Parlantes no compatibles? :(

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 20 de 20
    Agradecimientos

Parlantes no compatibles? :(

Alguien sabe como conectar los parlantes que no tienen ni entrada ni salida de audio. Son parlantes de madera de un equipo sony, muy simple, pero me gustaria poder conectarlos a la pc. El equipo tampoco tiene entrada ni salida de sonido, se conecta con los parlantes con esos cablesitos que se ajustan a una tapita metalica.
    Si alguien conoce algun adaptador para que los pueda conectar a la pc se lo agradeceria eternamente ! Muchas gracias!

Jeff Mills

Agradecimientos

Re: Parlantes no compatibles? :(

Fijate de poner la pc en MIC si es que tiene el equipo
    Si mal no entiendo los cables de los parlantes estan con el cobre al aire y se conectan al equipo?????
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

si son como los ekipos convencionales lo q tenes q hacer es conectar un cable de audio-video atras del qkipo y de ahi un apatador a miniplug, se consigue en cualkier lado
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

compra un cable mini plug-mini plug (de los q son dos cables pegados) sacale un extremo, pela los cables y conectalos al parlante
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    Fijate de poner la pc en MIC si es que tiene el equipo
    Si mal no entiendo los cables de los parlantes estan con el cobre al aire y se conectan al equipo?????
    Si son de los que estan con el cobre al aire..
    Ahh.. voy a probar con los cables mini plug-mini plug!
    Gracias amigos!
    Jeff Mills

Agradecimientos

Pero si lo pones en mic va a sonar mal.. porq la entrada de mic no está preparada para una entrada de linea..

Los parlantes si los conectas a la pc van a sonar bajos.. porq la placa no tiene mucha potencia..

A lo sumo quizas puedas desarmar tu equipo y buscarle la vuelta para insertar el audio en alguna parte del circuito.-.

Agradecimientos

si tenes cajas de ese tipo, mete un ampli antes, obvio depende lo ke banke la caja, sino proba, arma un cable miniplug y las dos puntitas peladas del cobre ke se meten en las cajas, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    si tenes cajas de ese tipo, mete un ampli antes, obvio depende lo ke banke la caja, sino proba, arma un cable miniplug y las dos puntitas peladas del cobre ke se meten en las cajas, saludos
    tengo que admitir que nunca en mi vida lei tantas veces la palabra miniplug, ah ifue otra

Agradecimientos

vas a tener que adquirir una potencia para darle ``fuerza`` al sonido.... porque de lo contrario no tiene mucho sentido.....

mandate x la calle libertad (si t queda cerca), y fijate primero el tipo de caja q tengas para comprar lo justo.... sin que los detones

ahora si querès que suene lindo, potente, con calidad, comodidad....... y ya tenès la màquina y las cajas, comprate un sintoamplificador.... podès mandar la màquina / dvd / tv / cajas / cd / etc

y manejar todo desde 1 solo lugar
    [FONT="Comic Sans MS"]
    < TechnO >
    [/FONT]

Agradecimientos

sintoamplificador o potencia si o si. la placa de sonido de la pc no mueve mas que unos parlantitos de pc y las entradas de mic de los equipos suenan HORRIBLE.

tambien podes usar otro equipo de musica como sintoamplificador y ponerle los parlantes. a la pc la haces entrar por una entrada auxiliar con un cable miniplug-RCA
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Como van a conectar un parlante derecho a la computadora??? estan locos?? en el medio hay que poner como dijo flash un sinto amplificador. Tambien podria ser una potencia pero ahi depende si la salida de la placa de sonido que tenes tiene o no un pre. Por lo gral. lo traen. Los paralantes al sinto - el sinto a la maquina. Eso de inventar un cable miniplug a parlante no lo hagan ni en pedo por que pueden quemar la salida de la placa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Liquid Integration(Xk) Ver mensaje
    Como van a conectar un parlante derecho a la computadora??? estan locos?? en el medio hay que poner como dijo flash un sinto amplificador. Tambien podria ser una potencia pero ahi depende si la salida de la placa de sonido que tenes tiene o no un pre. Por lo gral. lo traen. Los paralantes al sinto - el sinto a la maquina. Eso de inventar un cable miniplug a parlante no lo hagan ni en pedo por que pueden quemar la salida de la placa.
    La verdad iba a decir lo mismo q vos, q se necesita una potencia o amplificador para conectar los parlantes.

Agradecimientos

Uuuh se podia quemar la placa, garron.. Bueno gracias por informarme, eem. Entonces voy a ir en busca de un sinto amplificador. Voy a tratar de conseguir algo de eso por cabildo. :S cero tecnologia yo.
    Gracias amigos!
    Jeff Mills

Agradecimientos

Cita Iniciado por Citric-John Ver mensaje
    tambien podes usar otro equipo de musica como sintoamplificador y ponerle los parlantes. a la pc la haces entrar por una entrada auxiliar con un cable miniplug-RCA

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!! al leer esto me di cuenta cuanto amo mi ekipo de musica, jajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por dutch_string Ver mensaje
    Uuuh se podia quemar la placa, garron.. Bueno gracias por informarme, eem. Entonces voy a ir en busca de un sinto amplificador. Voy a tratar de conseguir algo de eso por cabildo. :S cero tecnologia yo.
    Gracias amigos!

jaja, te va a salir mas barato comprar una potencia de 200 x 200 con dos cajas de 200 watts cada una, que un sinto o ampli en cabildo men, ni te gastes, un sintoamp salen nuevos de 1000 luka para arriba, te lo digo por experiencia en la zona, jaja.

PD: yo compre un home thater de 700 watts, lo ke tiene adentro es un amp integrado, y no sabes como explota, mando la pc directo ahi, y el mixer tmb, tiene entrada aux, asi que pensalo, cuanto podes gastar y fijate!!
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

[QUOTE=djlutzker;245947]jaja, te va a salir mas barato comprar una potencia de 200 x 200 con dos cajas de 200 watts cada una, que un sinto o ampli en cabildo men, ni te gastes, un sintoamp salen nuevos de 1000 luka para arriba...QUOTE]

Me estan mareando jajaja. Entonces voy a averiguar por unos parlantes edifier para la pc, una buena placa de sonido y me dejo de dar vueltas!
    Jeff Mills

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!! al leer esto me di cuenta cuanto amo mi ekipo de musica, jajajaja
    Es lo mejor
    Yo tengo un Aiwa NSX-990 konektado a la kompu, y los amplis aka al lado mio... si keres hacer musika es perfekto.
    Pero este ekipo q tengo suena excelente, los ekipos de ahora son todos una garcha! te dicen q traen kosas komo superultraarchivbassrekontrahightdimensionstereome gasound y son todos chamullos baratos de plastiko fragil y suenan komo el orto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje
    Es lo mejor
    Yo tengo un Aiwa NSX-990 konektado a la kompu, y los amplis aka al lado mio... si keres hacer musika es perfekto.
    Pero este ekipo q tengo suena excelente, los ekipos de ahora son todos una garcha! te dicen q traen kosas komo superultraarchivbassrekontrahightdimensionstereome gasound y son todos chamullos baratos de plastiko fragil y suenan komo el orto.

JAJAJAJ sabes que siiiiiiiiiiiiii jajajaja, yo tengo un Panasonic, ni se que modelo es, pero no es de acá, se lo compro mi vieja en europa y se desuvica el hijo de re mil p***, tiene 4 zapitos y uno enorme que va en el medio .... mas los 2 parlantotes ..... por dios la calidad de este ekipo es animal .... los puse en tal posicion que me hace vibrar los vidrios de la ventana y la puerta del placard mallll jajajaj alto poder !!!!!!!!! y debe ser del 95/96 y todavia no tuvo una distorsion por desgaste o mal uso.... amo esto LO AMO!

Agradecimientos

hola soy nuevo en este sitio estube leyendo sus opiniones y me gusto esta pagina creo que voy andar muy seguido por aca, bueno saludos a todos, yo claudio

yo claudio, de buelta una consulta tengo una Lexsen A6 Mixer Cabezal Amplificado De 6 Canales ,150w, lo mande a reparar lo traje y se quema la potencia, lo mande de buelta y se volvio a quemar, no son los parlante ni la mescladora, no se por que se quema, alguien tiene una idea o si tienen los planos para saver los integrados lleva, uno se quemo todo, no puedo saber como es para poder cambiarlo, yo me animo, gracias para quines me puedan dar una mano.
    Última edición por yo03; domingo 03 enero de 2010 a las 13:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por yo03 Ver mensaje
    hola soy nuevo en este sitio estube leyendo sus opiniones y me gusto esta pagina creo que voy andar muy seguido por aca, bueno saludos a todos, yo claudio

yo claudio, de buelta una consulta tengo una Lexsen A6 Mixer Cabezal Amplificado De 6 Canales ,150w, lo mande a reparar lo traje y se quema la potencia, lo mande de buelta y se volvio a quemar, no son los parlante ni la mescladora, no se por que se quema, alguien tiene una idea o si tienen los planos para saver los integrados lleva, uno se quemo todo, no puedo saber como es para poder cambiarlo, yo me animo, gracias para quines me puedan dar una mano.
    para que la estas usando (cantidad de gente) y a que volumen? es una potencia bastante chica

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)