muchos lugares existe, no por adsl pero si x cable en españa tenes un caño de 10mb x 100$ y tenes tv telefono e interneechi
    Última edición por trance_nation; martes 31 mayo de 2005 a las 23:29
    "Por una Argentina mas Trance"

  18. #18
    Fecha de ingreso
    02 mayo 2005
    Ubicación
    GOLOSINAAAAAAA
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    no se yo tengo adsl y no se cae nunca
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

  19. #19
    Fecha de ingreso
    16 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    yo tuve adsl de Arnet y es una garcha...hasta tienen una pagina para putearlos!
    www.arnetsucks.com.ar
    (con el perdon del empleado q anda dando vueltas )
    Surfing On The Waves of Sound



  20. #20
    Fecha de ingreso
    10 febrero 2005
    Ubicación
    bs as
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: duplicarian la velocidad de adls

    Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    yo tuve adsl de Arnet y es una garcha...hasta tienen una pagina para putearlos!
    www.arnetsucks.com.ar
    (con el perdon del empleado q anda dando vueltas )
    jajaja ! que grande ; posta yo despues de pasar por arnet termine en esa pagina tambien xD
    read it ppl
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Techno Norma - Molotov Cocktail 060
    Por ZTL en el foro Radioshows
    Respuestas: 0
    Último mensaje: miércoles 21 noviembre de 2012, 16:14
  2. Progressive House Mints And Norma & Hair - Existence On Frisky Radio (23-02-2009)
    Por AEDRIAN en el foro Radioshows
    Respuestas: 0
    Último mensaje: lunes 23 febrero de 2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •