Viaje a Saturno

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 15 de 15
    Agradecimientos

Viaje a Saturno

Bueno gente...
    La nasa en una reciene misión a Saturno saco fotos completamente increibles como esta:

No se si es una foto esto o parte de los sketches pero que esta bueno, esta bueno y hay mucho mas de eso en esta pag.

Aca tienen el Link a las fotos y videos

Disfrutenlo y despues me cuentan

[FONT=Book Antiqua]My pet is tommy the bat[/FONT]
    a.k.a. Luisao

Agradecimientos

Re: Viaje a Saturno

What the fuck is this!!!
    jajaj, hay me parecio ir la semana pasada de lo limado ke estaba....

Agradecimientos

En realidad la mision no es de la NASA solamente, es tambien de la ESA y de la agencia de Italia. Y.... no es a sarturno, sino a Titán, una de las lunas

Supuestamente el dia de liberacion de la "sonda" deberia haber sido en navidad (25 de dic. del 2004) y tenia un tiempo estimado de llegada de 21 dias.

Cuando busque algo lo posteo.

pd: esa no es una foto, sino uno de los tantos dibujos q se hacen para representar varias etapas de las misiones.

Agradecimientos

en esa mision estabas ayer cobra... jajaja,
    hay vida inteligente en ese planeta???

Agradecimientos

inteligencia de 3 años x'D

Agradecimientos

Creo q hay dos lugares q tienen altas posibilidade de tener algun tipo de vida o haber tenido hace mucho. Uno de ellos el ya famoso marte. Pero tmb es posible q haya algin tipo de vida en un satelite de Jupiter llamado Europa.

Agradecimientos

jaja... Con una buena dosis de algo lo podes visitar, hablar con los marcianos y si queres todo por el mismo precio podes tomart unos mates con ellos!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Artuhr Clakre dijo, en un libro, en los 60 'China va a ser una potencia espacial'.
    Tambien dijo, 'Europa puede tener vida' (Europa una de las lunas de saturno). Parece quie tenia razon.
    Resulta que Europa tiene volcanes marinos, pero la superficie terrestre etsa congelada. Entre esa superficie y los volcanes se piensa que hay una temperatura apta para la vida extraterrestre.
    Igual acuerdense que las condiciones de vida no son las de los humanos, talves far far away algunos bichos respiren cianuro y se dorguen con oxigeno.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

La misión es a Titán, como ya dijeron, pero también queda un satélite dando vueltas alrededor de Saturno, Cassini, mientras que Huygens se está dirigiendo a Titán, si no me equivoco el 10 o 15 de enero "atitaniza", y va a transmitir por un rato.. no me acuerdo cuando pero como mucho unas horas a Cassini, que, con mayor potencia va a retransmitir a la tierra los datos que obtenga la sonda.

Ah y una correción Digital, Europa como ya dijeron es un satélite de Júpiter, no de Saturno.

Saludos.

Agradecimientos

Eso de la vida extraterrestre es todo un chantaje. Uno se imagina aliens de colores con tentáculos, superinteligentes, telepáticos y todo eso. Pero siempre que se refieren a vida extraterrestre después aclaran que en realidad con suerte "hay posibilidades de que alguna vez haya habido amebas o alguna otra clase de organismo unicelular", con suerte un aparato de golgi. Y a quién coño le importa que haya amebas en Saturno...

Agradecimientos

digitaaal! lo q vos decis de la superficie de saturno es cierto. Pero la razon x la cual dicen q hay vida es x q abajo de esa enorma capa de hielo hay un oceano gigate, fuente de agua para la existencia de vida. El echo q en marte este el agua congelada hace dudar a los cientificos sobre su hay actualmente vida en marte y se enfocan en saber si hubo hace millones de años cuando el agua estaba en estado liquita (va.. creo q era asi).

Agradecimientos

Entonces es todavía peor, la tapa del diario dice gigante ¡VIDA EN SATURNO! y uno se imagina lo que diej antes. Pero la nota dice "hace miles de millones de millones de millones de años es probable, tal vez, quizá, que hayan existido bacterias o amebas insignificantes".

Agradecimientos

jaja, este Persio es un grande, tiene razón, a mi hasta q no me traigan a ALF, a Yoda, y a los extraterrestres q raptaron a los Simpsons no te creo nada. :P
    Están seguros q en 21 días llega la sonda? Yo no tengo ni la más puta idea de esta misión, pero me parece demasiado rapido.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Mañana temprano llega la sonda, va a estar un par de horas cayendo, de 7 a 9 (AM)hora local si no me equivoco; y después va a transmitir unos minutos desde la superficie. Eso si todo sale bien..

Saludos.

Agradecimientos

Me acuerdo de la publicidad de HP ajajja la mars lander y los marcianitos imprimiento fotos de montañas para tapar la ciudad

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)