Ventajas y Desventajas IPHONE - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39
    Agradecimientos

Re: Ventajas y Desventajas IPHONE

buen dato, pero me parece que la nueva versión que salió hace poco si tiene GPS, y con lo que decía otro usuario de que era caro, la nueva versión es bastante más barata

a comparación claro del precio que tienen otros celulares de gama premium, como este

Agradecimientos

Me habian comentado que el iphone con todo full la bateria solo te duraba 2 horas y hay mucha gente que esta decepcionada pensaban que cuando llegara iba a ser solo para los "privilegiados" pensando que el precio iba a pasar los 3.000 y no ahora todo el mundo puede tener uno!

Agradecimientos

la verdad es que deja mucho q desear
    yo q pense q era una maquina
    prefiero el moto rokr

Agradecimientos

la vesion 3g tiene GPS pero es verdad q está caro, salió como muy innovador

pero tiene unas cuantas cosas q en otros ekipos lo pasan x arriba, cam de

de 2megapixeles? WTF, no graba? seamos pacientesss, pronto será mejorado!!
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

No me gusta para nada el iphone , me parece que por la misma plata o menos me compro algo de la gama Nokia Nseries eso si que son telefonos.
    Keep Walkin I TECHNO!...

Agradecimientos

Lo compraria por que es Apple, y eso es sinonimo de Alta Calidad
    Y el sonido que tienen los iPods es incomparable
    Ademas la facilidad de usar el iTunes para administrar los archivos del celular es un punto a favor.
    Lo unico q me molesta es la camara de 2 mp.

Para mi el solo hecho de ser Apple, hace que el producto valga la pena

Agradecimientos

La verdad yo no le veo el chiste al iPhone, de hecho no me gustan los reproductores portatiles de musica, ya que no es lo mismo escuchar un set en unos parlantes con buena potencia que en unos mini, pero por aca el iphone esta en unos 650 o 700 dolares(eso es solo el equipo) mas aparte el pago mensual a la compañia "Telcel" que es el unico que da servicio para iphone, que es mas o menos de 70 u 80 dolares, asi que creo que la unica desventaja es el precio.

Agradecimientos

Cita Iniciado por 7327594 Ver mensaje
    La verdad yo no le veo el chiste al iPhone, de hecho no me gustan los reproductores portatiles de musica, ya que no es lo mismo escuchar un set en unos parlantes con buena potencia que en unos mini, pero por aca el iphone esta en unos 650 o 700 dolares(eso es solo el equipo) mas aparte el pago mensual a la compañia "Telcel" que es el unico que da servicio para iphone, que es mas o menos de 70 u 80 dolares, asi que creo que la unica desventaja es el precio.

La empresa claro tb provee el servicio y su precio es de $180 mensuales

Agradecimientos

Q es muy completo no hay duda , por ahi no sea perfecto pero tiene casi todo , la desventaja mas grande es q es muy caro y mas en un pais como este en donde a las dos cuadras t lo puden robar

Agradecimientos

Aca encontre una comparativa con el nuevo iphone 3G y una piedra, sisi, una piedra jajajaaj

Para ponerle un toque de humor, pero sin dejar de lado la realidad

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Cuando tenga una cámara de 2mp para arriba, flash y filme. Y arregle con Adobe por el Flash cosa que ahora entrás a una página que use flash como por ejemplo Beatport y no ves nada. Ahí recién me lo voy a comprar.

Agradecimientos

ACA! la posta de la posta...

1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
    la camara si graba videos con sonido, con la aplicacion iphone video recorder

2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
    es verdad

3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
    La camara si tiene zoom, tenes que instalar un soft free. Camera pro u otros.

4. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
    No hace falta pedir permiso a nadie. La forma mas facil de hacerlo es usando el pc suite y fijar el tema que quieras como ringtone.

5. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
    Con el skype las podes hacer, o no? Programa que podes usar sin problema en el iphone

6. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
    Punto en contra.

7. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
    Creo que asi respondo a los ítems 7 y 8 juntos. ¿cuál es el principal uso de Flash en la web? Ver vídeo. ¿Y cuál es la principal fuente de vídeo Flash? YouTube. Por supuesto, siempre has podido ejecutar la aplicación YouTube en el iPhone para sumergirte entre sus contenidos, pero ahora Apple ha añadido una pequeña característica que facilita la reproducción de los vídeos de YouTube empotrados en las páginas Web. Tal y como apunta Gizmodo (iPhone 2.0 Tips: Safari Shows Embedded YouTube Clips, lo que ocurre es que debes hacer tap sobre el vídeo empotrado de YouTube, y éste lanzará la aplicación YouTube del iPhone para reproducir el vídeo en cuestión.

8. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.

9. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
    Podes bajar videos tranquilamente.Una aplicación que le podes instalar se llama Mxtube.

10. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
    otro problema que se soluciona instalando un aplicación MMS v0.1

11. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
    No coincido con vos. si queres que sea mas rapido solo esperamos a la proxima actualizacon de soft

12. No tiene ALTAVOZ estereo.
    Punto en contra.

13. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
    Es lo mismo que un Ipod.

14. No tiene funcionalidad VOIP
    voip… usa el skype

15. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
    si las soporta.., solo tenes que instalar una aplicación Recorder.

16. No soporta COMANDOS DE VOZ.
    Voice Dial for iPhone, este programa nos ayuda a manejar el iphone usando la marcación la voz, podemos realizar llamadas, o abrir el navegador o cualquier otra aplicacion asignándoles comandos de voz, en nuestra opinión no es algo que sea muy necesario cuando el iphone tiene una pantalla táctil que nos permite manejarlo de una forma cómoda y rápida.

17. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
    otra aplicación
    Si las tiene. Tenes que apretar dos veces el boton de home estando en cualquier lado del telefono.

18. No soporta JAVA (ni juegos java)
    El Iphone 3g soporta aplicaciones Java.

19. No hay MSN MESSENGER original.
    tenes mas o menos 20 programas para poder usar el msn

20. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
    GARANTIA.
    Que telefono usas liberado sin hackearlo?

21. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
    Esto si es una contra.

22. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
    no te hace falta pagar nada. Solo tenes que tener instalado el installer, cydia o bajarselas pc o mac

23. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
    O sea, que queres añadir? si con las aplicaciones que tenes para instalar no te alcanza para instalarlas todas que salen todo el tiempo nuevas.

24. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
    cuantos telefonos lo traen?

25. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
    si se puede desde la version 1.1.4 que se puede hacer eso

26. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
    por Internet en tiempo real (solo funciona via
    podcast)
    la unica forma es por wi fi y no hace falta el podcast..

27. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
    es necesario expandir la memoria con 8, 16 o 32 gb.?
    cada vez que lo conectas en la pc o mac podes hacer un backup.

28. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
    tenes el teclado mas interactivo que podes tener en cualquier telefono

29. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
    los mapas los podes actualizar vos sin problema. Pero el gps es otra contra del iphone viejo, pero no del 3g

30. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
    no requiere abono alguno

31. No soporta redes HSDPA
    el 3g es completamente compatible con redes HSDPA

32. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
    Si se puede hacer, es mas, podes escuchar musica, mandar un mensaje y estar hablando con alguien al mismo tiempo.

33. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
    lo hace solito eso.. solo tenes que entrar en usos y te va a decir el tiempo de llamadas hechas y recibidas, e individualmente tenes el tiempo de duracion de las llamadas, hora y fecha. a y tambien el tiempo que uses internet

34. NO GRABA LLAMADAS
    Creo que hay una aplicación para grabar llamadas en el 3g. igualmente en cuantos teléfonos lo podes hacer. Es una función indispensable?

35. No puede usarse como MODEM
    Es un punto en contra. Yo considero que es innecesario usar un telefono como MODEM.

36. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
    no es compatible con nada blueTooth solo auriculares. Pero si queres usar un teclado en el iphone lo hace conectándolo a la pc o mac y un programa de sincronización. Ahí tenes el teclado

37. No puede usarse como WEBCAM
    Si se puede usar como Webcam, gracias al programa IPhoneCam que te permite mostrar en tiempo real en tu Mac el vídeo capturado por un iPhone. La transferencia de información es vía WiFi y por si esto fuera poco también se puede utilizar con iChat, Photo Booth y Skype.

38. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
    El modo avion es lo mismo que el Modo offline con SIM de otros telefonos.

39. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
    Es el mejor telefono para navegar por la web, haciendo zoom in, zoom out, arrastrando los dedos, nos da la opción de abrir varias paginas web simultáneamente, como agregar a los favoritos. También tiene la posibilidad de rotar 90 grados al rotar nuestro dispositivo, así tendremos un navegador en formato wide para poder navegar por la web que asi lo requieran.

40. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
    sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO?
    Decime que queres decir.

41. No tiene TV OUT
    no, no la tiene.

42. El BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth.
    Es verdad.

YAPA: No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.
    Otra equivocación mas, si se puede usar sin SIM.

En conclusión los motivos serian muchos menos no 42 sino 4.

1- La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
    2- Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
    3- No tiene ALTAVOZ estereo.
    4- Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería.

Fuente TARINGA
    Taringa! - 42 motivos 4 valederos para no comprar 1 Iphone3g
    Claro como una lampara, simple como un anillo...

http://soundcloud.com/exe-88

te veo clara y constelar___

Agradecimientos

Ventajas: pantalla táctil.
    Desventajas: todas, la mayor que de hecho ME INDIGNA, no se pueden cambiar los ringtones sín tenér que "tocar el soft".
    Me quedo con mi N95.
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por MiTsUbIsHi Ver mensaje
    Ventajas: pantalla táctil.
    Desventajas: todas, la mayor que de hecho ME INDIGNA, no se pueden cambiar los ringtones sín tenér que "tocar el soft".
    Me quedo con mi N95.
    Somos 2

Pienso igual que gustavo: "Cuando tenga una cámara de 2mp para arriba, flash y filme. Y arregle con Adobe por el Flash cosa que ahora entrás a una página que use flash como por ejemplo Beatport y no ves nada. Ahí recién me lo voy a comprar."
    T.H.U.G Life till we die

Agradecimientos

Cita Iniciado por max_vonkuki Ver mensaje

Lo mismo con la falta de admisión de Java o Flash, ya que los costos de acceso a internet desde un celular es alto, (por lo menos en Argentina) y son pocos lo que lo hacen y yo no soy uno de ellos, por lo tanto no me molesta.
    Si te conectas usando el wi-fi no tenes que pagar nada, y ahi si seria util que soporte java, flash.

Cita Iniciado por barmanclubber Ver mensaje
    es un chiche...si quieren un gps, compren un gps, si quieren camara, compren una camara, si quieren memoria, compren un pendrive...dejense de joder!! es un TELEFONO....

Si queres un telefono, no compres un iphone entonces, por que es lo mas incomodo que vi (para mi punto de vista, ya veo todos los amantes del iphone enojaditos).

Agradecimientos

Aclaracion: La pantalla no es tactil es multitactil, a diferencia de otros telefonos podes usar mas de un dedo a la vez para manejar el menu y las opciones.

Agradecimientos

Yo tengo mi Iphone, y estoy re feliz (?)

Na.. la verdad que es impresionante.. lo unico para criticar es el tema de Flash, pero que es cuestion de tiempo a que actualizen el fw.

Lo uso diariamente para internet, y no tengo problemas con el abono d 512 MB. Obvio que si planeas navegar todo el dia, no es el abono indicado.

El tema es tenerlo con jailbreak para aprovechar al maximo.

Saludos

Agradecimientos

Para mi, el iTunes y el iCloud son un rollo. Con estas dos herramientas respaldar me sale muy complicado y me cuesta mucho tiempo. Por tanto, uso unos programas terceros para poder elegir las cosas que quiero respaldar. Podéis probarlos también.

Agradecimientos

Mucho tiempo ha pasado desde que nos preguntabamos las ventajas, y bueno hoy en día habría que agregarle el acceso a algunas aplicaciones y juegos que sólo están en iTunes, y como desventaja el tener que cambiarlo cada 2 o 3 años con suerte...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)