Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 53 de 53
    Agradecimientos

Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.-

che yenko en win2k no esta esa funcion de reserva...ta solo en winxp me hiciste canbiar valores de registro al pedo ojala q no baquete nada...pero es asi..ya lo vi en otra maquina con win2k y no esta..
    chau

Agradecimientos

Cita Iniciado por SPACE MUSHROOM Ver mensaje
    che yenko en win2k no esta esa funcion de reserva...ta solo en winxp me hiciste canbiar valores de registro al pedo ojala q no baquete nada...pero es asi..ya lo vi en otra maquina con win2k y no esta..
    chau

w2k lo tiene desde herramientas administrativas vieja!

fijate...

es el client o srv?

Agradecimientos

es el profecional ...pero como de herramientas administratibas...q parte...bueno igual fue tengo 2.5 megas q caminan apleno ...era de ambiciono nomas..
    nos vemos

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    Queridos, les paso unos tips para optimizar la banda ancha y aprovecharla al 100%, tanto esta como los programas de p2p .torrent.-

Son 3 pasos, despues re realizar cada uno es ALTAMENTE recomendable reiniciar la pc, ya que windows XP, no maneja bien el tema de cambios de configuración en red sin reinicio.-

1) Descargar el TCP optimizer desde este link http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Luego de descargarlo, ejecutarlo (con todos los programas que utilizen la red abiertos, cerrados) y poner la velocidad REAL de su cable o adsl. Luego, poner el boton que dice "OPTIMAL SETTINGS", esto tocará el registro de windows y unas cosillas del shell, optimizando tanto el TCP como UDP. REINICIAR WINDOWS.-

2) "Incrementar un 20% la banda ancha".-

(para este procedimiento se debe tener Windows 2k, xp o 2003)

a) Click Inicio-->Ejecutar-->tipear "gpedit.msc" y enter.- (lo que estamos haciendo con esto es ingresar a las politicas y permisos de windows)

b) Desde el editor de Politicas de grupo ingresamos a;
    Local Computer Policy-->Computer Configuration-->Administrative Templates-->Network-->QOS Packet Scheduler-->Limit Reservable Bandwidth

Desde ahi vamos a, Limit Reservable Bandwidth, hacemos doble click, y si esta en no configurada, le hacemos click en habilitada y en vez de 20%, la ponermos en 0%, ganando un 20% del limite por defecto q le deja windows.-Cerramos las politicas de grupo, REINICIAMOS WINDOWS.-

3) Hasta aquí, ya optimizamos windows, esta tercera parte es opcional para los usuarios de uTorrent...

a) Ingresamos a µTorrent Settings Optimizer ponemos las velocidades de nuestra conexión (reales, no chamullar acá) y esta web nos va a pasar la mejor (optima) configuración para nuestro uTorrent.-

Hasta aquí está todo listo, espero que hallan aprovechado mi pequeño aporte, saludos.-

yenco.-

(dudas, pm o msn)
    Hola!! ya hice el paso 1 y 2 pero... no puedo conectar con el link para optimizar el uTorrent!!!! ayuda!!! gracias!!

Agradecimientos

Queridos, les paso unos tips para optimizar la banda ancha y aprovecharla al 100%, tanto esta como los programas de p2p .torrent.-

Son 3 pasos, despues re realizar cada uno es ALTAMENTE recomendable reiniciar la pc, ya que windows XP, no maneja bien el tema de cambios de configuración en red sin reinicio.-

1) Descargar el TCP optimizer desde este link http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Luego de descargarlo, ejecutarlo (con todos los programas que utilizen la red abiertos, cerrados) y poner la velocidad REAL de su cable o adsl. Luego, poner el boton que dice "OPTIMAL SETTINGS", esto tocará el registro de windows y unas cosillas del shell, optimizando tanto el TCP como UDP. REINICIAR WINDOWS.-

2) "Incrementar un 20% la banda ancha".-

(para este procedimiento se debe tener Windows 2k, xp o 2003)

a) Click Inicio-->Ejecutar-->tipear "gpedit.msc" y enter.- (lo que estamos haciendo con esto es ingresar a las politicas y permisos de windows)

b) Desde el editor de Politicas de grupo ingresamos a;
    Local Computer Policy-->Computer Configuration-->Administrative Templates-->Network-->QOS Packet Scheduler-->Limit Reservable Bandwidth

Desde ahi vamos a, Limit Reservable Bandwidth, hacemos doble click, y si esta en no configurada, le hacemos click en habilitada y en vez de 20%, la ponermos en 0%, ganando un 20% del limite por defecto q le deja windows.-Cerramos las politicas de grupo, REINICIAMOS WINDOWS.-

3) Hasta aquí, ya optimizamos windows, esta tercera parte es opcional para los usuarios de uTorrent...

a) Ingresamos a µTorrent Settings Optimizer ponemos las velocidades de nuestra conexión (reales, no chamullar acá) y esta web nos va a pasar la mejor (optima) configuración para nuestro uTorrent.-

Hasta aquí está todo listo, espero que hallan aprovechado mi pequeño aporte, saludos.-

yenco.-

(dudas, pm o msn)
    ese 20% es para que la descarga sea completa libre de fallas si vos aceleras la descarga corres el riesgo de que descargue mal pero es un 20% de probabilidad de que baje mal

para mi, NO ES RECOMENDABLE

Agradecimientos

mmm mejor ni me meto a tocar cosas ke no tengo ni idea, interesante aporte...

Agradecimientos

Jaja que desconfiados que son, eso de editar el registro no tiene nada de malo hace mucho que hize eso y no pasó nada.. La velocidad nose si habrá aumentado pero no tiene que ver con que se te corte la descarga ni nada. Si se te corta la descarga es por el server ó tenias muchas cosas abiertas y no la dejaste bajar y se cortó..

El del programita todavia no lo probé, porque hay que reiniciar y desde el mediodia estoy descargando de todo un poco.. Despues lo pruebo y comento.

Agradecimientos

no pude entrar a esta pagina q vos decis:( µTorrent Settings Optimizer ). me dice que no existe mas o algo asi.
    no tenes otra forma de configurar el programa de otra pagina o programa?

Agradecimientos

gracias por la info yenko.....uso bastante los torrent, y me quita todo el ancho de banda!! asiq bue espero q ahora no tanto XD salu2

Agradecimientos

yo lo hize y se siente la diferencia

Agradecimientos

a ver si me podes ayudar
    yo tengo 640 d velocidad d internet..
    y me baja a una velocidad de 65 aprox.. con picos de 70 por ahi..
    si hago estos pasos qe detallas aca en el thread..
    a cuanto me bajaria aprox? saludoss

Agradecimientos

la pag para mejorar el utorrent no esta mas? :S por q me salta como q no existe

Agradecimientos

No, mirá, windows, está echo para usuarios neofitos, entonces, automaticamente administra... si? entonces como dijo Kero, que bien entendido del tema es tb, te deja 20% de tu placa de red, (transporte, ya sea banda ancha o red local) para reservas... OK?
    El tema es q "no configurado", no significa "deshabilitado"...
    Espero q te halla servido el dato.
    Saludos

yenco.
    Es totalmente asi como bien dice YeNkO, esto a nivel usuario hogareño funciona perfecto.

Saludos
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)