FL Studio 6.0 help pla!!

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecimientos

FL Studio 6.0 help pla!!

gente ya postee en un trhead .. pero me acabo de dar cuenta q es de agosto del 2005.. mi problema es el siguiente.. lo que puedo crear me da cmo maximo 7 segundos.. si alguno me da 1 mano lo agradeceria saludos lucas.

Agradecimientos

Re: FL Studio 6.0 help pla!!

No se si sera tu problema, pero puede ser que estes usando unicamente un patron (pattern, donde marcas y desmarcas). Necesitas usar el playlist (F5) y ahi vas marcando los patterns que queres usar, en la longitud que desees.
    Si no es esto, pregunta libremente.

Agradecimientos

era eso muchas gracias.,, che tenes idea como cambiarle el volumen a los pads? osea quiero que vaya bajando el volumen pero no de golpe , gradualmente" y pasar a otro pad de la misma forma , si sabes eso te lo agradeceria con todo el corazon!!

Agradecimientos

Aca te dejo el manual en español del FL Studio 5, mucho no cambia del 6 asi q te puede servir...
    Saludos!!

http://www.sendspace.com/file/q0d5db
    ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989

Agradecimientos

Cita Iniciado por 0lasoynuev0 Ver mensaje
    era eso muchas gracias.,, che tenes idea como cambiarle el volumen a los pads? osea quiero que vaya bajando el volumen pero no de golpe , gradualmente" y pasar a otro pad de la misma forma , si sabes eso te lo agradeceria con todo el corazon!!
    Para bajar el volumen gradualmente podes usar el piano roll y en la parte de abajo (vol) ir bajando los niveles. En el caso de los pads, que me imagino es el tuyo, es mas complicado...
    Vas a las opciones del sample (click en el sample), marcas MISC y ahi dentro vas a ver la opcion de Vol y Cut entre otras. Elegi la opcion (depende de los samples y la profundidad), click derecho, Edit events, se abre una ventana y ahi vas marcando la graduacion. Tiene que ser de la misma longitud que el pattern que estas editando, por ejemplo el default son 4 beats, en la ventana de edicion vas a ocupar 1 y 2...

Requiere practica poner esto a punto, espero haberte ayudado

Agradecimientos

Holas, quiero preguntar como hago para reproducir todos los pattern juntos!?? osea, me reproduce de uno a la vez :S:S:S:S:S:S Gracias!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ferni! Ver mensaje
    Holas, quiero preguntar como hago para reproducir todos los pattern juntos!?? osea, me reproduce de uno a la vez :S:S:S:S:S:S Gracias!
    Cita Iniciado por Shamrock
    (...)
    Necesitas usar el playlist (F5) y ahi vas marcando los patterns que queres usar, en la longitud que desees.
    Tambien puede ser que tengas marcado PAT (al lado del play). Tenes que marcar SONG.
    avisa si siguen las dudas

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)