Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 975

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 975 de 1186 PrimerPrimer ... 875 925 950 965 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 985 1000 1025 1075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,481 al 19,500 de 23713
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenas, me llamo Nacho, soy de Montevideo. Me parece re cool la pagina, con mucho material, y de mas...
    Saludos

Agradecimientos

Hola soy de ecuador me intereso mucho esta pagina ya que siempre que tenia alguna duda y buscaba en google lo primero que salia era la pagina de nightclubber asi que decidi registrame soy dj y me parece muy divertida la gente de aki saludos

Agradecimientos

flip yopp lo nuevo del techno house en mexico)

Flip Yopp Comienza Su Carrera En El Arte Del Djing A Finales Del 2004 Digo Del Djing Por Que Años A Trás Fuer Baterista De Una Banda De Punk Rock De Igual Forma Teniendo Tendecias De Algunos De Sus Familiares Son Musicos Es Asi Que Flip Yopp Se Adrentra En Lo Que Hoy Se Ha Convertido En Su Carrera . Flip Yopp Como Todo Buen Artista Comenzo Tocando En Pequeñas Fiestas ,fue Hasta Afinales Del 2007 Que Fue Descubierto Por Un Label Del Sur De La Ciudad Y De El Que Aun Forma Parte Llamada( Gaia Sounds ) Ahí Es Donde Comienza A Darse A Conoser Con Un Poco De Mas Fuerza Tanto Asi Que Rapidamente Se Le Abrieron La Puertas En Varios Crews Uno De Ellos Y El Mas Importante Es (tech Talk) Para Este Sello Es Para El Que Actualmente Esta Trabajando Sus Primeros Tracks Hoy En Dia Flip Yopp Ha Llegando A Compartir Escenario Con Artistas De Las Mejores Disqueras Nacionales E Internacionales Como Son Iboga Records,.attitud Records, Flow Record ,soe ,we Are Here, Tribal Vision ,echoes Record, Blue Tunes Entre Otras, Ha Compartido Ecenario Con Artistas Como: Fm Radio Goods, Tapwatr, D-unity ,slater ,alberto Santizzo, Odiseo, Trancemission, Jey And Ex, Tini Tun, Vanina Buniak, Entre Otros , Con Su Estilo Ke Ha Pasado Desde El Progressive Trance , Minimal Techno, Techno, Tech Huse, Y En Algunas Ocaciones Deep House Y Funky House Flip Yopp Es Uno De Los Talentos Que Cuando Menos Lo Esperen Sonara En Todos Los Tocadiscos ,en El 2010 Se Esperan Sus Primeras Presentaciones De Su Acto En Vivo Asi Que No Lo Pierdas De Vista Por Que Muy Pronto Lo Encontraras En Las Tiendas De Musica On Line Beat Port

Agradecimientos

hola a todos!! me dicen piyo tengo 20 años-. me encanta la musica minimal.. me escantaria que pongan buenas musicas de minimal.. que te hagan enloquecer!!! soy dj aparte y para sacar musica jejejejeje y bueno... saludos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hey q onda me llamo kristian korona y soy de cd juarez, puro amor a la elektronika pasenla chukie .....

Agradecimientos

Que pasa genteeeeeeee!!!!!!
    Pasando a saludar solamente
    Soy alguien que dejo de escuchar sonidos por un buen tiempo : pero andamos retomando el buen camino de la musssssicaaaa!!!!!
    La voz de la conciencia es tan delicada que resulta facil ahogarla, pero es también tan clara que resulta imposible confundirla

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola Me llamo Juan y me parecio copado el sitio para saber que onda con las fiestas y todo eso... mi musica favorita es el trance, progressive..
    nos vemos por ahi.
    abrazo
    J

Agradecimientos

Re: HOLAS A TODOS!!!

Hola!!!soy Hernan De San Miguel Buenos Aires Y Encontre Esta Pagina Buscando Informacion Y Discos Para Comprar De Hybrid Una Banda Que Me Encanta,escucho Todo Tipo De Electronica,soy Un Amante Del Cine Y Me Encataria Hacer Amigos Que Compartan Mis Gustos Dado Que No Es Comun Conocer Gente Con Estos Gustos Por Mis Pagos Ja

Agradecimientos

Que tal a todos Mi nombre es Jose Luis y me encanta toda las variantes de la electronica en especial el house y el trip hop.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    me parecio muy buena la pagina y solo queria dejarles mis saludos desde la pampa. cali

Agradecimientos

Hola Soy Dj Klan De Guayaquil-ecuador Por Favor Quien Me Podria Ayudar Con Una Numark Omnicontrol Tengo El Windows 7 Y Ya Le Instalado Los Drivers De La Pagina Principal De Numark Y No Me Funciona Para Nada Los Drivers De 64 Y 32 Mb Y No Me Funciona Por Fa Necesito Una Solucion Es Urgente Gracias.

Agradecimientos

hola a todos soy raul de mendoza lo saludo a todos quero hacer una consulta si algien sabe donde venden las entradas para la fiesta electronica en el frank romero day- a y aprovecho para contarles un poco de mi soy un dj amatur y me gustaria intercambiar ideas y en lo que a misica se refiere gracias

Agradecimientos

hola a todos .. soy de la ciudad de ovalle del pais de chile de la 4ta region

mi nombres es felipe me dicen gato y soy dj stand by .. desde ya hace 16 años tocando ...
    me gusta los estilos de los 80tas ,90tas y electronica como el house , dance

ya soy padre , tengo 36 años y quiero aportar lo poquito de la cultura musical que tengo ok baby slaudos ,,, bay

Agradecimientos

hola que tal soy smics y espero ser productivo trabajo en un pub irlandes en mexico pero me gusta mucho la musica electronica en especial el club house y el trance

saludos desde san cristobal de las casas, chiapas. mexico

Agradecimientos

hola que tal ....soy john tripp´ ...soy de san bernardo (partido de la costa) tengo 24 años ....soy dj ... estoy tocando en san ber ....es lo que me hacer.....y me gustaria cotactar con gente copada ... y meterme mas en la movida por aca escucho M.E. desde hace mucho ....y siempre soñe con lo que soy ahora pero voy por mucho mas .....les dejo un abrazo ....y gracias NC por hacer un sitio tan copado

Agradecimientos

holasoy victor0922 me gusto la pagina y parece interezante de ya muchas gracias

Agradecimientos

Hola que tal? me llamo Izan soy Dj/productor musical. Me gusta el Trance, el Electro-House, se respira buena honda por este foro y me gustará compartir con todos ustedes música y remixes!! Un saludo ;-)

Agradecimientos

Me doy la bienvenida !!

Muy buenas a toda la gente del foro!! Soy un veteranito del tema y hace tiempo que estoy inactivo. Pero vengo con ganas de volver al ruedo !! Asi que mejor que estar con gente como ustedes. He leido varios post de forma passiva y la verdad que me gustaria discutir de algunos temas de forma activa.Es por eso que me acabo de registrar y asi poder intercambiar opiniones y experiencias con ustedes. Soy de la epoca del ocaso del vinilo y los comienzos del cd y ahi quede. Soy de los que nunca lleve armados o compilados, creyendo que mi trabajo era crear el ambiente unico e irrepetible de ese momento con el genero musical que sea necesario. Me toco pasar musica desde bailantas, boliches de moda y roquerias. Trabaje en radio como musicalizador y operador. Hoy me hago el deejay en la compu con el numark cue o el virtual dj o me hago algun loop con el fruty8. Bueno, los veo en algun post.

Sr Sagarna

Agradecimientos

hola,es mi 2da incurcion pero no entiendo casi nada!!

Página 975 de 1186 PrimerPrimer ... 875 925 950 965 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 985 1000 1025 1075 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)