Limpien los coolers

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
    Agradecimientos

Limpien los coolers

No se olviden de limpiar el cooler del micro, es una pelotudez, ya c, pero esta haciendo mucho calor, y muchos dejamos la pc prendida por mucho tiempo bajando cosas, y por una boludez asi podemos freir el micro...

Agradecimientos

Re: Limpien los coolers

gracias grengo por el consejoo
    Comando K.

Agradecimientos

Agradecimientos

les explico a todos, primero ke nada revisen ke el vcore tenga grasa siliconada todabia, si esta seco limpien y pongan grasa nueva, al cooler del micro ponerle aceite de makina y limpiar el polvo de las aspas y del dicipador, en verano yo le saco todas las tapas a la makina incluyendo la frontal.

PD: Estoy por montar un sistema de Refrigeraciion liquida, no usa cooler, baja mas la temp y no hay ruido, el que quiera info ke la pida, saludos

Agradecimientos

los gabinetes estan diseñados para funcionar con las tapas puestas para q se generen corrientes de aire de x forma.. no recomiendo sacarlas

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por fran_ Ver mensaje
    los gabinetes estan diseñados para funcionar con las tapas puestas para q se generen corrientes de aire de x forma.. no recomiendo sacarlas
    pa, si no tenes un cooler adelante metiendo aire y otro atras, con las tapas cerradas se concentra el calor dentro del gabinete, hace 1 año ke vengo metido en refrigeracion, eso si el ke no casa de makinas ke la deje como esta, los ke saben mas, los advance user saben ke hacer, no lo digo para vos sino en general, cada uno toma su propio riesgo

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    yo vi la prueba de refrigeracion de un P4 con nitrogeno liquido

muy groso!
    se lo mandaron a 6 GHZ los guachos, igual era re inestable, y es peligroso el nitro, recomiendo un cambio de fase, refrig por peltier o por agua, ami me gusta por agua, este año hago de proyecto peltier con agua, y para terminar mas adelante un cambio de fase, je
    Última edición por Ianiv Lutzker; miércoles 22 febrero de 2006 a las 01:25 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

de todos modos, a partir de los 6 minutos aprox, la temperatura de la pc se mantiene estable, lleve 12 horas o 15 meses. Lo mas saludable es no apagarla, el apagar y prenderla, lo que lleva a frio y calor frio calor, es lo que daña el micro. buen dato gringo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    de todos modos, a partir de los 6 minutos aprox, la temperatura de la pc se mantiene estable, lleve 12 horas o 15 meses. Lo mas saludable es no apagarla, el apagar y prenderla, lo que lleva a frio y calor frio calor, es lo que daña el micro. buen dato gringo
    aja, lo importante es ke el cilicio del micro no alcanze su temperatura de fusion ke es de 130 grados, con eso todo bien, igual si se deja un tiempo de reposo entre el on y el off no pasa nada

Agradecimientos

pago 10$ x k aluien venga y haga todo el trabajo!!
    manden pm!

jajajajja
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

POr sacarle las tapas .. un dia llegue y el cooler estaba trabado por una pelusa gigsntesca .. Esta mas que claro que la compu trulo !!
    ahora prefiero no hacerme el pistero ...

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Mientras la temperatura del micro no supere los 65º no hay porque preocuparse...
    Tambien tenes mas de un cooler es aconsejable; en mi caso, tengo 3 coolers en el gabinete, mas uno en el micro, mas otro en la placa de video (no el que viene de fabrica)... con eso creo que no me tengo que preocupar en refrigeracion!!!
    Ahora si estan sucios, fijate que giren a la velocidad que tienen que girar...

Igual los nuevos procesadores Intel cuando suben mucho de temperatura, bajan los MHZ para no calentar tanto y asi evitar calentarse... AMD no lo tiene, asi que los que hayan adquirido "procesadores" AMD, tengan mas cuidado...

Salu2

Agradecimientos

los procesadores amd aparte laburan a temperaturas mas altas. Igualmente en el setup del bios hay opciones para marcar a que temperatura queres q la pc se te apague para evitar freirlo. Yo particularmente estoy usando temperaturas muy altas, pero no por pistero sino pq mi gabinete es una poronga y no tiene coolers, y solo estoy usando el cooler del micro q venia :P
    digamos q estoy entre los 55 y 70 todo el tiempo dependiendo de lo q haga

Agradecimientos

Es un problema que nadie contempla y la mayoria lo hace cuando el equipo falla. La razon principal es que los ventiladores que se venden o que vienen con las maquinas son sencillos "juguetes". Muchos disipadores de micro parecen de cobre pero no lo son. En realidad todos esos artilugios chinos hacen pie en la estètica y no el rendimiento, ya que privilegian la medicion de las RPM ( para què? ) `mientras que la temperatura tiene un error terrible con la realidad. Son lindos, de colores, hacen ruido tipo turbina.... pero los aspectos tècnicos que? El caudal por minuto por ejemplo es directamente proporcional a la potencia del blower ( tal su verdadero nombre tècnico en ingenierìa). Un ventilador de 2 watts no puede tener un caudal de 0,3m3 x segundo como algunos chinos dicen. La fìsica es una cuestion muy exacta y sagrada.
    Mi consejo: compren uno bueno de 4 pulgadas cuadrado de 220 VCA ( se conecta al power main de la compu muy facil ), que inyecte aire encima del micro que puede tener a su vez otro ventilador mas chiquito estandar que viene original. El caudal del ventilador para un micro grande moderno no deberìa ser menor a 0,6m cubicos x minuto.
    Un detalle mas: siempre hay que "meter" aire y no "sacar" para enfriar. Cuando enseño este concepto hago el siguiente ejemplo: cuando uno toma una comida caliente con una cuchara ( una sopa) que hace para enfriarla? La respuesta es que todos "soplamos" nunca intentamos "aspirar" el aire alrededor de la cuchara. Cuando soplamos generamos con el viento una suerte de flujo laminar alrededor de la cuchara que baja la temperatura muy ràpidamente. Bueno, eso mismo hay que hacer con el aire externo adentro de la compu.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

destapen la carcasa del CPU y le ponen un ventilador chico de pie y listo, esto es para los dias de mucho calor...

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

gracias gryngo por avisar pero la temperatura se mantiene estable como bien dijo mr kero

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    gracias gryngo por avisar pero la temperatura se mantiene estable como bien dijo mr kero
    MI temperatura se mantubo estable hasta q se puso a 77 grados... o sea si no tenes un cuis muerto en el discipador como yo, no tendrias problemas, si tenes ventilacion en el gabinete, no tendrias problemas, pero yo no tengo nada de eso.
    Ahora lo solucione todo a lo argentino, limpie el discipador, le saque la tapa al gabinete y le puse un cooler como el q dijo fighter mas arriba, salen 30 pesos y van con 220, ahora esta "con alambre" cuanto tenga tiempo y ganas lo voy a hacer prolijo (nunca)
    Ahora tengo tempreraturas entre 50 y 55 cuando estoy usando algun juego q use mucho procesador, cuando antes estaba entre 55 y 70

Agradecimientos

lo mejor es poner, a parte del cooler del micro, un cooler que chupe adelante y un cooler que saque atras y el gabinete cerrado... es lo mas economico... y si hay que limpiar los coolers si se puede... o si no tirarlos a la m... y comprar uno nuevo ... generar un tunel de viento creo q es la manera economica de mantener la temperatura si no sos un overclocker ,,, y si lo sos ... comprate un phazechange o watercooling... aunque los cooler zalman se zarpan...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    MI temperatura se mantubo estable hasta q se puso a 77 grados... o sea si no tenes un cuis muerto en el discipador como yo, no tendrias problemas, si tenes ventilacion en el gabinete, no tendrias problemas, pero yo no tengo nada de eso.
    Ahora lo solucione todo a lo argentino, limpie el discipador, le saque la tapa al gabinete y le puse un cooler como el q dijo fighter mas arriba, salen 30 pesos y van con 220, ahora esta "con alambre" cuanto tenga tiempo y ganas lo voy a hacer prolijo (nunca)
    Ahora tengo tempreraturas entre 50 y 55 cuando estoy usando algun juego q use mucho procesador, cuando antes estaba entre 55 y 70
    tus temepraturas se sarpan men, te fijastes ke tenga grasa siliconada o artic silver en el micro??

Agradecimientos

jajajaj te juro que leí este foro y realmente es increible que mucha gente ni lo toca, ... el domingo pasado tuve que formatear (como si fuese un chekeo general al medico :P ) y cuando me puse a aspirar el gabinete ví el cooler y me asuste... jajaja era impresionante la pelusa y la tierra que tenia, era desagradable, NI HABLEMOS del cooler de la fuente, por diossssssssssss! donde se meten estos gabinetes cuando dormimos o nos vamos ???!?!?!?! Oo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)