Efecto de transicion.
Resultados 1 al 10 de 10
    Agradecimientos

Efecto de transicion.

Que tal amigos, me gustaria saber si se puede lograr un efecto de transicion en la melodia, me refiero al sonido de un plugin vst como el toxic supongamos, que de una manera se sienta la transicion al mover los parametros, no se si me explico:
    Por ejemplo, que venga el sonido como yo lo tengo configurado, y para llegar al climax necesito modificar algunas perillas para que suene el famoso noise, pero necesito que se sienta esa transicion desde que suena el sonido que saque hasta que termino de mover las configuraciones para lograr llegar al noise.
    Tal vez se pueda si ejecuto el livemode o rec, como qieran dcirle. Pero no estoy seguro, ahora les digo que tal.

Gracias!

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Re: Efecto de transicion.

Cita Iniciado por asd123 Ver mensaje
    Que tal amigos, me gustaria saber si se puede lograr un efecto de transicion en la melodia, me refiero al sonido de un plugin vst como el toxic supongamos, que de una manera se sienta la transicion al mover los parametros, no se si me explico:
    Por ejemplo, que venga el sonido como yo lo tengo configurado, y para llegar al climax necesito modificar algunas perillas para que suene el famoso noise, pero necesito que se sienta esa transicion desde que suena el sonido que saque hasta que termino de mover las configuraciones para lograr llegar al noise.
    Tal vez se pueda si ejecuto el livemode o rec, como qieran dcirle. Pero no estoy seguro, ahora les digo que tal.

Gracias!
    tenes que automatizar los parametros que queres que cambien en ese periodo

Agradecimientos

mira hay algunos vst q no se puede automatizar las perillas, pero en el caso q se pueda, le das click derecho a la perilla,pone crear clip de automatizacion y vas al playlist y ahi cambias los controles.
    myspace.com/fedeprad0

Agradecimientos

Ahi va, gracias, lo pude hacer cn el automation!
    Saludos.

Agradecimientos

Cuando encuentres una perilla en la cual haciendole clic con el boton derecho no aparezca la opción "create automation clip", segui estos datos: tocas un boton del vst, y luego te vas arriba donde hay una flechita que apunta para abajo, al lado dice fruity wrapper (todo esto dentro del cuadrito del vst), le haces clic, despues te vas a donde dice "last tweaked parameter" y después en "create automation clip".

Agradecimientos

Ahi va, muchas gracias!

Agradecimientos

Gracias gente, tenía la misma inquietud. Gracias a todos
    No es lo que eres por dentro lo que te define, si no lo que haces.

Agradecimientos

Uh, gracias man, me re sirvio esto... antes lo hacia creando ''Events''.. osea, lo hacia todo en tiemo real, todo un rollo.. pero asi me manejaba.. je.. me ayudo bastante

Agradecimientos

fijate que en algunos vsts no se puede crear la automatizacion desde la perilla del vst haciendole click derecho y create automation clip, en este caso, abri el vst, en la flecha de arriba a la izquierda en opciones, fijate q dice Browse Parameters, apretas ahi, y te aparece una lista de todas lasperillas q podes comandar del vst, a esas si le podes hacer cliock derecho y hacer auomatizacion o lo que fuere. chau.

Agradecimientos

en efecto el automatic clip puedes usarlo en el cutoff o el LFO u otro parametro del plugin para poder lograr ese efecto de transicion

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)