Ayuda con el µTorrent
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Agradecimientos

Ayuda con el µTorrent

Me imagino que alguno debe tener este programa para bajar torrent ( www.utorrent.com ).
    La verdad que me anda joya para bajar,lo hace muy rapido.
    El problema es la subida para compartir.Esta practicamente es nula.Solo algunos minutos lo hace y a una velocidad infima (no mas de 3 Kb).Por ejemplo ayer a la noche me baje cuatro sets de 100 mega cada uno.A eso de las 12 ya habian bajado.Los deje toda la noche para compartir...y hoy a la mañana me fije y habia subido solo 3 megas.
    Cualquiera que este registrado en trancetraffic sabe que si no comparte lo banean.Por lo que es muy importante que la subida ande joya.

Lo que quisiera saber es si hay alguna opcion para acelerar esta subida.Capaz que tengo que activar o desactivar algo.
    Un amigo me dijo que el programa es asi,o sea medio raro a la hora de compartir.
    Me gustaria saber sus opiniones.Si esto realmente es asi estaria bueno que me recomienden otro programa para torrent donde la subida sea rápida (que no se el bitlord ya que con trancetraffic no funciona)
    Gracias.
    Última edición por PaLuFi; jueves 23 marzo de 2006 a las 12:32

Agradecimientos

Re: Ayuda con el µTorrent

seee, me parece k el programa es así, en mini-nova.org tenés muchíiiiisimos torrents y para cada uno te tira el "torrent user recomendado" k podés descargar.
    viene al kaso y agrego una pregunta...yo instale el utorrent, pero todos los torrents me los abre el "bit torrent" y no me permite poner al utorrent como programa principal para los archivos .torrent, ¿se puede cambiar eso?

Agradecimientos

Ta bien,parece que el programa es asi entonces.
    Redirecciono la pregunta entonces:
    Que programa tiene una buena subida y bajada para usar con la pagina de trancetraffic ???????

Agradecimientos

Hay un error de concepto aca, el utorrent es un excelente programa para gestionar descargas como subidas de archivos torrent. Se establecio con bastante fuerza hace unos meses debido a su rapido desempeño y la utilizacion de flags (al contrario del BitComet, que no lo hace).

Ahora bien, la velocidad de subida, a menos que la tengas limitada en el utorrent, es un problema de conectividad de tu PC con el tracker torrent. En la mayoria de los casos esto se debe a que los ISP por lo general detectan las transferencias en protocolo torrent y se les limitan la velocidad. Un metodo rapido para pasar por alto esto, es que cuando tengas una velocidad baja, cambies el puerto que utiliza en utorrent en las opciones del mismo.

Aclaro nuevamente, la velocidad no la limitan los trackers, sino tu sistema o ISP.

Por otro lado los programas para descargar torrents que siguieren algunos trackers, no son mas que publicidad, al bajarte eso lo unico que haces es darle comisión a dicho tracker y hacer dinero.

Agradecimientos

sisi definitivamente es un problema particular, porque yo lo instale hace rato y me sube mas de a lo que me baja...

chekea lo q t dijo cob
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Yo tuve la experiencia que en algunos trackers hay seeders con lineas muy grosas entonces practicamente no subis mucho por que no hay demanda. Esto pasa sobre todo con los torrents mas nuevos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Ahora bien, la velocidad de subida, a menos que la tengas limitada en el utorrent, es un problema de conectividad de tu PC con el tracker torrent. En la mayoria de los casos esto se debe a que los ISP por lo general detectan las transferencias en protocolo torrent y se les limitan la velocidad. Un metodo rapido para pasar por alto esto, es que cuando tengas una velocidad baja, cambies el puerto que utiliza en utorrent en las opciones del mismo.

.
    Pero el tema es con el bitlord la subida en mi pc es buenisima y con el utorrent no.El problema es que el bitlor no va con trancetraffic.
    Igual pruebo lo de cambiar el puerto.
    Estaria bueno que me alguien me de una mano sobre como hacerlo porque solo no creo que sepa cambiarlo.
    Gracias
    Última edición por PaLuFi; jueves 23 marzo de 2006 a las 13:40

Agradecimientos

El programa anda MUY bien, fijate bien si no tenes el firewall del puerto de subida cerrado, o si no tenes limitado el uploading...

Si el torrent no tiene leechers... o algun problema del estilo... cualquier cosa msn palita..
    come to daddy...

Agradecimientos

en www.mininova.org te bajas komo un archivito ke pesa kilobytes y es como una semillita ke se abre con el torrent y te podes bajar cualkier kosa rapidamente... bue masomenos

fijense o fijence
    [IMG]C:\Documents and Settings\cucu\Escritorio\kittenhuffing[/IMG]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Me imagino que alguno debe tener este programa para bajar torrent ( www.utorrent.com ).
    La verdad que me anda joya para bajar,lo hace muy rapido.
    El problema es la subida para compartir.Esta practicamente es nula.Solo algunos minutos lo hace y a una velocidad infima (no mas de 3 Kb).Por ejemplo ayer a la noche me baje cuatro sets de 100 mega cada uno.A eso de las 12 ya habian bajado.Los deje toda la noche para compartir...y hoy a la mañana me fije y habia subido solo 3 megas.
    Cualquiera que este registrado en trancetraffic sabe que si no comparte lo banean.Por lo que es muy importante que la subida ande joya.

Lo que quisiera saber es si hay alguna opcion para acelerar esta subida.Capaz que tengo que activar o desactivar algo.
    Un amigo me dijo que el programa es asi,o sea medio raro a la hora de compartir.
    Me gustaria saber sus opiniones.Si esto realmente es asi estaria bueno que me recomienden otro programa para torrent donde la subida sea rápida (que no se el bitlord ya que con trancetraffic no funciona)
    Gracias.
    Como bien t dijeron, el tema de la subida pasa por la conectividad con el tracker tmb, pero igual, lo mas importante es el ancho q te dan de subida en tu ISP. TODOS los isps se basan en darte una enorme banda para q bajes, pero nada para q subas, x ejemplo, todos los servicios de 2,5 megas(lease arnet, fibertel y alguno mas) te dan 2,5 de bajada, pero solo 256k de subida. Es por eso q no te sube ni cerca de lo q t baja.

Es una cagada pero asi son los servicios en argentina, te dan 10 veces mas de bajada q de subida.|
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Pero el tema es con el bitlord la subida en mi pc es buenisima y con el utorrent no.El problema es que el bitlor no va con trancetraffic.
    Igual pruebo lo de cambiar el puerto.
    Estaria bueno que me alguien me de una mano sobre como hacerlo porque solo no creo que sepa cambiarlo.
    Gracias
    Vas al manu de ayuda del programa y lees las guias

Agradecimientos

Agradecimientos

anda bien el programita

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    depende el tracker como dijeron por ahi.. lo uso en algunos trackers y lo tengo que limitar a 20kb de subida.. sino me mata la conexion..

y para bajar.. llegué a bajar a 110k del mismo tracker
    Yo de trancetraffic bajo a 340-350 como maximo. Y subo re bien, unos 30 estables

Agradecimientos

Agradecimientos

El µTorrent es el mejorr cliente que hay en el mundo.

Si te sigue andando mal,
    1. cambiá el puerto como te dijo cobra, vas a Options/Preferences/Network y lo primero que tenés ahí es el puerto. Ahora, por ejemplo yo estoy conectado por el 20835 y baja y sube lo más bien. Poné ese o cualquier otro más o menos alto que se te ocurra.
    2. andá a Advanced y ahí buscá la opción que dice peer.lazy_bitfield y fijate que esté en true.
    3. asegurate que no tengas abierto otro programa como eMule o Soulseek que te esté chupando el ancho de banda...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Persio Ver mensaje
    El µTorrent es el mejorr cliente que hay en el mundo.
    mmmmmmm para tanto no se si es, jajaja :P
    yo uso el Azureus y nunca tuve problema alguno subo y bajo al maximo de mi coneccion y obviamente a dispocicion de los users que hallan por su puesto

Agradecimientos

Pero utorrent esta baneado de muchos trackers privados porque no respeta las flags ni cuando usar o no usar el DHTL.

Ademas los principal esta hecho en java... eso lo hace pesadisimo. El cliente del utorrent no pesa nada 150 kb y residente en memoria no me ocupa mas de 6 mb.

Agradecimientos

Cita Iniciado por HunterK Ver mensaje
    Pero utorrent esta baneado de muchos trackers privados porque no respeta las flags ni cuando usar o no usar el DHTL.
    Te confundis con el BitComet

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    mmmmmmm para tanto no se si es, jajaja :P
    yo uso el Azureus y nunca tuve problema alguno subo y bajo al maximo de mi coneccion y obviamente a dispocicion de los users que hallan por su puesto
    si el azureus es bueno pero mucho mucho mas pesado que el Utorrent.
    a mi opinion el utorrent es el mejor ya que como dijo Cobraws llega a bajar a 350k/s tranquilo .
    @Palufi, lo que tenes que fijarte tambien que es fundamental es que seas "connectable" , sino no vas a poder subir mucho y vas a durar poco en TT.
    Saludos si tenes algun problema con lo de los puertos avisame.
    Visions Exist to be Lived

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)