Dj>Disco.... listo. Si son Set los dejo en la carpeta con el nombre del Dj. (asi no me molestan)
Dj>Disco.... listo. Si son Set los dejo en la carpeta con el nombre del Dj. (asi no me molestan)
- Discos.
- Sets.
- Temas.
- Varios.
- Nuevos.
divido por djs, sets, ineditos, discos, etc, i los temas asi qe no son tan groxos, a una carpeta de " Me " aaa i otra cosa como vi a muchos, la primera letra con mayuscula , poq sino me altero, pero esa es la manera mas facil, jaja tengo 6000 temas chee, me vuelvo loco sino =( , saludos
do you like bass? like bass, boom boom boom, boom boom boom
![]()
"mi musica" --> A, B, C, D y asi todo el abecedario, y Videos en una carpeta aparte
y para escuchar uso el winamp asi que apreto la j y listo pongo el nombre del tema
Última edición por AnisV; martes 05 septiembre de 2006 a las 14:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
en el itunes por artistas o discos, despues en la carpeta de M-E tengo mas carpetas con artistas en si, otra con temas viejos , y otra con pizzas remixes, ext
ultimamanete bajo todo al escritorio y tengo como 7 gigas de cosas amontonadas por ahi que tengo que ordenar
CHARLIE
en una carpeta, dividida por estilos de musica q a su vez estan divididos por artistas...
[FONT="Arial Black"][/FONT]MMMUSIC PLEASEEE
por artista despues por disco asi de facil.
cd's,set's,NC mixes xD,Varios lo mismo qe la mayoria,,
guardo la musica en el disco particionado solo para musica electronica ,
organizadado en carpetas , por estilos
yo tengo separado los set de los temas sueltos. a la vez tengo separado los temas por fecha mensual en la q los bajo. eso lo hice desde este año, los de años anteriores los tengo backapeados en cds ordenados por numeracion de cada año q son grabados. aunq algunos me los robaron asiq perdi algo de material, pero bueno, este año me los organize asi porq si no desp no encuentro los temas q me dan ganas de escuchar!
x estilos , sets poco y nada dejo lo que valen la pena
música - artistas internacionales de soul, brit pop, rock internacional, y arriba la primer qe tiene de nombre " - " y adentro hay me todo en orden por artistas
Yo tengo todo organizado asi:
-Bandas (Underworld, Depeche, Daft Punk, etc)
-Comercial (CDs de D-Mode, compilados y tracks de ME comercial)
-Discos
-Producciones y Remixes (Tracks)
-Sets
-Vinilos
Cada carpeta esta dividida por Estilos y dentro de los estilos, por Artista
Tambien tengo una carpeta aparte de NightClubber donde tengo los Sets, Demos y Realeses de los chicos del foro y tambien los Exclusive Mix.
Saludos![]()
Life is Better with MUSIC
yo tengo una carpeta q dice electronica
y adentro esta dividido por dj's y hay un par tirados por ahi...
Music is the basis of all life
Without music we have no meaning, no joy and no soul
It comes from your innermost thoughts and emotions
Music is the celebration of life
Celebrate the life
If it wasn't for the music... Where would you be?
cuando empieze a organizar esto me vuelvo loco :S
Mmmmm por artistas mas q nada...y varios tracks sueltos y perdidos por ahi
tengo una carpeta "ELECTRONICA" adentro ta todo por nombre d dj, y un moton d cosas sueltas. encima me toy bajando taantas coss q tube q ahcer una carpeta NEW DOWNLOADS para darme cuenta q es nuevo y escucharlo! en reesumen...tengo un kilombo terrible
tengo ganas d ponerme a ordenar por estilos, pero me da paja
incocowetrust
Por lo que veo no era el unico! haha
Yo por ejemplo tengo 2 rutas distintas: si bajo como DDi va directamente al escritorio, si uso el emule entonces termina en incoming y de ahi lo mando a una carpeta que va solamente musica electronica. Muchooo no tengo que ordenar porque solamente bajo techno/minimal/progressive, solamente ordeno por DJs donde van todos los sets, albums y vinilos.
Nunca bajo track por separado, solamente sets, albums, singles, EP, y LP.
Antes hacia como el resto :P no me gustaba como estaba escrito con los guioncitos para abajo y todo el quilombo, primero lo saco y donde lo corrigo COMPLETO es en el winamp.
Ahora por lo que vi aca si soy unico!... yo bajo musica.. pero nunca escucho lo que bajo.. osea, si me baje un set de julio y me acabo de bajar uno nuevo de agosto, al de agosto no lo escucho hasta escuchar todo lo de julio haha :X
Es posta! no puedo escuchar algo que baje recien sin antes escuchar lo que baje anteriormente (y cuando hablo de bajar me refiero de bajar minimo 1 GB por dia como MINIMO..)
enfermo? naah, compulsivo? talvez :P
y ahora me pinto de tener todo de los labels que mas me gustan! (URGENTE disco nuevo!)
Tenia un lio, pero ahora las organize por djs, cd y sets
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)