Bienvenidos al futuro de la tecnologia - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50
    Agradecimientos

Re: Bienvenidos al futuro de la tecnologia

Rage against the machineee!!!

La verdad, es probable que todo esto ocurra, ahora, en 40 años, o en 200, poco me preocupa, porque quizas sea un limon podrido para esa epoca o ya no este para verlo... pero me da pena que haya tanto interes por imitar o superar la perfeccion de nuestro cerebro, cuando todavia, no exploramos ni un cuarto de las increibles posibilidades del mismo, en vez de preocuparnos por perfeccionarnos nosotros, queremos jugar a ser Dios y ver hasta donde llega nuestra capacidad creadora... patetico.... mas patetico si nuestras creaciones ambiciosas llegan a dominar el mundo de nuestros hijos, nietos, etc... que boludos no? da para hablar mucho de esto, asi que mi reflexion acerca de esto es, vivir, disfrutar y say no more!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    machines are rising

lo del cerebro humano bajarlo a un HDD me parece poco posible bajo las circunstancias dadas, osea, si un dvd ocupa 4.5Gb, un dia de recuerdos en tu cerebro por lo menos son 10DVD's y a eso sumale experiencias, calculos, pensamientos, etc etc etc

igual poco me importa todo esto.

Si tal cual.. pero .. no se.. es raro .. q hace tus pensamientos y todo mientras esta en una makinaa.. es extrañooo !!..

Mmm.- yo creo q podra ser.. porq la tecnologia avanza a pasos agigantados:s

Agradecimientos

esta bueno...pero .. falta mucho

Agradecimientos

Las máquinas van a razonar? Seguro van a querer gobernarnos!
    Sarah Connor tenía razón.
    Debemos crear una resistencia YA!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vege
    Para cuando la maquina teletransportadoraaaa

segun EINSTEIN eso seria imposible... y como einstein sigue muy vigente... por ahora digo q es imposible...
    tal vez en algun momento se cree algo que supere o mejore los pensamientos de einstein en algunos puntos y uno se podria teletransportar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vege
    se imaginan que bueno...
    de colourfest a ibiza, de ibiza a amsterdam, de berlin a barcelona, de ahi me voy a londonnn, de ahi a alemania otra vez... y me vengo para la cream aca.

Agradecimientos

WOW!!... el avance tecnologico es aterrantee... ademas como vamos a ser escepticos con estos temas (esta bien escrito esceptico??) si hace 13 años tenia una Commodore 64 y no la podia creer, hace 100 la luz electrica todavia era novedad y hace 400 donde estamos parados no habia NADA!....... de aca a 45 años las cosas van a ser totalmente distintas o directamente no van a ser.....

(Todo pasado siempre fue mejor!)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vege
    la verdad ke estos temas me fascinan..
    la maquina teletransportandora esta en fases de pruebas jeje, en serio.. lei un articulo ke dicen ke se logro teletransportar cosas...grupos de atomos y dicen ke se podra teletransportar cosas con el tiempo mas y mas grandes..

Con respecto ke dicen ke miedo ke tengo..no se si hay ke tener miedo..
    imaginense un tipo del siglo XVIII, XIX o principios del XX que este en la actualidad seguramente se suicidaria xq no entenderia nuestro mundo actual, le seria totalmente frio y robotizado.. como ahora pensamos nosotros.
    asi ke no hay ke tener miedo hay ke adaptarnos...igual nos adaptamos todos muy muy facil nada mas ke no nos damos cuenta

Agradecimientos

la tech cada dia me sorpende mas, y asusta, o no?
    come to daddy...

Agradecimientos

mmm tambien en los años 60 o 50 decian que en el 2000 iba a ver autos voladores.
    Lo esta diciendo un pensador, no un cientifico

Agradecimientos

si, es verdad...pero vos mira no se alguna pelicula de ciencia ficcion de los 40 que decia como iban a ser las cosas en el 2050 o 2100 y lo ves ahora y no todo claro pero parece viejo en cierto punto jejeje

Agradecimientos

jajajajajaajaj por dios... tan todos drogados...

un yogurt inteligente? paren el mundo, yo me bajo.
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

Agradecimientos

me da cosa pensar en q todo va a estar manejado por computadoras y q nosotros sus creadores nos estamos auto esclavizando....espero q para la fecha q esto suceda yo este a años luz de este planeta.
    Osea no podemos ser tan invesiles para crear nuestra destruccion.
    pero nada yo voy a ser de la resistencia anti-robocops.
    nose igual creo q es tan progresivo q ni cuenta nos damos.
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Cita Iniciado por us_tomahawk
    la verdad ke estos temas me fascinan..
    la maquina teletransportandora esta en fases de pruebas jeje, en serio.. lei un articulo ke dicen ke se logro teletransportar cosas...grupos de atomos y dicen ke se podra teletransportar cosas con el tiempo mas y mas grandes..

Con respecto ke dicen ke miedo ke tengo..no se si hay ke tener miedo..
    imaginense un tipo del siglo XVIII, XIX o principios del XX que este en la actualidad seguramente se suicidaria xq no entenderia nuestro mundo actual, le seria totalmente frio y robotizado.. como ahora pensamos nosotros.
    asi ke no hay ke tener miedo hay ke adaptarnos...igual nos adaptamos todos muy muy facil nada mas ke no nos damos cuenta
    Solo se puede teletransportar la luz actualmente, no hace mucho se hicieron pruebas publicas, el tema que "objetos" seria imposible, sino es cuestion de estudiar un poco la teoria del caos. Recorda la pelicula de la mosca!!! jajaja

Mira si hoy en dia es posible la teletransportacion aunque sea muy primitiva, y la invisibilidad a cierto modo con dispositivos opticos , creo que se puede dejar volar tranquilamente la imaginacion

No hace ni 10 años tenian que apuntar parar tirar un misil, ahora con gps llega como si nada y es mas que exacto, dentro de unos años te lo teletransportan y te hacen moco :p

Cita Iniciado por MATUZ
    me da cosa pensar en q todo va a estar manejado por computadoras y q nosotros sus creadores nos estamos auto esclavizando....espero q para la fecha q esto suceda yo este a años luz de este planeta.
    Osea no podemos ser tan invesiles para crear nuestra destruccion.
    pero nada yo voy a ser de la resistencia anti-robocops.
    nose igual creo q es tan progresivo q ni cuenta nos damos.
    eso se llama evolucion si no somos actos para llevar este mundo, nos tendra q gobernar una raza superior
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ken
    Solo se puede teletransportar la luz actualmente, no hace mucho se hicieron pruebas publicas, el tema que "objetos" seria imposible, sino es cuestion de estudiar un poco la teoria del caos. Recorda la pelicula de la mosca!!! jajaja

Mira si hoy en dia es posible la teletransportacion aunque sea muy primitiva, y la invisibilidad a cierto modo con dispositivos opticos , creo que se puede dejar volar tranquilamente la imaginacion

No hace ni 10 años tenian que apuntar parar tirar un misil, ahora con gps llega como si nada y es mas que exacto, dentro de unos años te lo teletransportan y te hacen moco :p

eso se llama evolucion si no somos actos para llevar este mundo, nos tendra q gobernar una raza superior
    jajaj si eso de misiles exactos pero pueden fallar igual... sino preguntale a los irakies o la ex yugoslavia.
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

Agradecimientos

para el mismo años se va a hacer un ekipo de futbol robots ke le tienen ke ganar a la ultima seleccion ke gane el mundial para ese entonces. Por ahora seguimos con la robocup y los simuladores de futbol robot.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

es re limado boludo
    es una de esas cosas que hasta que no las veas no las vas a poder creer.. es re matrix.
    conectar tu cabeza a una pc y bajarle tu memoria/conciencia.. es muy loco, demasiado.
    me asusta, me voy a ir a vivir al artico con los esquimales :( .

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE
    mmm tambien en los años 60 o 50 decian que en el 2000 iba a ver autos voladores.
    Lo esta diciendo un pensador, no un cientifico
    sabelo que tenes razon man.
    tambien que el Y2K iba a hacer mierda hasta la cafetera ._.

Cita Iniciado por space cowboy
    segun EINSTEIN eso seria imposible... y como einstein sigue muy vigente... por ahora digo q es imposible...
    tal vez en algun momento se cree algo que supere o mejore los pensamientos de einstein en algunos puntos y uno se podria teletransportar...
    haha, hay cago einstein! ya lo hicieron con pequeñas moleculas
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

un par de cosas agregadas para este thread. Los DVDs actuales, Simple Layer y Dual Layer, ya pasaron a ser obsoletos en lo que a tecnologia respectan. Los nuevos BlueRay tendran una capacidad de 53GB por disco, con el mismo diametro. Estas tecnologia fueron anunciadas hace unos dias con el lanzamiento oficial de la tecnologia de memorias Flash, NANO. Como habran visto el IPod NANO, funciona con esta tecnologia, la cual soportara tarjetas de memoria flash de hasta 32GB.

Tambien se ah descubierto que es posible viajar en el tiempo. Se estudio una teoria del pasado, aplicada con las tecnologias de ahora, y esta comprobado que si se puede, el problema es que hay que alcanzar niveles de energia imposibles de conseguir con los recursos actuales. Hay muchisimas investigaciones sobre esto, si les interesa se las busco.

Agradecimientos

La verdad increible eso de poder llegar a guardar nuestros cerebros a un rigido,igual falta mucho todavia para llegar al 2050,pero en la forma q viene avanzando la tecnologia,nada es imposible,cada vez somos mas esclavos de la tecnologia....ya veo q en el 2050 me quedo sin memoria x formatear el rigido accidentalmente........tengo miedo neneeeee!!!!
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

no me preocupa soy pobre y en el 2080 no voy a esatr viviendo otro tema
    MAKE YOUR LIFE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)