Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 989
Página 989 de 1189 PrimerPrimer ... 889 939 964 979 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 999 1014 1039 1089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,761 al 19,780 de 23766
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a todos, soy Agustin de Florida, mas que nada escucho trance, progressive, goa entre otros estilos.
    Hace rato que vengo chusmeando el foro y bueno me decidi a registrarme :P jaj

Agradecimientos

hola a todozzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Agradecimientos

buenaaaassssssss! me llamo franco tengo 21 años soy de caballito. me gusta el trance el progre psy.. un poco de todo... pero de preferencia trance. hace mucho q sabia de night clubber pero de colgado nunca me registre jajajja bueno un saludo! espero conocer gente copada! Buena Vida!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por eltorto Ver mensaje
    Hola mi nombre es Martín tengo 23 años y soy de Montevideo Uruguay. Me encanta el progressive, y dj´s como zabiela, kleinenberg howells cattaneo,digweed son mis favoritos.
    cada 2 por 3 me mando a las fiestas de alla, y ya que estamos si alguien me puede contestar una duda de mas. Alguien sabe si paul van dyk va a estar por Argentina este año?
    holaa Martin!
    quria respondertee!
    Paul ya vino este año !
    toco hace unos meses atras no recuerdo bien q fecha.. yo no pude ir pero me dijeron que estuvo mmuuuy bueno!

holaaa me llamo Natty soy de san martin !.. tengo 19 años.. creo q debo ser una de las mas chicas.. de edad. hace rato tengo esta cuenta.. pero nunca escribi nada.. y ahora cai recien como funciona.. jaja
    me encanta la musica electronica.. todos los estilos.. y me copa mucho esta pagina!
    saludos
    Última edición por natty_; miércoles 12 mayo de 2010 a las 10:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Que hay banda un saludote desde mexico buen sitio web jajajaja esperremos aprender un poquito de este foro bueno ... ps amis 18 añitos ya aprendiendo amezclar hahaha qu ebueno bueno es todo good vibezzzz

Agradecimientos

Hola, me llamo Rocio y stoy aki en busca de buena musica y gente. Me gusta el Goa, Trance, pero sobre todo el House, Electro-House, Tecno-House. Buno, spero ncontrar lo q busco.Bye

Agradecimientos

ke tal banda fiestera ps soy nuevo en esto y aparte de mexico llevo en la escena aprox. 6 años y ps la verdad me gusta el techno mas ke nada jejeje bueno saludos clubberfans...

Agradecimientos

Muy buenas soy nuevo pero espero que por poco tiempo, saludos a todos los pertenecientes a este clan

Agradecimientos

hola me llamo yonatan, soy de Posadas Misiones y hace poco me cree la cuenta aca, qiero darles las gracias a la gente del staff por darme la oportunidad de poder unirme a la comunidad mas grande de clubbers, estuve mirando de todo un poco de los eventos en gral qe hay en el pais y tmb la zona por donde vivo, les cuento gente qe la puesta misionera en el sector de la electronica esta creciendo, me di el lujo de poder escuchar a Dj's como Deep Mariano, Martin Garcia, Big Fabio, Romina Cohn, Luis Nieva, Bad Boy Orange entre otros, y dj's locales, con muy buena performance, mucha diversion y muy lindas fiestas.
    Empeze a ir a las fiestas mediante un amigaso qe me dijo una noche "vamos a una fiesta electronica... bueno dale le dije, fuimos como 20 jajaja eramos muchos, y la verdad qe me qede asombrado por la escena del lugar, la musica, la gente, era algo muy nuevo para mi.
    Me acuerdo de qe fue el Halloween y fue la primera vez qe le escuche a Bad Boy Orange (+160) y me super diverti.
    Desde esa noche me empezo a gustar la musica, gracias a ustedes hoy puedo tener mi espacio y formar parte de como dicen ustedes "La comunidad mas grande de Argentina"
    Un abraso e informarles de qe si pueden mostrar un poco mas de los eventos del interior. Saludos ^^

Agradecimientos

Agradecimientos

wenas soy nuevito me llamo luciano tengo 20 años y bueno espero poder estar al tanto de las novedades y eventos sobre el tema saludooosssss!!!!

wenas mi nombre es luciano desde ya muchas gracias por darme la posibilidad de poder ser miembro de ustedes me gustari aestar al tanto dia dia de las novedades y eventos q se realicen....saludooossssss
    Última edición por Lucho123; jueves 13 mayo de 2010 a las 14:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaa soi menny !!!! :P

holaa soi menny !!!! :P
    Última edición por mennystar; jueves 13 mayo de 2010 a las 21:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola me llamo Leonel y soy amante de la musica electronica. Tengo 16 años y soy de Buenos Aires, Argentina . Mi pasastiemos es flashar con el virtual dj todas las tardes . Saludos ♥

Agradecimientos

Hola Soy Alejandro Vasquez !!!!

jajajajajaja q buena =)
    Última edición por aleiuss; viernes 14 mayo de 2010 a las 17:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos soy dj dimention, soy chileno, mezclo electro progressive, pop, y varios estilos mas, vengo desde los 80" mezclando.

Un gran saludo a todos

Agradecimientos

Hola gentes muy buenas nochesssss, aca estoy desvelado y con ganas de tocar algun set ..., estoy en Mendoza de hace 4 años y estoy buscando algun sitio para tocar alternativamente, no busco residencia, solo como nomade busco para tocar en algun bar o pista electronica, hace 19 años paso musica y mi estilo es muy house, tech house, progressive, minimal, ambient, chill out, lo que dicen la mayoria de escuchas que he tenido es que selecciono y mezclo de manera muy fina, mis sets creeria son muy buenos me tendrian que escuchar..., he subido uno a esta pagina de descargas: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, espero alguien lo descargue y me comente si le ha gustado, repito estoy en mendoza capital, muchas gracias y un saludo a todos los escuchas de la mejor musica electronica!!1

Agradecimientos

Hola me llamo jeremias y soy nuevo en el sitio, me gusta la fotografia y tengo un "Noseque" por el Techno y minimal

Agradecimientos

MUY BUENA PAGINA! SIGAN ASI ! LOS FELICITO!
    pANTERA 30

Agradecimientos

OOlaaaaa

Agradecimientos

Hola Grax Por Sus Msj´s Y Buena Vibra Para Todos Los Del Club =)

Página 989 de 1189 PrimerPrimer ... 889 939 964 979 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 999 1014 1039 1089 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)