Ayuda Cortes del sonido - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28
    Agradecimientos

Re: Cortes del sonido

Cita Iniciado por Faakk Ver mensaje
    Después de un tiempo descubrí que el tema es cuando una variación de tensión afecta al circuito y el ruido ENTRA por la placa, es decir, viene del mixer. Si le pongo un estabilizador al mixer anda de diez.

Cosa rara che.
    me puedes explicar como as hecho eso , para probarlo yo en mi pc ?

Agradecimientos

No se si leíste al principio del thread, pero mi problema era que cuando prendían una luz o algo, a veces se me cortaba el sonido y se trababa la placa de sonido.

Hice diferentes pruebas, por ej. probar como si estuviese tocando pero sin enchufar la pc al mixer, y probar como si estuviese tocando, enchufado al mixer (sonando) pero desconectado de la red. Y falla en la última también, no así en la primera. Probé poniendo el mixer al estabilizador y no tuve ningun problema en ninguna de las noches que lo hice. TOCO MADERA, espero que sea por eso.

Agradecimientos

Urgente!!!
    Hola, tengo un problemilla q no se me había presentado y va un poco con este hilo.
    El caso es que con el tracktor y mi bdc3000 en mi ordenador de sobremesa no he tenido ningún problema, y es un ordena bastante viejo, un PIII con 3 ghz y una ram de 1gb.
    Pues bien, ahora he instalado todo como lo tengo en el sobremesa en un acer extensa 5635G que tiene un dual core de 2,2 cada uno y 4 gb de memoria... es mas potente pero tengo un problema q no se pq vendrá.
    El caso es q cuando meto una canción en uno de los decks, mientras tracktor realiza el análisis de la canción hace algún q otro pequeño corte en la reproducción!!! Cuando termina ya no lo hace, reproduce sin cortes ni nada!!!
    A ver si sabe alguien como arreglarlo q tengo una sesión en un garito mañana y me ha salido este problema hoy!!!

Bueno he comprobado q es durante toda la reproducción así que voy a probar lo del hilo a ver q pasa, aunq lo de la memoria virtual no me deja bajarla... y lo de priorizar en segundo plano tampoco ha hecho nada...
    Última edición por drizzley; miércoles 27 octubre de 2010 a las 18:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por drizzley Ver mensaje
    Urgente!!!
    Hola, tengo un problemilla q no se me había presentado y va un poco con este hilo.
    El caso es que con el tracktor y mi bdc3000 en mi ordenador de sobremesa no he tenido ningún problema, y es un ordena bastante viejo, un PIII con 3 ghz y una ram de 1gb.
    Pues bien, ahora he instalado todo como lo tengo en el sobremesa en un acer extensa 5635G que tiene un dual core de 2,2 cada uno y 4 gb de memoria... es mas potente pero tengo un problema q no se pq vendrá.
    El caso es q cuando meto una canción en uno de los decks, mientras tracktor realiza el análisis de la canción hace algún q otro pequeño corte en la reproducción!!! Cuando termina ya no lo hace, reproduce sin cortes ni nada!!!
    A ver si sabe alguien como arreglarlo q tengo una sesión en un garito mañana y me ha salido este problema hoy!!!

Bueno he comprobado q es durante toda la reproducción así que voy a probar lo del hilo a ver q pasa, aunq lo de la memoria virtual no me deja bajarla... y lo de priorizar en segundo plano tampoco ha hecho nada...
    si es x el analisis, dale click derecho a la carpeta dnd tengas la musica y pone Analize (async) y espera q termine. dsp el traktor ya guarda toda la data de los temas y no los tenes q volver a analizar.

Agradecimientos

Bueno... ese truco me lo habían dicho mentalboy... como ultimo recurso era lo q iba a hacer... pero también fallaba un poco luego....
    He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica como han comentado en el hilo (tenía la versión 190.xx y ya estaba la 260.xx de geforce) y parece ser q se ha arreglado... mañana daré buena caña antes de la sesión y si no hay problemas os lo comentaré como confirmado para que lo tengais en cuenta.

Gracias!!!

Agradecimientos

Primero, no es un truco eso, es funcionalidad BASICA del programa, asi es como funciona. Ultimo Recurso? estamos hablando de usarlo bien o de usarlo un ratito para jugar? Si hablamos de usarlo bien, poner a sincronizar toda tu colleccion con el programa a la noche, analiza todo y luego probalo.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik Ver mensaje
    Primero, no es un truco eso, es funcionalidad BASICA del programa, asi es como funciona. Ultimo Recurso? estamos hablando de usarlo bien o de usarlo un ratito para jugar? Si hablamos de usarlo bien, poner a sincronizar toda tu colleccion con el programa a la noche, analiza todo y luego probalo.
    especialmente con la BCD

Agradecimientos

Buenas gente, me uno a la conversacion por mas que haya sido hace una bocha jej.. tengo el mismo problema, se me corta el audio cuando se enciende la heladera y no encuentro la forma de arreglarlo! tengo una fast track pro USB, probe poniendole un transformador, comprando un estabilizador nuevo y poniendo el viejo en la heladera y sigue todo igual... a ver si aalguien me tira una soga, AYUDA!

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)