Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 987
Página 987 de 1191 PrimerPrimer ... 887 937 962 977 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 997 1012 1037 1087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,721 al 19,740 de 23804
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola quiero conocer y participar de todos los temas y asi intercambiar ideas.

Agradecimientos

ola mi nombre es juliana, vivo n españa pro sy colombiana, ace ya un tiempo k entro a la pagina para descargar los sets, la vdd es k no se muxo d la movida pro ps m gusta escuchar!! esta my bna la pagina y espero aprender un masss!!!

Agradecimientos

Hola gentee =D Me llamo Ale y soy de córdoba =) lo mejor esta movidaaa!

Agradecimientos

hola, Soy Carolina de El Salvador, soy creadora de un proyecto que se llama My Place donde cada semana posteamos podcast de dj/productores nacionales y dj/productores internacionales.
    pueden verlo aca
    mixcloud.com/myplace_sivar

Agradecimientos

Hola a todos, acabo de ingresar en este nuevo portal de dj & producers de toda la Tierra, espero aportar algo a todos uds y recibir lo mismo. Salud y gracias por la musica

Agradecimientos

Hola. Me llamo Ofelia, vivo en Veracruz, México. Me encanta el género trance y soy megafan de Tiësto. AMO a TIëSTO. Soy entrenadora de spinning y me conecto mucho con el trance para mis esquemas de entrenamiento. Saludos a todos los miembros de esta webpág. Un beso

Agradecimientos

Hola,me llamo Estela,estoy acà gracias a mi hijo Martìn que quiere ser dj, tiene 15 años y mucho entusiamo,el tema es que no tenemos mucho dinero para equipos y los voy comprando de a poco y en ctas,me ofrecieron una consola y un mixer y en realidad no sè cuàl es preferible,ahì encontrè esta web,està genial!!!, y de tanto que ando averiguando ya me enganchè,les mando un cariño enorme y GRACIAS!!!

Agradecimientos

Ey hola soy Alex, me pueden llamar Alee.Zz, soy cantante y recien empiezo con esto de la musica electro y el progresive y a ver a que mas me dedico aparte del canto =) saludos!

Agradecimientos

holaa soy lucianaa y qieroo musica

Agradecimientos

Hola!!!
    mi nombre es Brayan solo quiero decir que me da mucho gusto ser parte del foro y esperando estar aportando algunas cosas mas adelante me agradan generos como el tribal, electronica, hard style les agradezco la oportunidad de dejarme ser parte del foro...

De nuevo yo solo agradezco por dejarme descaragar el manual del fl9 studio muy buen aporte gracias
    Última edición por xcav1; martes 04 mayo de 2010 a las 13:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

olaa me llamo Idk.......... me gusta muchoo la pagina

Agradecimientos

Hola soy nuevo en la pagina pero escucho dance y electronika desde hace 10 años atras espero me ayuden tengo muchas inquietudes gracias a todos desde Pasto Colombia un amigo mas RUBEN bye.

LADY GAGA EN BARCELONA GRAN CONCIERTO NO TE LO PIERDAS
    Última edición por clickdario; martes 04 mayo de 2010 a las 21:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola, mi nombre es bruno, tengo 23 años, comense como dj a los 16 años, y todavia lo sigo haciendo como hobbie, vivo en la ciudad de el calafate, provincia de santa cruz, pero voy a estar mas de dos mes en bs as, me gustaria asistir a fiestas, asi que si saben de alguna no duden en avisarme, tambien me gustaria contactarme con otros dj´s, para intercambiar musica y recuperar musica perdida. saludos.

Agradecimientos

K hay a toda la banda un super abrazo

Agradecimientos

hOlaa gente Buena onda ! ..bueno soy santi de Còrdoba capital.me encanta la musica =) amo ir de fiesta a baires ! me hice de varios amigos allà q 100pre me reciben con la mejor asi q ese es uno d mis motivos x los cuales me encanta bs as de fiesta que es mas entendida. mis estilos favoritos a pesar d q son amplios son el Techno/Minimal/Progressive. les dejo un saludoo y toda la buena vibra para todos

Agradecimientos

Un saludo amigos soy nuevo de trinca , antes que nada tengo que decir que gracias por permitirme dejar poner este tema en vuestro foro, si es que lo admiten jaja. Lo siento si no he acertado en la zona donde ponerlo.

El corto trata de una parodia del estilo hollywoodiense de hacer películas de acción y presentarlas en el formato de trailer cinematográfico. Ya sabéis, 4 minutos donde te destrozan la película y sin piedad alguna.

Siento mucho no saber cómo poner el vídeo en este foro en el caso de que no aparezca, si alguien puedo copiarlo aquí se lo agradecería.

YouTube - Maykol - Yo vs. Yo

Espero que os guste mi corto.

UN SALUDO

Agradecimientos

Hola a todos soy Martin Y es un placer sumarme!!! a las ordenes a todos!...

Agradecimientos

hola gente me llamo sebas pero muchos me dicen zetty soy dj, me gusta el progre house minimal y la hoda en particular jaja. tengo 17 estoy en la secu, vivo con mami y la pag esta bastante copada y me sirve para muchas cosas emmm..... nada salu2 para todos y espero hacer muchos clubbers como friends abrazo gente
    <ZETTY-GUZZETT SOUND OF UNIVERSE

Agradecimientos

que tal banda, mi nombre es ruben, de mexico.
    en mis tiempos libres me da por darle a los visuales.
    Saludos desde Mexico cabrones!!

Agradecimientos

Hola, soy de bs as, argentina. Suelo recorrer el ambiente electronico y me siento a gusto con Rulo Lavigne, Carlos Alfonsin, Mariano Gee. Lugares como Bahrein, Levitar me reconfortan. Nos vemos por ahi... Spix

Soy usuario de Reason 3.0 y apenas del 4. Alguien me puede aportar datos acerca de la nueva version que tambien permite conjugar audios con la plataforma MIDI de los anteriores. Ademàs voy intentando los primeros pasos en el mundillo Live Ableton 8 y apuesto a que en un futuro el reason sea un instrumento del live como me dijeran tiempo atras y no lo haya podido creer. Hoy estoy mas cerca... Saludos

Ademas de saludar a la audiencia y de no ver la hora de poder ser participe de esta historia (nightclubber) me gustaria saber si puedo citar en este mensaje que algunas producciones estan en spix music on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads dado que como hace poco que estoy registrado... no quiero pecar de malo de la pista... ;-)

algun dato acerca de cuando toca Villalobos en Bs As??? lugar y fecha seran agradecidos. Saludos de Spix a cuanto nightclubber suelto se deslice por la faz de la tierra...

uuuy, las 5 & media. hora de ir a la cama. Recomendando a todos "Songs on the Rock" de NOZE. El cd nro 022 de get physical music. Trae un par de perlitas que sorprenderian hasta al màs distraìdo. El album citado es del año 2008 y para mi no deja de ser una refrescante noticia del autor de "Kitchen", aquel simple del sello trapez de hace unos 4 años atras. En este disco se puede escuchar una short version acustica del consagrado hit. Salud...
    Última edición por spix_2001; jueves 06 mayo de 2010 a las 05:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 987 de 1191 PrimerPrimer ... 887 937 962 977 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 997 1012 1037 1087 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)