Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 97

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 97 de 1186 PrimerPrimer ... 47 72 87 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 107 122 147 197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,940 de 23713
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy nico, y nada.. me recomendaron este lugar, asique saludos a todos.. y aguanten las fiestasssss

Agradecimientos

Hola soy Andrea, el 10 de noviembre cumplo 22 años y obvio lo festejo el 11 en la Cream!!!!!! Buenas a todosss..

Agradecimientos

Buenas a todos, soy de Neuquén, me comentaron de este foro, así que acá estoy, aguante el punchi

Agradecimientos

Hola a todos. Hoy chateando con una excelente persona q conoci por los flog me dijo de NIGHTCLUBBER, y por lo poquisimo q vi parace una pagina re IN ...ahora a explorarla ....no ?
    Para terminar me llamo Cristian flog: http://fotolog.com/mgc_elnegrito18
    Y me encanta todo lo q tenga q ver con la ELECTRONICA , soy de Villa Urquiza
    Toda la felicidad a cada miembro o no miembro de esta pagina

Agradecimientos

holas.. soy cecilia, o moro como + gusten.. 22.. Quilmes.. me gusta el trance, hardtrance, algo de hause, progesive.. hasta jazz y clasica.. en fin todo lo q sea digno a llamar music.. con mucho tiempo on line en el laburo y muchas ganas de hacer cosas copadas a la noche.. en fin hasta la vista..

Agradecimientos

Creamfields Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Century Gothic"]:) [/FONT]holas.. soy cecilia, o moro como + gusten.. 22.. Quilmes.. me gusta el trance, hardtrance, algo de hause, progesive.. hasta jazz y clasica.. en fin todo lo q sea digno a llamar music.. con mucho tiempo on line en el laburo y muchas ganas de hacer cosas copadas a la noche.. en fin hasta la vista..[/FONT]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

hola, Soy noe de Capital, Devoto... Amo a Cattaneo maaaal es mi preferido.. y bue muchas cosas mas para decir pero pajaa.. Saludos a todos !!

Agradecimientos

Hola! Me llamo Ana.. espero contar con gente que me lleve a lo mas alto de la musica!! Besos

Agradecimientos

Hola a todos. Mi nombre es Fernando y tengo 20 años. Hace poco empecé a conocer este nuevo mundo de las fiestas y la electrónica y está muy copado.
    Saludos para todos.

Agradecimientos

Holaa soy Andrea, conoci la pag por mi hermana y el novio asi que decidi agregarme, el 10 de Nov cumplo 22 y obvio lo pienso festejar el 11 en la Cream!!!!! Saludoss

Agradecimientos

Hi Hi, Soy Roger de rosario... mi estilo preferido es le Techno, me copo la pag y me registre bla bla bla

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Javier Montoliu, soy deejay y hace muy poco comenze a realizar algunas producciones de Chillout, Ambient, Nouse y Progressive elemental. Aqui les dejo algunos links para que puedan visitar, urgeteen hay algunos sets electro y progre para escuchar como asi tambien los tracks realizados.
    Salu2 a toda la comunidad.

Perdon me olvide los links ,, jajajaja,, cabeza de novio !!!

Dj Javier Montoliu
    http://www.javiermontoliu.com.ar
    http://www.myspace.com/djjaviermontoliu
    http://www.acidplanet.com/artist.asp?AID=432989&T=9709
    http://www.thedjlist.com/djs/JAVIER_MONTOLIU/
    Última edición por xavim; martes 19 septiembre de 2006 a las 12:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Jelou...! andaba buscando que movida hacer el finde y encontre esta pagina... Asi que me presento: Sofi, 21 años... hasta pronto...

Agradecimientos

Espero ke sea aca donde se publica porke la verdad me enferme buscandolo. Bien, mi nombre es Pablo, 26 años pero mis amigos me dicen Paulito asi ke sientanse bienvenidos a llamarme asi. Hace un pedazo de tiempo ke me curti en la electronica alla por el año 2000 donde las fiestas eran todas lindas al igual ke sus ingredientes y la gente tenia un poco mas de onda. No quiero decir con esto ke la gente ahora no sea asi pero antes era una mayoria buena, hoy en dia me parece ke hay ke andar cuidandose un poco mas el cu.. Entre aca por casualidad buscando unas fotos del sabado 16 de septiembre de 2006 donde darren shambhala y javi bussola nos hicieron pasar un fieston de la ostia. Si alguien tiene fotos de ese dia por favor ke me mande un pv, yo tenia cam pero estaba tan bien ke saque pocas jeje. Me despido y espero poder encontrar buena gente ademas de las fotitos. Saludos a todos, besos y abrazos, P.

Agradecimientos

hola gente, soy tomas de la plata y me gusta de todo!!!...ahora estoy medio bajoneado porq no voy a poder ir a creamfield :( pero ya voy a poder ir a otros lados...bueno...cualquier cosa...avisen...adios

Agradecimientos

Un gran saludo a todos los habitantes de este sitio tan extraño y bonito...
    esme

Agradecimientos

Hola a todos!!! mi nombre es Esteban, y hace tiempo q escucho ME, de los tiempos de hernan en pacha y k2, etc. Escucho de todo un poco.
    El foro esta genial, hace tiempo q lo visitaba y por fin dejo de ser mudito... espero conocer gente buena onda.
    Muchos saludos.

Agradecimientos

hola ke tal soy fernando, de celaya, guanajuato, mexico y ps me parecio chido este chow, me late la musica en todos sus generos y vertientes .

bye!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola soy Pichu, me pueden decir Pichu, ovbiamente (cuac!) me gusta muchisimo la electronica, me van a ver opinando por doquier aca en el foro, veo que tienen muchisima onda, espero hacer muchios amigos!
    Mi estilo favorito es el progressive house y el electro

Agradecimientos

Buenas gente, soy Sergio, 21 años de urquiza y a partir de hoy me van a ver, leer mejor dicho, muy seguido debido a que la pagina esta genial y los temas a comentar estan buenisimos como toda la pagina, es genial !!!.
    Espero conocer mucha gente copada, y este año a la Creamfields de una, aguante la electronica y todas sus ramas, que son muchisimas, en fin...aguante la buena musica.
    besos y abrazotes para todos , byebye ... solo por un rato .

Página 97 de 1186 PrimerPrimer ... 47 72 87 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 107 122 147 197 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)