consulta sobre mixer......
Resultados 1 al 11 de 11
    Agradecimientos

consulta sobre mixer......

gente me quiero comprar una mixer y mi presupuesto es de mas o menos 300 u$s / 350 u$s, tengo mas o menos idea del modelo q quiero ( Numark DXM-06) q trae efectos y kills con botones q estan muy buenos, tambien podria ser la Stanton M-303, pero acepto opiniones d quienes las probaron, u otras personas q conoscan de mixers mejores rondando ese precio...me gustaria saber cual suena mejor, cual tienen mas aguante en sentido de utilidad, etc...desde ya muchas gracias.....lautaro---

Agradecimientos

Re: consulta sobre mixer......

Te recomiendo este que esta barato, un amigo me lo consigue en EE.UU por menos de u$s 200, creo que me habia dicho u$s 165, pero es Behringer.

Mira otros posts tambien, ya que varios pusieron distintos modelos de mixers y precios.......

La PRO MIXER DJX700 es una mesa de mezclas DJ profesional de 5 canales con tantas características que inmediatamente entra a formar parte de los equipos imprescindibles.

Comencemos con sus faders ULTRAGLIDE de 45 mm. Los faders son, después de todo, el alma de cada mesa de mezclas. Con su esperanza de vida de 500.000 ciclos, sobrepasan a los faders estándar en más de 20 veces. Su tecnología VCA (amplificador controlado por voltaje) va de la mano de nuestros faders—la señal de audio no pasa por ellos directamente; al contrario, los faders solo proporcionan el voltaje de control a los VCAs. Cuál es la ventaja: no hay prácticamente ningún tipo de ruido provocado por el propio mecanismo.

El público quedará asombrado con los 47 impresionantes presets de efectos digitales con calidad de 24 bits: delay, reverb, flanger, filter, panner, ultrabass, exciter, vinylizer, cambiador de voz y más. El público quedará impresionado, pero no tienen por qué conocer tu secreto…

El montaje de pistas es todo un arte: implica muchísimas noches de práctica antes de poder decir qué se controla. Con nuestro contador inteligente de BPM, te ahorramos mucho trabajo. Características tales como SYNC LOCK (bloqueo de sincronización) y BEAT ASSIST (asistente de ritmo) te ayudarán a alinear dos pistas sin tener que confiar únicamente en tu propio oído.

Además, posees la sorprendente función 3D XPQ. Amplía la imagen estéreo y añade vida y transparencia a tu sonido: es una gran forma de imprimir un acabado único al sonido y hacerlo más ancho y amplio.

Si trabajas tanto con CDs o vinilos – e incluso a veces con ambos – todos producen su propio sonido en la mezcla. Lo último que se desea es añadir incluso más ruido originado por la propia mezcla. Esta es la razón por la que nuestras mesas de mezclas de DJ incorporan preamplificadores mejorados ULN (ruido ultra bajo): lo que viene se va, con ningún añadido. Por lo tanto, obtendrás el máximo sonido de sala, el mínimo ruido y un sonido ultra transparente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

muchisimas gracias por la data man.........t pasaste......lo unico q no me convence de ese mixer es el auto bpm counter........cosa q a mi ver las bpm no me gustan......esa es lunica contra q le veo despues es un kilo y tras pansitos.......muy completa. salutessss

Agradecimientos

no se de beringher no me confiaria tanto, por que son tan economicos??? yo me compre ayer el stanton m201, el de dos canales, si podes proba el m303, es un caño, el numark dxm06 yo lo use varias veces, ta bueno, es divertido, pero sino por esa guita el denon 100 tmb, otra cosa buena no se, ya te vas a 650 dolares un pioneer, fijate los stanton que estan muy buenos, el SA 3 tmb, saludos

PD: el stanton ke tengo ahora, lo tube probando y tiene muy lindos EQ, va barbaro para el cuarto!
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    no se de beringher no me confiaria tanto, por que son tan economicos??? yo me compre ayer el stanton m201, el de dos canales, si podes proba el m303, es un caño, el numark dxm06 yo lo use varias veces, ta bueno, es divertido, pero sino por esa guita el denon 100 tmb, otra cosa buena no se, ya te vas a 650 dolares un pioneer, fijate los stanton que estan muy buenos, el SA 3 tmb, saludos

PD: el stanton ke tengo ahora, lo tube probando y tiene muy lindos EQ, va barbaro para el cuarto!
    sisisi mas q nada lo necesito para lo mismo, para el cuerto así practico tranqui..y si el m 303 me gusta mucho, la ventaja q tiene el dxm 06 sobre el m 303 es q ya lo conosco de usarlo en sonica, así q voy a intentar probar el stanton......salutes lutzker buena onda chabonete

Agradecimientos

Estas son una de las paginas que entro siempre a mirar, fijate, tenes precios y muchos modelos:

www.djdeal.com
    www.dj-stuff.net

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    no se de beringher no me confiaria tanto, por que son tan economicos???
    Cuando Behringer perdió el juicio por plagio contra Mackie, en una revista decia que como podía ser q Behringer venda "el mismo" (ni en pedo es el mismo) producto un 60% menos de lo que valía el Mackie. La respuesta era q el precio de Mackie se componia en un 80% de los costos de investigación y diseño, mientras que Behringer eso se lo ahorraba porque solo se limitaba a copiar los productos que mackie ya lanzaba...

http://hernancattaneo.com/forum/view...t=8458&start=0

Agradecimientos

Cita Iniciado por skysh Ver mensaje
    Estas son una de las paginas que entro siempre a mirar, fijate, tenes precios y muchos modelos:

www.djdeal.com
    www.dj-stuff.net
    gracias man me re ayuda esa pag. hay mucha variedad------

Agradecimientos

Cita Iniciado por HunterK Ver mensaje
    Cuando Behringer perdió el juicio por plagio contra Mackie, en una revista decia que como podía ser q Behringer venda "el mismo" (ni en pedo es el mismo) producto un 60% menos de lo que valía el Mackie. La respuesta era q el precio de Mackie se componia en un 80% de los costos de investigación y diseño, mientras que Behringer eso se lo ahorraba porque solo se limitaba a copiar los productos que mackie ya lanzaba...

http://hernancattaneo.com/forum/view...t=8458&start=0
    jaja, te sarpas, eso no lo sabia, pero es tremendo, cada modelo que vi de beringher es igual a otro de marca grosaaa, no les da verguenzaa, jaja

PD: considera el numark con FX si realmente lo vas a usar, ponele yo como uso el traktor tmb, ya tiene FX por soft, tonces no le daria uso, cachas? a eso voy, consejo, commpra algo barato, asi onda el ke compre yo (300 pesos) y mas adelante compras uno groso, hay ke pensar ke es para practicar en el cuarto nomas, no tas haciendo una fiesta, jeje
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Tenes razon lutzker fijate que la Behringer Pro Mixer DJ700 se parece a esta Pionner ajajja

son RE PARECIDAS por NO decir IGUALES ajajaj
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

JUAAA me parecia que ya habia visto un mixer muyyyyy parecido..
    cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)