Bienvenidos al futuro de la tecnologia - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de ingreso
    01 septiembre 2007
    Ubicación
    Netherworld
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    Para mi que es pura tonteria, les apuesto todo lo que quieran a que dentro de 45 años no habra nada relevante de lo que hay ahora, talvez si en la tecnologia, obviamente computadoras mas rapidas y celulares con mas capacidad, pero de ahi a que mi playstation tenga mas imaginacion que yo esta muy duro.

    David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco

  2. #42
    Fecha de ingreso
    03 junio 2006
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    Todo es posible, no me sorprendería

  3. #43
    Fecha de ingreso
    04 diciembre 2006
    Ubicación
    San Francisco work it out
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    no tengo la capacidad para decir si es posible o no...
    lo unico q puedo hacer es esperar a q pase algo asi alguna vez antes de qe termine mi live jej

    mi life perdon.. jaj
    Última edición por Danceooh; lunes 07 enero de 2008 a las 06:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.


  4. #44
    Fecha de ingreso
    21 enero 2007
    Ubicación
    Boedo
    Edad
    42
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    Yo soy ingeniero electronico, pero desde que tengo uao de razon cdo era chico siempre quise hacer un robot con un casco q puediera realizar millones de cosas al mismo tiempo.
    Ya de grande y volando con la musica pensé en un casco para mover los secuencers por ej y hacer un set live solo con la mente. sacando sonidos y mezclando y tirandolos de solo pensarlo.

    Que loco, me imagino a Eric Prydz o a Satoshi con ese casco.

    Volviendo al tema, no lo veo ilógico. HAce 50 años hablar de descifrar la cadena de ADN en todas las razas era algo novelístico. Saber que solo unos pocos genes nos separan de los chimpances o una rata mucho mas aun.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007



    [FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

  5. #45
    Fecha de ingreso
    30 enero 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    lo importante es q puedas subir informacion a tu kbeza, Chau escuelas:P XD!
    para mi es posible
    segun vi el noticiero un gordo movia un robot con ondas cerebrales :O
    Última edición por manus_14; domingo 03 febrero de 2008 a las 00:12

  6. #46
    Fecha de ingreso
    11 mayo 2006
    Ubicación
    haedo
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    la verdad q las cosas q quieren hacer, parecen medias imposibles de creer

    buena info, sera asi ?? mmm puede ser la technologia crece demasiado ultimamente

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2007
    Ubicación
    Capital
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    Cita Iniciado por The Indian Ver mensaje
    TECNOLOGIA DEL FUTURO

    Ian Pearson: “En 2050, podremos descargar nuestra mente en una máquina”

    Uno de los principales pensadores británicos ofrece una visión extraordinaria de la vida en los próximos 45 años. ¿La inmortalidad al alcance de la mano? Profecías alarmantes y emocionantes a la vez.
    David Smith.
    [email protected]

    Los aviones tendrán demasiado miedo de estrellarse, los yogurts nos dirán buenos días antes de que los comamos y la conciencia humana se podrá almacenar en supercomputadoras, prometiendo inmortalidad para todos –aunque, si uno es rico, mejor-. Estos conceptos fantásticos no son formulados por un escritor de ciencia ficción o por un lunático que adivina la bola de cristal. Son las predicciones de Ian Pearson , jefe de la unidad de futurología de British Telecom (BT).

    “Si se trazan las líneas del tiempo, en el 2050, en términos realistas, es bastante lógico pensar que se podrá descargar nuestra mente en una máquina, para que nuestra muerte no represente un problema para la carrera”, dice Pearson. “Si uno es rico, en el 2050 esto será posible. Si uno es pobre, probablemente tenga que esperar hasta el 2075 o el 2080, cuando, finalmente, sea un procedimiento de rutina. Hablamos muy en serio. Así de rápido está avanzando esta tecnología: 45 años es una barbaridad en tecnología de la información”.

    Pearson, 44, formó su visión del futuro después de graduarse en matemáticas aplicadas y física teórica, tras lo cual pasó cuatro años trabajando en el diseño de misiles y los últimos 20 en redes ópticas, cibernética y la evolución de la red de banda ancha en los laboratorios de BT. Admite que sus profecías son “muy emocionantes” y “muy alarmantes” a la vez.

    Pearson cree que los jóvenes de hoy tal vez nunca tengan que morir y señala los rápidos avances en el poder de la informática que quedaron demostrados cuando Sony reveló los primeros detalles de su PlayStation 3. Es 35 veces más poderosa que las consolas de juegos anteriores. “La nueva Play Station tiene el 1 por ciento de la potencia del cerebro humano”, dijo. “La PlayStation 5 probablemente sea tan poderosa como el cerebro humano”.

    La computadora más rápida del mundo, la BlueGene de IBM, puede realizar 70,72 trillones de cálculos por segundo y se acelera todo el tiempo. Sin embargo, a alguien que crea en el carácter único de la conciencia o el alma le costará digerir la próxima sugerencia de Pearson. “Ya estamos estudiando cómo se puede estructurar una computadora que pueda volverse consciente. Muchos de nosotros hoy creemos que es absolutamente posible. No sabemos cómo hacerlo todavía, pero hemos empezado a mirar en la misma dirección, por ejemplo las técnicas en las que, para nosotros, se basa la conciencia: la información ingresa del mundo exterior, pero también de otras partes del cerebro y cada parte la procesa en un sistema de sensación interno. La conciencia es otro sentido más y esto es lo que intentamos diseñar en una computadora. No todos coinciden, pero mi conclusión es que es posible hacer una computadora consciente con niveles suprahumanos de inteligencia antes del 2020”.

    Pearson continúa: “Decididamente tendría emociones –esa es una de las principales razones para hacerlo-. Si estoy en un avión quiero que la computadora tenga más miedo de estrellarse que yo para que haga todo lo posible para permanecer en el aire hasta que pueda estar en el suelo. También se pueden empezar a automatizar muchos empleos. En lugar de llamar a un centro de llamadas y que una máquina diga “Pulse 1 para esto y 2 para aquello y 3 para esto otro”, sería mejor que existieran personalidades mecánicas que nos atendieran de inmediato, sin tener que esperar”.

    Pearson, de Whitehaven en Cumbria, en el noroeste de Inglaterra, colabora en el campo de la tecnología con algunos desarrolladores y lleva un registro sobre los avances que se producen en todo el mundo. Admite que es necesario debatir las implicancias del progreso. “Es necesario un debate completamente global. ¿Debemos construir máquinas tan inteligentes como la gente? Este es un tema de debate importante. Por lo pronto, ya se está investigando si nos deberían permitir modificar bacterias para ensamblar circuitos electrónicos y hacerlos inteligentes. “Ya podemos usar el ADN, por ejemplo, para fabricar circuitos electrónicos que nos permitan pensar en un yogurt inteligente en algún momento después de 2020 o 2025. Uno podría mantener una conversación con el yogurt de frutilla antes de comérselo”.

    En el corto plazo, Pearson identifica la próxima fase del progreso como “inteligencia ambiente”: chips para todo. Explicó: “Por ejemplo, si uno tiene un sensor de polen en el auto, se toma un antihistamínico antes de bajar. Los chips serán tan pequeños que podremos incrustárnoslos debajo de la piel. Estamos hablando sobre tatuajes con video, láminas muy delgadas de polímero que uno literalmente se pega en la piel y allí se quedan durante varios días. Hasta se podrían conectar a teléfonos celulares, usarlos como teléfonos con video y bajar videos o recibir emails”.

    Philips, el gigante de la electrónica, está desarrollando la primera pantalla enrollable del mundo que tiene apenas un milímetro de espesor y una pantalla de 12,5 centímetros que se puede envolver alrededor del brazo. La compañía piensa lanzar la producción dentro de dos años. La próxima etapa, predice Pearson, será la de la “simpleza” alrededor de 2013 o 2015. “Ahí es cuando la tecnología de la información se volverá realmente madura y la gente podrá manejarla sin tener que hacer un curso de capacitación.

    “Olvidemos este concepto de que tiene que haber un único chip en la computadora que haga todo. ¿Por qué no tener en una caja una pila de pequeños chips que se auto-organicen y se ocupen de todo ellos solitos? No podrán contagiarse ningún virus porque gran parte del sistema operativo estará almacenado en un hardware en el que los hackers no pueden escribir. Si tu máquina empieza a andar mal, simplemente apretás un botón y se resetea según la configuración de fábrica”.

    La tercera era de Pearson son los “mundos virtuales” alrededor de 2020. “Invertiremos mucho tiempo en espacio virtual, utilizando entornos de alta calidad, tridimensionales y generados por computadora para socializar y hacer negocios. Cuando la tecnología te ofrece una imagen tridimensional de tamaño real y los links a tu sistema nervioso te permiten darle la mano a alguien, es como estar en la oficina de otra persona. Es imposible creer que ése no será el modo normal de comunicarse”.
    © The Observer.
    Traducción Claudia Martínez.

    Ian Pearson: “En 2050, podremos descargar nuestra mente en una máquina”

    La verdad lo lei y al principio me parecio fascinante lo que esta persona predice como futuro tecnologico, pero tambien me dio cierto temor por el dominio que tendran las maquinas sobre nosotros.
    ya que mirandolo desde otro punto de vista unas pocas corporaciones (comunicaciones-entrenimiento-software-hardware por nombrar algunas) tendran el control total de nuestras vidas.
    Si.....Sarah Connor tenia razon

  8. #48
    Fecha de ingreso
    02 junio 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    Se imaginan que bueno seria poder tomar un carton y grabar tu viaje en DVD??????!?!?!
    Al otro dia prendes la tele y revivis el viaje..... ufff que groso.
    jajajaj tenes razon!!!!!!!!!!! buenísimo!


    pero todo lo demás negativo.


    bastaa loco! dejen de investigar! ponen en peligro la continuidad de la vida como se conoce hoy en La Tierra!!!! :$
    no!
    no quiero un Matrix a mitad de siglo y menos si todavía no me jubilé....

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 mayo 2005
    Ubicación
    Mendoza
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    Originalmente escrito por PeniguaiS
    Se imaginan que bueno seria poder tomar un carton y grabar tu viaje en DVD??????!?!?!
    Al otro dia prendes la tele y revivis el viaje..... ufff que groso.


    jkajkakjajka iba a poner algo paracido
    Última edición por NarfMan; martes 05 febrero de 2008 a las 22:57
    [FONT="Fixedsys"]How Do You Define Time?[/FONT]

    http://no-al-impuestazo-tecnologico.blogspot.com/

  10. #50
    Fecha de ingreso
    12 diciembre 2004
    Ubicación
    Palermo H
    Agradecimientos

    Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

    Cita Iniciado por lordyk Ver mensaje
    Para mi que es pura tonteria, les apuesto todo lo que quieran a que dentro de 45 años no habra nada relevante de lo que hay ahora, talvez si en la tecnologia, obviamente computadoras mas rapidas y celulares con mas capacidad, pero de ahi a que mi playstation tenga mas imaginacion que yo esta muy duro.
    Mira no se, si alguien hace 50 años decia que las casas iban a ser inteligentes y por mando de voz se iba a poder encender la luz o apagarla, cerrar puertas o abrirlas, asi como persianas, cerraduras ect , lo hubieran enchalecado y al manicomio de una.
    La teconologia avanza a pasos agigantados me imagino en los 80 por no ir tan lejos puerta de un cine este dialogo " naaaaaa la Guerra de las Galaxia en el cine ¿para que?, en 15 años las veo en mi casa en una pantalla de plasma de 62" con sonido dolby digital 8.1 EX, los cines en Argentina son 2.0 todavia" no tengo dudas que el afirmara eso, hoy estaria en el Borda dirigiendo la radio La Colifata.
    Última edición por The Indian; viernes 09 mayo de 2008 a las 18:42
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bienvenidos a la Justice House
    Por Sebastian Muñoz en el foro Discusiones sobre DJs & Sellos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: miércoles 01 julio de 2009, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •