Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 99

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 99 de 1193 PrimerPrimer ... 49 74 89 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 109 124 149 199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas, soy Nahuel me dicen Sazi soy de Villa del Parque, 19 años y que se yo jaja me gusta el trance, el psy, algo de progre (dependiendo de mi humor), algo de house, y alguna que otra pizza jajajaj XD

Agradecimientos

hol, como va.. soy nicolas.. comming from the deep southhhh.. gran comunidad por lo que veo..soy nuevo y entre a la pagina porq esta copada wey.. saludos a todos!

Agradecimientos

Hola mundo.. bue para quien soy! jaja... bueno recien estoy mandandome a conoser lamovida electronica y estoy encontrando temas de conversacion muy copados.. cualquier cosa soy de capital constitucion y me interesa el tipo de muscia tipo paul van dyk.. trance?¿... bueno gracais por dejar este espacio

un abraso para todos ...

PAblo:...

Agradecimientos

Hola mi nombre es marcos tengo 19 años, llegue aca por un amigo, me copa el trance y tecno y bueno nada mas, ando siempre por los boliches che!

saludos y espero conocer mucha gente linda

Agradecimientos

hola!! solo quiero que sepan te me encantan tiesto y ferry corsten, como supondran me encanta el trance!!y eso es lo que paso arriba de las bandejas a la hora de tocar!.bueno!! saludos a todos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    eh no entiendo nada
    solo quiero decir que el mejor DJ del mundo es HAWY

harold es el mejor DJ del mundo

q onda?
    no entiendo nada
    Última edición por puketona; sábado 23 septiembre de 2006 a las 20:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy melii no se muy bien como funcionaesto todavia, pero veremos que onda.. parece copada la idea
    saludos..

Agradecimientos

holas soy ro-dance otra vez! chicos! agregenme! asi organizo alguna salida oki?? besis para todos.. [email protected] .-Romina viturro- rr pp-

Agradecimientos

Hey! Soy nueva en esta pagina y estoy incursionandome en el mundo electronico. Si bien me gusta desde chica, ahora estoy descubriendo verdareramente lo que es y como es.:::. Y ME ENCANTA!

Nos vemos!

Chica_Lunar.

Agradecimientos

Hola soy esteban, tengo 21 años, del sur y queria agradecer a armin por el fieston que nos brindo, muchos besos de colores!
    MUCHOS BESOS DE COLORES!!!! SE PUEDE LLEGAR A LA LUNA EN DOS RUEDITAS!!!
    [email protected]

Agradecimientos

Buenas...Soy juan contento de formar parte de una pag. tan buena onda...

[FONT="Comic Sans MS"]Buenas Gracias por la calidad bienvenida...

Si hoy estoy aca es porque soy amante de la musica electronica y gracias a un amigo...que me paso la direccion...espero conocer gente copada y con mucha onda como yo...
    [/FONT]
    Atte...Juan

Agradecimientos

Alo, my name is magic, soy hot y amo estar soltera porque no tengo que adapatarme a ningun programa depresivo de novios .jaj...
    .... Gracias a nashita me adentre en el mundillo del vicio. El vicio por la solteria claro...y aprendi la seduccion de los gatos..ja. beso magic

Agradecimientos

hola!!! como les va a todos ,me presento soy el pela saludos

Agradecimientos

hola gente ..... me llamenme london bueno es q ando medio camuflado (huyendo d cierta gente) nose estaba buscando algun sitio copado donde me pueda informar d toda esta movida soy de quilmes me encanta todo lo tecno y house son unas de mis drogas jeje

Agradecimientos

Gracioso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Bueno, me decidi a escribir, hace unos 3 años que arranque con la ME y la verdad que no encuentro mayor satisfaccion que esta a la hora de escuchar algo y ni hablar de ir a lugares. Por ahora tengo 29, pero bien llevados, creo no haberme perdido de nada importante, y menos del recital de TheDoors hace un par de años, despues de eso me retire de la musica y me entregue de lleno a este mundo. Bueno, por ahora nada mas, estuve en club69 este jueves y romina la rompio, me hubiese gustado ver mas gente de la que ya sabemos

Agradecimientos

!Hola!, !que tal!, si recien entraste, te doy la bienvenida. Soy una persona interesada en el VocalTrance, ó algun de estilo que involucre mucho la expresion de la voz humana, y sonidos calidos, acepto comentarios...y/ó tambien charlas (considerablemente bien con ladies).......soy músico, estudio Ingeniería, me gustan las charlas con chicas, especialmente si son buena onda!, y estoy en proyección de algo importante!!!!!.....si queres conmentarme ya sabes!!!!!!!!, bay!!!!

[email protected][email protected]

Cita Iniciado por Ismailodon Ver mensaje
    !Hola!, !que tal!, si recien entraste, te doy la bienvenida. Soy una persona interesada en el VocalTrance, ó algun de estilo que involucre mucho la expresion de la voz humana, y sonidos calidos, acepto comentarios...y/ó tambien charlas (considerablemente bien con ladies).......soy músico, estudio Ingeniería, me gustan las charlas con chicas, especialmente si son buena onda!, y estoy en proyección de algo importante!!!!!.....si queres conmentarme ya sabes!!!!!!!!, bay!!!!

[email protected][email protected]

hsi!
    Última edición por Ismailodon; martes 26 septiembre de 2006 a las 11:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola !!! a todos

Agradecimientos

hola soy nico tengo 18 años, soy de villa bosch y q se yo entre porq la pagina esta buena

Agradecimientos

sgalia sabeee.^^ JoZz

Agradecimientos

Hola me llamo adrian soy de mataderos capital federal tengo 22 años me gusta limar y escuchar la mejor ME .... saludos a todos muy bueno esto chicos......

Página 99 de 1193 PrimerPrimer ... 49 74 89 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 109 124 149 199 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)