Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 983
Página 983 de 1192 PrimerPrimer ... 883 933 958 973 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 993 1008 1033 1083 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,641 al 19,660 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola gente, soy nueva. Me llamo gabriela y tengo 18 años!. Mañana voy a la paradise! quien va?

Agradecimientos

Hola amigos, weno queria hacer un tema aparte para presentarme... pero como recien active la cuenta xD me presentare aqui:
    Me llamo Antonio, soy del norte de Chile (especificamente de la Primera Region de Tarapaca), tengo 22 años de edad. Desde el 2002 que tengo un gran amor al Trance... siempre soñe ser como Paul Van Dyk (mi gran idolo) ser un gran dj y productor, en ese tiempo al fin pude ser Dj, lo terrible es que en estos ultimos años no ha existido ninguna escena Trance en el norte de mi pais... siendo que yo vivo en un pueblo de no mas de 15.000 hab. y ser yo la unica persona que ama y que quiere levantar la musica electronica... podriamos decir que me ha ido mal en ese aspecto... pero a principios de octubre del 2009 me meti en el asunto de ser productor, cosechando grandes logros en lo que nunca me imagine en un momento... hace poco tuve una gran fiesta en donde toque yo, en donde me senti muy feliz y sanar ese pequeño dolor que llevaba por años, mi estilo siempre fue el Club y el Uplifting Trance, en la actualidad, estoy experimentando en el Progressive Trance.. y haciendo lo que mas me gusta: producir musica Trance y soñar que algun dia tocare en Argentina o Brasil, quizas en Europa... soñar no cuesta nada.

Eso seria todo, no los quiero aburrir amigos... y me gustaria que me hicieran un gran favor: que escuchen mis tracks y remixes que he hecho... acepto criticas, sugerencias, etc etc... aqui esta mi pagina:

Optical Blue - Tracks - SoundCloud

Y nos estaremos viendo por aca en este gran foro... Saludos amantes del Trance y que la musica electronica perdure por siempre.

Atte: Optical Blue

Agradecimientos

Hola a todos soy Yanina de Argentina, tengo 21 años y soy nueva ooooopio, siempre leia el foro pero nunca me hice una cuenta porque no osy de seguir mucho estas cosas... pero aqui estoy...
    Me encanta el trance, me gusta el house mas que nada pero soy bastante variada..

Eso es todo el que quiera que me hable

Un beso a todos

Agradecimientos

hey que pasa soy miembro desde hace mucho pero nuca eh comentado nada asta el dia de hoy que se que visitare buenos aires en el siguiente mes
    vamos a divertirnos o que me llamo ricardo y tengo 23 jajajaja
    saludos desde mexico

Agradecimientos

HOOLAA!! soy de formosa argentina... un saludo a todos los amantes del dance...soy sergio empresa malcom dee-jay...

Agradecimientos

hola

Agradecimientos

Hellow gente,aqui un fanatico aserrimo intercambiemos ideas

Hola gente,les saluda underskydj, de lima Peru,un amante del genero,intercambiemos ideas

Gracias my friend,quiero hablar de techouse,me das una ayuda
    Última edición por UNDERSKYDJ; viernes 16 abril de 2010 a las 03:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola a todos, recien soy miembro de night. Tengo 33 años. Soy Licenciado en Administracion de Empresas y quiero aprender mucho sobre cómo pasar música.

Agradecimientos

hi! me llamo jorge y soy fanatico de la musica electronica
    me uni a este foro para conocer a gente fanatica o mas fanatica que yo bueno espero conocer gente copada

Agradecimientos

Hola como estan? saludos a todos y todas

Agradecimientos

hola amigos mi nombre es roberto ramos, me encanta el techno minimal y tambien me gusta hacer live act, les mando algun pequeño set.

Agradecimientos

Hola, soy Victor y me gusta el rock clásico. Saludos a todos

Agradecimientos

hola a todos soy yeray desde las palmas españa
    un saludo a todos

Agradecimientos

Un saludo dsd buenos aires y como extraño esas playitas y fiestas

Muy buenas a todos, ahora aca en baires y con ganas de marcha

Hpla a todos los amigos de la buena musikilla! mi nombre es pablo y despues de un tiempo por otros lares vuelvo a mi linda ciudad que andara? muy cambiada? veremos!!!!
    Última edición por epibe; domingo 18 abril de 2010 a las 19:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es Frank Salas, soy de Mexico ya saben ese pais q no esta ni en el sur ni en el norte de america y mucho menos en el centro, felicidades por su foro pibes y gracias por compartir.

Agradecimientos

ola soy alexis soy nuevo gracias por la bienbenida...tengo un problema y me gustaria aver si alguien me lo solucionaba...vereis, estoy buscando el tema q pone sander van dorr en la sensation white de alemania de este año nuevo, en el minuto 45:00 sale la voz en off tipika de la sensation y de fondo ese tema, con una voz de tia aver si alguien me puede ayudar y me decid el nombre del tema q llevo meses intentando buscarlo y no ahy manera mil gracias a todos y perdon por las molestias. P.D: aki os dejo mi e-mail por si me kereis mandar el tema ally asias. [email protected]: shark:

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Petroludo y soy de Argentina. Espero poder hacer algo por esta comunidad! Saludos y éxitos para todos!

Agradecimientos

Hola a todo el mundo, soy Mily vivo en la ciudad de Bs As y espero poder compartir cosas copadas con todos!!!!!!!!!

Agradecimientos

Bueno, antes que nada hola a toda la gente de nightclubber, me presento: soy Guido, tengo 27 años, soy de capital (paternal), soy dj amateur tratando de dar los primeros pasos, me gusta netamente el techno, no minimal, techno de verdad. me registre hace un tiempo pero nunca postie por que me olvidaba siempre la contraseña, espero empesar a participar mas activamente.
    saludos.

Agradecimientos

Hi! greetings from Mexico.

Página 983 de 1192 PrimerPrimer ... 883 933 958 973 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 993 1008 1033 1083 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)