VICIOOO - Página 3

Ver resultados de encuesta: Cuantas Horas estas Frente a la PC ?

Votantes
115. No puedes votar en esta encuesta
  • De 0 a 1 hora

    3 2.61%
  • De 1 a 5 horas

    27 23.48%
  • De 5 a 9 horas

    35 30.43%
  • De 9 a 14 horas

    26 22.61%
  • TODO EL DIA !

    24 20.87%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Tema: VICIOOO

  1. #41
    Fecha de ingreso
    17 mayo 2005
    Ubicación
    Devoto
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    Que ironico que todos digamos "que enfermos/viciosos que estamos"...
    Es como decir "que alcoholicos que somos" tomando cerveza en un bar... jajajaja
    me encanta !!!!!!!!!!
    Jajajaja kedate trankilo que cada vez que voi a un bar es asi Fija
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

    "¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

    P.L.U.R. =)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2005
    Ubicación
    hurlingham city
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    de 1 a 5 hs
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    01 marzo 2005
    Ubicación
    Derqui
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    de 9 a 14 hs, en el laburo es todo el tiempo, sea o no en internet, y un ratito en casa para revisar mail y eso.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 abril 2006
    Ubicación
    En un Arbol con duendes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    y , para ser sincero, estoy toooodoooo el dia, me levanto y lo primero ke veo es la pecera, jajaja, dso me vengo al trabajo y trabajo de sistemas, asi ke estoy con esto todo el dia programando o haciendo proyectos... me voy de aka, y si no me gana el cyber llego a mi casa y me conecto y me kedo conectado hasta dormirme, talves voy a comer ... osea... no, es un vivio duro duro!!! pero bueno soy feliz asi.... jajajajajaja
    El MSN es un vicio mal! ahora ke no tengo en la oficina, me kiero matar, posta ke no encuentro ke hacer, imaginense ke estoy aprendiendo ucraniano online, jejejejejejejejje posta!
    salu2
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

  5. #45
    Fecha de ingreso
    18 junio 2005
    Ubicación
    omicron persei ocho
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    desde q tengo laburo nuevo, estoy desde q llego a casa hasta q me duermo, q seran 5 horas maso.. a veces menos a veces mas

    hehe, es imposible no prenderla, es un vicio mas...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 enero 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Desde las 9 hasta las 18 en el laburo = 9 hs.
    Llego a mi casa y le doy 3 o 4 hs. mas...

    Asi que llego a un total de 12/13 hs. diarias!!!


    Salu2

  7. #47
    Fecha de ingreso
    17 noviembre 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    de 5 a 9, trabajo y vicio incluido

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    He estado dias enteros escuchando musica, o con el Reason, FL. Pero ahora que estoy en la facu, me controlo un toque, estoy de 1 a 4 ahora.. Igual Toda la abstinencia!
    Jeff Mills

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 agosto 2005
    Ubicación
    Hurlingham, Buenos Aires
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    yo diria q Todo El Santo Diaaaaa!!! estoy 10 horas diarias en el trabajo y llego a mi casa y estoy unas 2 horas mas.. me quema la cabeza.. pero bueno ya me acostumbre a convivir con ella y ya somos intimas!

  10. #50
    Fecha de ingreso
    26 septiembre 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Todo pero todo el dia frente a la pc...
    mi dia comienza a las 5 de la mañana, me levanto, acompaño a mi querida hermana a tomar el bondi para que valla a la faultad, cuando vuelvo por que ya tomo el bondi, apollo suavemente y comodamente mi culo en mi perfecto y como sillon, para estar exactamente 7:30 hs frente a la pc, luego a las 14:30 hs, me voy para el laburo, donde trabajo 6 hs frente a una pc, laburo de help desk, del laburo salgo a las 22 hs (entro a las 16 hs), llego a mi home como a las 23 hs, enciendo la pc, y me siento nuevamente en mi amado sillon, frente a mi amor inseparable (mi pc), inclusive como frente a la pc, luego como a las 1 hs de la madrugada, me voy a dormir, y a las 5 hs, comienza nuevamente mi rutina diaria...
    nos vemos

  11. #51
    Fecha de ingreso
    14 febrero 2006
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    De 5 a 9 hs y solo cuando estoy en el laburo...
    Cuando me voy de la oficina ni me acuerdo de la compu de nuevo...
    Gente...hay un mundo allí afuera!!!

    Ejem.. lo de estar conectado ahora es un caso especial pre southfest
    Última edición por Bruno SM; sábado 06 mayo de 2006 a las 12:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

  12. #52
    Fecha de ingreso
    25 febrero 2005
    Ubicación
    q t
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    yo poco i nada....la vida esta afuera...no enfrente de una mq de mierda
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

  13. #53
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    yo poco i nada....la vida esta afuera...no enfrente de una mq de mierda
    las horas en la pc no son solamente videos juegos y chatt ...... y otra cosa, tampoco es la cosa de estar todo el dia en la calle vagueando, nO???
    que se yo, los momentos que estoy en la pc, escucho musica, chateo y trato de aprender algo (la mayoria de las veces), trato de mantenerme al margen de cosas que me interesan .... no creo que vivir sea solamente estar en un kiosko pelotudeando y gastando guita, o estar dando vueltas en un auto o bla bla bla ..... tmb se vive adentro de una casa (al frente de una pc)... que sea mas didactico y sano, ir a jugar un partido de futbol antes que quedarte chateando, obvio ...
    pero eso de que todo el mundo dice que una persona no vive estando al frente de una pc... no lo entiendo...
    Valga la redundancia mi nick viene de ahi, de mis altos dias de vicio hace varios años atras.... nunca los entendí jaja, vivia exactamente iwal que mis amigos, salia con ellos, iba al colegio y viceaba (grandes cantidades de horas); pero sin embargo ahora, ellos siguen haciendo lo mismo, con un poco mas de responsabilidades y la mayoria son unos limitados que no entienden como bajar un set de una pagina (por asi decir) ....
    en fin, creo que hay maneras y maneras de tomar el tema... algunos verán y dirán como pierden el tiempo, pero los otros no lo ven de esa manera...

  14. #54
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2004
    Ubicación
    City of Blinding Lights
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    todo el fkn dia

    laburo, estudio, escucho music, veo pelis, bajo de todo, webbrowseo, etc...

    The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.


    NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

  15. #55
    Fecha de ingreso
    10 marzo 2006
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    este ultimo tiempo estoy de 1 a 5 hs , aprox ... mucho menos incluso algunos dias.
    por temas de tiempo ( faq , cursos , gym , laaah!)
    antes solia estar mas tiempo.
    en el msn , bajando musica , viendo flogs... y demas alpederios .

  16. #56
    Fecha de ingreso
    11 noviembre 2004
    Ubicación
    Cupertino
    Agradecimientos

    Exclamacion Re: VICIOOO

    ... y sí , como negarlo...
    Como hábito de 2 a 5hs diarias... sin contar las del laburo xq no es permanente...
    Y esa onda de llegar y querer estar un rato frente a la compu... xq si no es como q no llegue a mi casa...
    Ó a la mañana antes de salir para mi trabajo... aunq ahora ya no lo hago... sino llego mas tarde aún
    Q se yo, cuando se da q paso de ella un par de días (al menos), hasta me da un toq de alegría...
    jaa, jaa.... puedo vivir sin ti f*cki... imacquinita!!! :p
    ...alle sind gute Laune...


    Tomorrow Never Knows

  17. #57
    Fecha de ingreso
    17 septiembre 2005
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Yo estoy unas 6-7 horas diarias frente a la pc, por q lamentablemente mi laburo no tiene nada q ver con las pc y no me deja estar mas.
    Pero eh estado dias enteros, lease levantarse y sentarse en la pc hasta vovler a irse a dormir, solo sacando la vista del monitor para almorzar y cenar, si no lo hice mientras movia el mouse con la porcion de pizza en la mano.

    Es el (creo) unico y mas grande vicio q tengo, al punto de q en un tiempo ha llegado a ser terminal. Y a menos q de de baja banda ancha o me ponga las pilas, no lo voy a poder solucionar. Siempre hay algo para hacer
    asqueado...

  18. #58
    Fecha de ingreso
    12 agosto 2005
    Ubicación
    Donde suene bien
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Todo el dia...
    Laburo de 9 a 17 con la pc y cuando llego me ocupo de la mia...
    Hago de todo y simpre mas de 4 horas cuando estoy en casa...
    Rolo

  19. #59
    Fecha de ingreso
    21 diciembre 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    40
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Paso todo el dia... Como me estoy quedando a dormir en la of, me levanto y empiezo a laburar y boludear a la vez hasta que me acuesto.
    Saludos

    ECHO

  20. #60
    Fecha de ingreso
    26 diciembre 2005
    Ubicación
    Palermo
    Agradecimientos

    Re: VICIOOO

    Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    Yo estoy unas 6-7 horas diarias frente a la pc, por q lamentablemente mi laburo no tiene nada q ver con las pc y no me deja estar mas.
    Pero eh estado dias enteros, lease levantarse y sentarse en la pc hasta vovler a irse a dormir, solo sacando la vista del monitor para almorzar y cenar, si no lo hice mientras movia el mouse con la porcion de pizza en la mano.

    Es el (creo) unico y mas grande vicio q tengo, al punto de q en un tiempo ha llegado a ser terminal. Y a menos q de de baja banda ancha o me ponga las pilas, no lo voy a poder solucionar. Siempre hay algo para hacer
    Juaaaaaaaa sos un zarpado nene!!!
    Yo cuandoe stoy en casa y practicando "alpedismo" bue .. soy como vos!!
    pero tampoko es q me muerooooooo sin la pc! de hecho me fui dos mese d vacaciones y si me conecte 10 veces en esos dos meses fue muchoooooooo jajajaja posta!

    Asiq si toy en casa si, pq esta aca, me llama jajaja es comodidad ...
    Pero si toy en "X" lugar me da paja ir hasta el cyber, bla bla .. nunka voy

    Asiq es un vicio d a ratos .. yo q seee
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •