hola a todos espero hacer muchas amistades
hola a todos espero hacer muchas amistades
hola gente mi nombre es noelia y estoy en el laburo asi que no la puedo hacer muy larga jeje nada me presento ante todos ustedes; soy de suarez, tengo 21 años y estudio rrhh en la udemm...me encantaaaaaaaaa limaaaar y aunque no tengo mucho tiempo cada tanto me hago una escapada al cielo jaja...bueno saludos nos estamos tocando por ahi!
Buenas buenas soy Sergio y es un honor formar parte de ésta gran comunidad!
HOla a todos desde colombia
hola a todos mi nombre es Marco, tengo 24 años y soy de Lima,Peru.
Me encantan generos como el trance, house, minimal techno y tribal. Dentro de mis dj's favoritos estan AvB, Ferry Corsten, Sasha, Sven Vath, Dubfire, Erick Morillo y muchos mas....
Espero conocer a un monton de gente que ame la cultura y que la represente en este foro..... byesss...
PEACE
![]()
[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]tHAnks GoD iS elEcTRonic
![]()
![]()
hola locos soy nuevo en esto...espero leer cosas interesantes ja
abrazos
hola mi nombre es Fernando y vengo de Montevideo Uruguay, espero encontrar lo que busco por aquí..... bye
Hola como estan, mi nombre es jonathan y tengo 25 anos me gusta "casi" toda la musica pero pricipalmente mas el underground,hardstyle y el reggae bueno mi gente cuidense mucho bye
Hola
Mi gente hermosa mi nombre es Luis Miguel García Mera, soy nuevo y pues me gustaria dialogar con ustedes para hablar sobre musica, nuevos ritmos, producciones y ps interbambiaremos kosos ok.
!!Gracias!!!!
un abrazoooooo..
hola gnete como va, cai por aca, no conocia este sitio, bueno empece con 13 a pasar musica y ahora con 21 ya me conosco bastante el hambiente, me gusta casi todo, lo q ustedes digan yo lo fuciono me encantan lo retos. me gusta ser dj xq la musica tiene mucha magia y poder, puede hacer q una persona se pnga triste a llorar o hacerla mover y q sienta q el corazon le quiere salir del cuerpo y hacerla estayar de adrenalina me encanta tener ese poder en las manos.. saludos
Hola a todo el pacifico Sur, soy productor dadaistaa!!!! creo musica electronica en una computadora pentium cuatro, uso el fl estudio, software orginal claro! haha! fui incapaz de aprender a tocar un instrumento comvencional, asi que la forma electronica de expresar musica me parecio autentica y en ocasiones sub real! por eso la amo y la produsco... Saludos a todos y bendiciones!!
hola soy nuevo en el foro, bueno no se si me puedan ayudar a encontrar el intro de este cancion de cedric YouTube - Cedric Gervais live at Pacha Buenos Aires Argentina esta muy buena
saludos
hola gente soy nuevo aca , quiero set de la flower sessions
bueno bueno,,porfinnnn,, me costo pero al fin pude ,,saludos para todos ,mi nombre es matias y que siga la musicaaaaa,,
hola que tal soy frank gallo dj de mexico puebla me encanta el house el progressive el tribal y el electronico saludos a todos
holaaa!!! me llamo daniel y soy de bcn!!! he llegado aquí buscando información de Niko Fantin... estoy escuchando una sesión impresionante de el en frisky ahora mismo y estoy verdaderamente asombrado...
Hola...un gusto..soy Leandro de Rosario y me parece grandiosa la pagina..saludos
Hola Amigos Como Van I love Music Absolute
Hola a todos,soy Josh end y produzco dance,electro pop,house,rap para el club.Intento poco a poco de ir adquiriendo versatilidad para ir definiendo mi estilo.1saludo a [email protected]!!!!!!!
Hola a todos , soy un chico de España y entre aqui mirando tracklists de mis artistas favoritos . Me gusta mucho el MUSICÒN como a todos supongo , jejeje.no entrare muxo pero bueno algun charteo si colgare . Empece con vinilos pero ahora utilizo serato scratch live . A ver cuando me animo y hago un temita . MUSIC IS THE ANSWER .xaoooooo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)