Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 981
Página 981 de 1189 PrimerPrimer ... 881 931 956 971 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 991 1006 1031 1081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,601 al 19,620 de 23780
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenos días mi nombre es jaime murillo, resido en españa concretamente en Badajoz, soy dj y productor de Tech-House & BreakBeat...para mas información por aki ando...

Salu2 desde Bada-York City
    Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía.

Agradecimientos

qe onda banda soy Dj mexicano chingo ocupo ayuda para entender como subir musica ? soi nako y

Agradecimientos

hola soy jim

Agradecimientos

hola a todos soi cristian de parana ,y buehhh qe les puedo decir me copa demasiado esta onda i nhahhh me cabe el minimal ,el housee i un poco de progresiveee ,i bueh alos de capital ns vemos en creamfield ahh detonar un poco

Agradecimientos

hola soy jim de bs. as. y queria saber que a otro after que no sea AFTER BAIRES el de cordoba y gascon puedo ir el domingo por la mañana despues de salir de una fiesta que tengo en acqua. GRACIAS

Agradecimientos

Buenas, acá juan.
    Saludos para la gente. Nos estamos viendo por ahí!!

Agradecimientos

nose :S

Agradecimientos

Hola, me llamo Berenice spy de Mexico y tengo 22 años..los saludo y creo que esta pagina esta genial...besos

Agradecimientos

holaaa me llamo florencia, tengo 19 años y volvi a Argentina despues de haber vivido mucho tiempo en brasil
    leo y miro este foro/web desde chica, pero nunca me registre y ahora que estoy aca lo hice
    espero conocer mucha gente de esta movida tan linda
    [FONT="Lucida Console"]Floripa[/FONT]

Agradecimientos

Soy nuevo y me gusta la musica de los 80 y 90 soy the Costa Rica , y me gustaria compartir mi musica

Me gusta coleccionar versiones mix 12inch vinyl digitalizas que tengan por hay

Tengo alguna cantidad de versiones mix de los 80 y 90 que me gustaria compartir con un dj ochentero de 12inch y MK1200

Si alguien decea comunicarce con migo al respecto [email protected]
    Última edición por Harold72; jueves 08 abril de 2010 a las 23:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola me presento, soy Martin, para algunos Tim, Pelu para otros, disfruto mucho la musica electrónica y me hace sentir muy bien cada vez que puedo compartir un momento con gente buena onda, buenos sonidos y mas si es bailando a pleno.
    En el 2005 cuando empecé a ir a fiestas entendí que (la mayoría de las veces) este es un ambiente hermoso.
    Me encanta la musica electrónica (y la música) en general, por ahí voy mas por el lado del house y algo de trance, pero puedo disfrutar y moverme con cualquier tema, sea cual sea el género siempre que me transmita o genere sentimientos.
    Acá en Bs As estoy en la movida hace relativamente poco, y nada, NightClubber me parece un punto de encuentro genial para gente que disfruta de todo esto, mas alla del DJ o genero que prefieran creo que todos sabemos de que se trata, y que está buenísimo.
    Abrazo!

Agradecimientos

Hola a todos soy dj rodrigo contento de poder formar parte de esto que es pasar un rato con gente que aprecia la musica saludos

Agradecimientos

saludos!

Agradecimientos

hola a todos m llamo markos,tengo 28 años, soy de valladolid y m encanta la musica minimal,minimal techno y techno.Un saludo a todos/as,que tengan buena fiestukiiiiiii.

hola a todos m llamo markos,tengo 28 años, soy de valladolid y m encanta la musica minimal,minimal techno y techno.Un saludo a todos/as,que tengan buena fiestukiiiiiii.
    Última edición por marko81; viernes 09 abril de 2010 a las 16:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy seba, tengo 21 años soy de San Fernando. La idea es estar al tanto de lo q pase en la movida, y bueno espero poder ser util con la info tmb

Agradecimientos

Hola, me llamo Jordi y buscando,buscando me he encontrado con esto y me a parecido chachi, un saludo para todos los nightclubbers

Hola, soy jordi y buscando, buscando mira lo que he encontrado,un sitio que pinta muy chulo.
    Saludos a todos los nightclubbers desde españa
    Última edición por jordi132; sábado 10 abril de 2010 a las 12:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    JordeeCOLOR="DarkOrange"] [/COLOR][/SIZE]

Agradecimientos

[FONT="Arial Narrow"][/FONT]
    Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    ANTE TODO,UN CORDIAL SALUDO,Y MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME COMO NUEVO INTEGRANTE DE ESTA GRAN FAMILIA,VIVI MUCHOS ANOS EN EL EL EXTERIOR Y AQUI EN AR ESTOY UN POCO DESCONECTADO,TODO ESTO ES MUY COPADO,MANERO Y MAS
    HUGO

Agradecimientos

Holaa!
    Saludos a todos

Agradecimientos

Cita Iniciado por teeemm Ver mensaje
    Hola me presento, soy Martin, para algunos Tim, Pelu para otros, disfruto mucho la musica electrónica y me hace sentir muy bien cada vez que puedo compartir un momento con gente buena onda, buenos sonidos y mas si es bailando a pleno.
    En el 2005 cuando empecé a ir a fiestas entendí que (la mayoría de las veces) este es un ambiente hermoso.
    Me encanta la musica electrónica (y la música) en general, por ahí voy mas por el lado del house y algo de trance, pero puedo disfrutar y moverme con cualquier tema, sea cual sea el género siempre que me transmita o genere sentimientos.
    Acá en Bs As estoy en la movida hace relativamente poco, y nada, NightClubber me parece un punto de encuentro genial para gente que disfruta de todo esto, mas alla del DJ o genero que prefieran creo que todos sabemos de que se trata, y que está buenísimo.
    Abrazo!
    bienvenido!!!! =)
    Catherina

Agradecimientos

Saludos a todos! Nos gusta mucho este foro y esperamos hacer amigos por aca

Página 981 de 1189 PrimerPrimer ... 881 931 956 971 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 991 1006 1031 1081 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)