Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 977
Página 977 de 1190 PrimerPrimer ... 877 927 952 967 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 987 1002 1027 1077 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,521 al 19,540 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola gente ! Soy Javier Cano Dj productor de Córdoba esperando conocer gente copada y con ganas de progresar en su camino y en lo que se propongan

Agradecimientos

Hola me llamo miguel y tengo 21 años me gusta el progresi , el house y el minimal bueno yo soy de lima - Peru y aqui en lima hay tambien buenos rave si bien es cierto no tenemos un puerto madero como hay en argentina pero si llegan buenos djs ala capital por ejemplo este 20 de marzo viene ala la huaca M.AN.D.Y. y se viene con todo el power de su ultimo disco el renaissance:The Mix Collection MANDY tmabien ase poco en dicembre estubo el maestro Carl Cox presentando su join our revolution y ese concert estubo de locos bueno espero poder seguir mandado mas mensajes y mantenerlo al tanto de la movida en lima
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [YOUTUBE="http://www.youtube.com/watch?v=9rqZ5SisGsc"][/VIDEO]
    [/FONT]

Agradecimientos

hola soy sandro simplemente sandro, soy de san miguel, me gusta prestar atencion a los eventos gastronomicos sociales, amo la movida electronika y por medio de ella ayudar a instituciones necesitadas, theologia y filosofia es mi fuerte, charlame te charlo. san 27 años.

Agradecimientos

Hola, estamos presentando Technoid Records; si sos productor de Techno y Electro, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de artistas. Para mas información envianos un MP y te responderemos a la brevedad.

Saludos
    Pablo
    Technoid Records

Hola, estamos presentando Technoid Records; si sos productor de Techno y Electro, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de artistas. Para mas información envianos un MP y te responderemos a la brevedad.

Nos pueden visitar en:
    Technoid Records
    Technoid Records on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Saludos
    Pablo
    Technoid Records
    Última edición por pablish10; sábado 20 marzo de 2010 a las 09:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola hola q tal

Agradecimientos

holaaaaa

Agradecimientos

Hola.. soy July de CBA capital.. hace mucho q estoy en este clubb.. peronunk entendi como se maneja..
    lo que quiero en realidad es info de como bajarme el set de Felix Galeano Enero 2010.. asi como hay un link completisimo del pelado Haydar me imagino debe haber uno de Felix... si alguien lee esto y tiene algun indicio de como llegar a esos set.. pliiiis!!! pasadme info....

graxxxxxx__________ bye!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Ricardo, pero me pueden decir Richard o Richie o solo Aton tengo 22 años soy dj y hace poco di mis pasos en la produccion las cuales espero poder compartir con uds luego, vivo en Avellaneda. Mis estilos son Trance, Progressive, Tech house.

Mi Face es Richard Aton | Facebook

No se que mas decir... ah si este perfil es nuevo del otro ya no recuerdo su pass ni con que msn lo registre.

Saludos a [email protected] !!!

Agradecimientos

hola soy marco a.k.a. phyxsiusde mexico d.f. , estudio en la UNAM Relaciones Internacionales, Soy bartender y Actualmente estudio para ser Un Dj producer , escucho trance,house,psychedelic traance & minimal.

Agradecimientos

Buenas a todos, soy jotamiguel, soy amante de la musica electronica y como tal me gusta pinchar, me gustaria saber como subir una maqueta para que puedan escucharla y me den opinion, todas seran igual de importantes.
    Un saludo.

Hola a todos, queria comentaros que el tipo de musica en el que me siento comodo pinchando es el house y tech-house
    Última edición por jotamiguel; lunes 22 marzo de 2010 a las 10:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, Soy marcelo de lanus.. ( Chelo )-- me gusta el estilo progressive y el tance!!-- voy a todas las fiesta.. y actualmente esperando la State con James Zabiela...

Chelo S.A

Agradecimientos

ola amigos, queria deciros que soy fan de wally lopez que reciente ha estado en un festival en Posadas, queria agradecer a la persona que hizo posible que la sesion este disponible para todos porque es barbara, de mucha calidad, y pedir de paso que si tienen mas shows de este artista pues las pongan todas para que disfrutemos de su musica....Salud2sssssssssssss.

Agradecimientos

Hola a todos, buscando en google un par de blak widows para armarme unas cajas no se como apareci aca pero me encanto, si bien hace como 25 años que no toco un disco para otras personas ya que nunca deje de escuchar musica, supongo que nunca se deja de ser DJ, cambia la musica, los equipos pero lo que no cambia es el placer de compartir la musica, en fin saludos a todos y ya estare colgando por elgun lado algun viejo set para quien lo quiera escuchar.

Agradecimientos

Hola A Todos Saludos Desde Cancun Mexico..

Agradecimientos

hola chicos y chicas soy nueva por aqui saludos y buena vibra

Agradecimientos

Re: Presentate e

hola a todo ....soy fabrizio y y soy nuevo en esta movida ...bueno espero estar con lo ke siempre escucho...minimal.!!!!un saludO!!!

Agradecimientos

Buenas! me llamo leo, 24 años. Hace unos años me vine a baires y entre las otras cosas me encanta la movida electronica que esta ciudad tiene. Mis géneros favoritos son el techno, proghouse, y minimal y deadmau5, sasha, john digweed, richie hawtin, y sven vath los artistas que mas amo. copadisima la idea de juntarnos todos en una paginas para hablar de la musica que nos mueve tanto. saludos a todos los que leen

Agradecimientos

Hola , un placer y un saludito dsd mallorca , spain

Agradecimientos

holas como les va atodos por primera vez aqui, gracias por ser parte de este estilomusical.

Agradecimientos

Hola a todos. Un saludo desde la nada celebre ciudad mas violenta del mundo. Estamos en contacto.

Página 977 de 1190 PrimerPrimer ... 877 927 952 967 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 987 1002 1027 1077 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)