Gracias por la onda!
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos

Asco Gracias por la onda!

Espero no malgastar un par de lineas,

A ver admin, me cerraste el thread por la venta de una placa y decis que soy un boludo por postear una venta. Ahora bien, tal vez tengas razon y soy un boludo que no entiende que tiene de malo vender algo, creo que tal vez a alguien le sirva comprarla como a mi venderla, a quien perjudico?? no tengo un negocio y no voy a vivir a costillas del foro, tampoco aprovecharme de nadie, que tiene de malo publicar una cosa q me sobra ??? Por otra parte, es el primero post, podria equivocarme en no entender lo que no esta escrito, mas con la descripcion del foro " -- Queres comprarte un celular nuevo? unos buenos parlantes? una consola? preguntá aca! --- "
    publique eso por que se dio asi, que tiene de boludo q quiera vender algo que sirve para hacer musica electronica!??

De ultima pone, no se permite vender por aca y listo, hay un monton de foros similares a este en el cual no tienen dramas, al contrario hay secciones que sirven para eso con el fin de facilitar el intercambio entre usuarios.

Aparte de ultima, no tenia mala leche, porque tenes q saltar asi, bardear y cerrar el post..?!?

No entiendo.

Por eso soy un boludo??

Bue, lo dejo a criterio del que lo lea. Seguro me rajan. asi q byes!

Agradecimientos

Re: Gracias por la onda!

Todo bien,

Primero, no sos un boludo.

Segundo, tu primer post es para vender? no da man... este sitio es para juntarse gente q le gusta la musica, y el foro tecnologia está agregado para hacerle un PLUS al conjunto de la pagina.

No es ético q venga gente a "vender" cosas si no son de la comunidad, no es el primer mensaje de esta indole, asi q todos los mensajes fuera de lugar como el tuyo, son borrados o cerrados.

Sabé q si dejamos q todos entren a vender cosas, esto se desvirtua y no buscamos tener un foro de "venta ambulante"

Saludos y perdoná por agredirte.

Agradecimientos

Re: Gracias por la onda!

Ahora entiendo!

Gracias man, la verdad no me di cuenta.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)