AYUDA: Precios !! $$
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
  1. AYUDA: Precios !! $$

Bueno .. hace poco mi tia me dijo que en un par de dias esta partiendo para Nueva York ... ella ya sabe que quiero compacteras bla bla .. entonces me ofrecio que yo le de la guita y ke me compre las cosas alla.
    La cuestion es, si ustedes saben cual es mas o menos la diferencia de precios, es decir, si me conviene comprar alla o ni vale la pena. Para ser mas precisos, lo que ando buscando es ~

CD Player: Pioneer CDJ 100S
    Mixer: Numark DM-1050

Ya se que es basico ... pero el bolsillo da para eso ^^

Con respecto a EEUU mas o menos me puedo guiar por paginas, y los CD Player estan alrededor de 500 dolares los 2 y el mixer 80 dolares, pero me cuesta averiguar cuanto saldrian en buenos aires.

Buennnnnn .. ojala alguien me pueda ayudar ^^

~ Saludos ~

Agradecimientos

Re: AYUDA: Precios !! $$

sea lo que sea que te compres compralo afuera.... aca te arrancan la cabeza con los precios con casi todo.

salu2

Agradecimientos

como pasas un mixer por aduana sin pagar impuestos? fijate quizas se te va mas caro..

Agradecimientos

Mira el tema es este, si lo compras aca por ejemplo te va a salir 1000 pesos y si lo compras alla, te va a salir 500, pero si te lo traen, va a subir con el tema de las aduanas y demas, la idea es traer las cosas sin que pase por los controles ahi si te re combiene

Cita Iniciado por fran_ Ver mensaje
    como pasas un mixer por aduana sin pagar impuestos? fijate quizas se te va mas caro..

tengo amigos que han ido y pasaron sin pagar nada, hay que ver donde lo esconden ajajajaj
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Yo asumo que tuviste el en cuenta el precio + valor agregado por la aduana. Al emnos que tu tia sea asafata o algo asi.

... osea tenes 1080 dolares para gastar? o 1080 mas nose cuanto que estas dispuesto a pagar pro aduana?

6. Re: AYUDA: Precios !! $$

Si .. tube en cuenta .. pero la verdad que nose cuanto es ese impuesto ..

Yo estoy dispuesto a pagar .. siempre y cuando me convenga y no me salga lo mismo ke comprarlo aca :S

Ademas se me complica porke todabia nose bien los precios en ambos lugares .. osea yo pienso ke con 600 dolares en ee uu me compro las cosas .. + aparte la aduana .. una cosa asi ..

Si toy ekivocado diganme .. y si saben bien a cuanto se consiguen en buenos aires tmb ^^

Agradecimientos

el impuesto de aduana creo que es asi (lo lei pro algun lado, lo mas probable es que sea fruta)
    (precio de la cosa) + [(precio de la cosa-25 dolares) / 4]

o creo que depende del producto que traigas. Creo que ellos tien un listado de cosas y tienen un monto fijo a pagar.

por ejemplo: un amigo se compro una PSP en japon le costo como 25000 Yenes, (200 dolares masomenos), y cuando llego a argentina le pidieron 100 verdes mas de aduana (ouch!). Le termino costando masomenos lo mismo que aca.

Precios de aca podes guiarte con esto

http://www.chopinhaguen.com/online/index.asp?send=101

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Si .. tube en cuenta .. pero la verdad que nose cuanto es ese impuesto ..

Yo estoy dispuesto a pagar .. siempre y cuando me convenga y no me salga lo mismo ke comprarlo aca :S

Ademas se me complica porke todabia nose bien los precios en ambos lugares .. osea yo pienso ke con 600 dolares en ee uu me compro las cosas .. + aparte la aduana .. una cosa asi ..

Si toy ekivocado diganme .. y si saben bien a cuanto se consiguen en buenos aires tmb ^^
    Mira es facil, las cosas alla se consiguen mas barato alla que aca, el tema es al momento de pasar por la aduana, escondelas en algun lugar y corta, un amigo una vez paso desde EE.UU para aca con una nintendo 64 abajo de la toalla muajajaja

9. Re: AYUDA: Precios !! $$

el impuesto de aduana creo que es asi (lo lei pro algun lado, lo mas probable es que sea fruta)
    Si llega a ser asi se me va a la mierda el precio ..
    Asique tendre ke averiguar bien lo de la aduana

Precios de aca podes guiarte con esto

http://www.chopinhaguen.com/online/index.asp?send=101
    Segun esa pagina .. las cdj 200 tan 500 dolares
    Aunke las cdj 100s no aparecen mas o menos andarian por 350..x2=700 ... En EE UU se consiguen 500 dolares aproximadamente, asike me ahorro 600 pesos ... pero capaz se me van con la aduana jaja es un bardo :S

...........

Buennnnn voy a ver si puedo seguir averiguando bien.
    -HunterK- y demas gracias x la ayuda

Si consiguen mas info avisen plz ^^

Cita Iniciado por skysh Ver mensaje
    Mira es facil, las cosas alla se consiguen mas barato alla que aca, el tema es al momento de pasar por la aduana, escondelas en algun lugar y corta, un amigo una vez paso desde EE.UU para aca con una nintendo 64 abajo de la toalla muajajaja
    Y si ... esa es la ke va .. pero mi tia es la ke viaja no yo :S asike nose si ella va a kerer esconderlo .. obviamente ke le voy a decir . pero nose si aceptara.

Sorry en el otro post no te nombre, es ke justo cuando taba escribiendo se ve ke mandastes vos tonces no lo vi
    Gracias x la ayuda
    Última edición por [email protected]; domingo 16 abril de 2006 a las 17:49 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Se parece que estan 350 cada uno los cdj 100
    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...26269?v=glance

11. Re: AYUDA: Precios !! $$

Y si .. serian 600 pesos de diferencia mas o menos ..

Asike veo .. si mi tia se anima a esconderlos capaz los compre .. y sino esperare a comprarlos aca :S

gracias por la buena onda che..
    saludos

Agradecimientos

el tema de la aduana es, si supera los 300 dolares, se suma el 50% del excedente, si traes algo de 400 dolares, ke son 100 de exedente, son 50 dolares mas, tenes ke pagar 50 verdes de aduana, algo asi era, pero no es algo muy raro, es un porcentaje del exedente, tenes ke truchar facturas de aca, o declaraciones de dgi, y ke tu tia les meta el serial de cada articulo, fijate bien, el mixer no lo compres aya, es al pedo, decile ke vaya al downtown en NY y ke las compre con fctura mas barata, ke pongan ke son refubrished o algo, cachas, asi no te hacen lio, cualkier cosa chifla, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por HunterK Ver mensaje

o creo que depende del producto que traigas. Creo que ellos tien un listado de cosas y tienen un monto fijo a pagar.
    Yo tengo entendido que es así. Con los libros no pagás nada por ejemplo, pero si traes otros artículos si. Tenés un tope de 25 dólares en lo que comprás, si te pasas de esa suma o el paquete pesa más de 500 gramos, tenés que pagar el %50 del artículo para poder tenerlo. (creo que se hace en Retiro eso)

salu2!

Me olvidaba, la suma de los 25 dólares incluye los gastos de envio, asi que más lio todavía. Pero bueh fijate a vos como te conviene!!

salu2!
    Última edición por Romy; domingo 16 abril de 2006 a las 18:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Romy Ver mensaje
    Yo tengo entendido que es así. Con los libros no pagás nada por ejemplo, pero si traes otros artículos si. Tenés un tope de 25 dólares en lo que comprás, si te pasas de esa suma o el paquete pesa más de 500 gramos, tenés que pagar el %50 del artículo para poder tenerlo. (creo que se hace en Retiro eso)

salu2!
    eso para cosas compradas por internet, el dice ke va la tia, jeje, lo de internet es por peso y por tamaño
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

se claro tonces no paga nada de shipping nada de ups ni fedex

Agradecimientos

aaahhh jajajaj flashee mal entonces!.- Bueh igual que te sirva!!

De todas formas creo que sigue siendo el %50 más.- Mas barato te va a salir alla, de eso estoy segura.-

Agradecimientos

sin duda compratodo afuera...hay diferencia de precios en cualkier cosa de tecnologia!

ej: Ipod nano aca...240 dolares...alla 200.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Pero el ipod es un "poco" mas discreto y facil de esconder que dos cdj y un mixer

Agradecimientos

claro, yo cuadno me compre mi mp3 alla, de 5 gb, lo tenia en el bolsillo y a nadie le intereza pero pasar con las cajas con cdjs es distinto

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    claro, yo cuadno me compre mi mp3 alla, de 5 gb, lo tenia en el bolsillo y a nadie le intereza pero pasar con las cajas con cdjs es distinto
    y que pasa si lo abris y lo metes en la balija? osea la caja desaparece magicamente (la tiraste al carajo...) ahi tambien te cagan?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)