Duda con el Reason

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Resultados 1 al 13 de 13
    Agradecimientos

Pregunta Duda con el Reason

Hola chicos ! soy nuevo en el foro y la verdad esta muy bueno !
    Hace poquito empece a "tratar" de hacer algo con el Reason, pero tengo una duda, se puede usar de alguna manera sin tener teclado MIDI ???
    Muchas gracias !!

Agradecimientos

Re: Duda con el Reason

se, eleji un sinte ke te guste, y debe tener como el ableton un boton ke te deja usar el teclado de la pc como controlador, no uso reason asi ke no te puedo ayudar del todo, pero casi todos los soft de producion se pueden usar con el teclado comun, saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    se, eleji un sinte ke te guste, y debe tener como el ableton un boton ke te deja usar el teclado de la pc como controlador, no uso reason asi ke no te puedo ayudar del todo, pero casi todos los soft de producion se pueden usar con el teclado comun, saludos

no.. lamentablemente no tenes esa posibilidad..

pero.. podés conseguirte un teclado virtual (hay varios en la red, pero no recuerdo nombres) a los cuáles, como salida les asignas una virtual que si la soporta el reason podrás utilizarla como entrada ahi..

sino.. grabar tus pistas en algun soft que te lo permite y luego exportarlas como midi.. para luego importarlas en el reason y darle el sinte que quieras

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    no.. lamentablemente no tenes esa posibilidad..

pero.. podés conseguirte un teclado virtual (hay varios en la red, pero no recuerdo nombres) a los cuáles, como salida les asignas una virtual que si la soporta el reason podrás utilizarla como entrada ahi..

sino.. grabar tus pistas en algun soft que te lo permite y luego exportarlas como midi.. para luego importarlas en el reason y darle el sinte que quieras
    u sory no sabia, no use el reason, use Sonar, ableton, FL, cakewalk, todo menos reason, asi ke sory, pero es asi, seria como un controlador emulado lo ke tenes ke buscar men, asi como se emulan las unidaddes de cd, podes emular un teclado midi, saludos

Agradecimientos

de que webadas estan hablando johnys, se puede hacer andar perfectamente sin ningun teclado externo midi.

para que necesitas un midi?? en questas pensando? en grabar lo que toques con el midi?
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    de que webadas estan hablando johnys, se puede hacer andar perfectamente sin ningun teclado externo midi.

para que necesitas un midi?? en questas pensando? en grabar lo que toques con el midi?

obvio que se puede usar.... podes podés editar nota por nota tranquilamente.. pero el habló sobre el teclado midi... entonces apunte mi respuesta a eso..

sorry.. nunca fui bueno explicando

Agradecimientos

Primero q todo, gracias por sus respuestas.
    lo q yo queria saber es si, ponele, puedo hacer "funcionar" el (por ej) SubTractor sin el teclado.
    porq segun lo q entendi del manual, necesitas de una fuente externa, como el teclado, q t "dispare" las maquinas

tenganme paciencia chicos!!! y avisenme si estoy diciendo cualquier huevada
    Graicas !

Agradecimientos

si queres que los sonidos se disparen en tiempo real obviamente necesitas un controlador midi....
    pero si solo queres editar la secuencia....tenes un piano roll en ese caso....

Agradecimientos

Si se puede... como dijo Zero tenes el Piano Roll ... listama que estoy en el laburo si no te capturo la pantalla... basicamente esta abajo te paras sobre el intrumento que esta en la lista para editar los patterns y tenes un botonito en la barra de herramientas que es como un pianito y otro al lado que son unas barritas con esos dos pasas del pattern al piano roll... segun loq ue me acuerdo ahora de memoria...

Ahi encontre un screen shot espero que te sirva.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Liquid Integration(Xk); martes 21 febrero de 2006 a las 19:06

Agradecimientos

Muchisisisimas Gracias chicos !!

Agradecimientos

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    Si se puede... como dijo Zero tenes el Piano Roll ... listama que estoy en el laburo si no te capturo la pantalla... basicamente esta abajo te paras sobre el intrumento que esta en la lista para editar los patterns y tenes un botonito en la barra de herramientas que es como un pianito y otro al lado que son unas barritas con esos dos pasas del pattern al piano roll... segun loq ue me acuerdo ahora de memoria...

Ahi encontre un screen shot espero que te sirva.
    Exactamente.

Tenes q akostumbrarte a usar ese editor de notas, a veces es menos fastidioso editar nota por nota q grabar en vivo desde un teklado midi. Por lo menos para mi es asi.
    A menos q kieras grabar una pieza klasika de beethoven.

Agradecimientos

jajaja. igual investigando descubri q hay un secuenciador q t dispara los sintetizadores. sera cuestion de seguir metiendo mano.
    gracias a todos !

Agradecimientos

Como te dijieron arriba tenes el piano roll, o podes agregar un matrix, pero agregalo justito abajo del sinte asi se te hace automatico por si no sabes enchufar todo x atras. el matrix funciona tb con el malstrom y en realidad lo podes usar para un montonaso de otras cosas mas.
    Nueva firma coming soon ...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)