Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 964

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 964 de 1186 PrimerPrimer ... 864 914 939 954 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 974 989 1014 1064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,261 al 19,280 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola fabian 36 años

Agradecimientos

hola a todos, soy Antonio de neuquen y soy un dj amateur, con ganas de aprender, mas de musica, saludos !!!!

Agradecimientos

Hola mi nombre es enrique, soy dj y locutor tengo 30 años y me gusta conocer gente que sabe de buena música, tanto escucharla como hacerla. saludos y gracias

Agradecimientos

Mi nombre es Juanjo, escribo desde Valencia (España) me pareció muy interesante esta página y espero visitarla muy frecuentemente.

Empecé en 1988 en la movida y en 1992 realicé mi primer viaje a Ibiza, para conocer las principales salas, (Space, Ku (ahora privilege), Pacha, Bora Bora,....)

Desde entonces, todos los años voy aunque solo sean 2 o 3 dias en verano.

Me gustan las nuevas tendencias Deep house, House, Electro, .... y mis Dj preferidos, por este orden, son; Clark Cox, Wally Lopez, Roger Sanchez, .....

Un saludo a [email protected]

Agradecimientos

hola teneis razon, me gusta mucho este programa hay mucha variedad y eso es bueneo seguid asi.... saludos

Agradecimientos

Hola a todos familia, mi nombre es alejandro tengo 17 años en mayo de este año cumplo 18 y soy de madrid, me llaman ales o zana.Llevo como 6 meses o a si mirando esta pagina muchos post que me interesen y hoy he decidido registrarme.
    Llevo 5 años pinchando, nada serio solo amor y placer por la musica, dentro de muy poco empezare a meterme mas en el mundo de producir, me gustan muchos estilos de musica pero dentro de la electronica pincho minimal techno tech-house y algo de deep.Ya me vereis mas por los post y demas un abrazo y a seguir bien
    PD. ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA
    Última edición por Ales Mell; domingo 31 enero de 2010 a las 15:50

Agradecimientos

hola me llamo roman soy de rosario, por supuesto amante de la musica electronica, y para saber de eventos y rumores de evento siempre entraba a esta comunidad para ver que habia, ahora decidi ingresar para estar mas metido, soy casado, y mi mujer me acompaña a todos lados, somos fanaticos del trance y en especial del magestuoso markus schulz, el cual seguimos a donde podemos, bueno asi me presento saludos a todos...

Agradecimientos

HOlaaaaa.... bueno, solo eso.. ya lo hice.. ¬¬

Agradecimientos

hola chicas y chicos y colegas dee jay

Agradecimientos

hola gente soy nuevo en esto y les cuento que me encanta la musica electronica o progresive y todo ese tipo y por ese motivo entre al clud bueno desde ya gracia por la bievenida y cuenten conmigo para lo q seaa
    saludoss

11. Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Un gran saludo..para toooodos....les cuento soy martin de lomas del mirador ...un gran saludo ...

Agradecimientos

Hola gente soy marcelo, tengo 30 años me gusta mucho la musica dance, house, trance, tech, trival todo lo q venga. actualmente soy operador en radio y algo en un canal local, andaba buscando tener videos de las fiestas dance asi q sin querer encontre este sitio y esta muy bueno. saludos y Abrazos a todos.

Agradecimientos

Que tal a todos, soy Phzykolovetronyk de Argentina, soy ariano, soy dj/productor y remixer, amo la musica tanto como me es posible.

Tengo dentro mi mente la necesidad constante de plasmar mi logica y mis sentidos sonoros en la vida.

Apuesto a que hay mucha gente que nace dia a dia con el gusto por esta vibrante cultura musical. Pero como todos sabemos ciertos de ellos salen a se nuevos integrantes de la escena e inspiracion para otros.

"Nada es casualidad"

Algo que van a recordar para el resto de su vida !

Agradecimientos

Saludos a todos desde Medellin, Colombiaa

¡Hola Amigos!"
    Tengo Una gran admiracion por toda la movida en Argentina, me alegra mucho contactarlos

Agradecimientos

Hola a todos,mi nombre es Rogelio,soy dj desde 1995..mi nombre de dj es Vicencio...mí estilo es Tech House,tengo 30 años y modero un bar muy famoso llama BaRojo Sessions,acá en mi ciudad Ensenada Méjico...
    saludos

Vicencio

HOla Mí nombre es Rogelio,tengo 30 años soy dj desde 1995 mí nombre de Dj es Vicencio y mí estilo es Tech House ..Estoy acargo de un BaR llamado BaRojo Sessions,es un bar pequeño capacidad máxima es de 100 personas,el bar esta dentro de un legendario club llamado PAPAS AND BEER Fundado en 1983.BaRojo Sessions esta por cumplir 6 años de vida este 24 de Marzo el cual celebraremos el 20 Marzo con la presencia del Señor DARIN EPSILON Y MINORU HIRATA...

un saludoa a todos

Vicencio
    Última edición por Delbaus; martes 02 febrero de 2010 a las 06:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos/assss ,soy Pedro de pilar y espero poder disfrutar de este sitio
    Saludos
    Nocasouna

Agradecimientos

hola a todos !!

Mi nombre es carlos, tengo 21 y soy de Monterrey, NL, mexico.
    Mi genero musical favorito es el minimal, todo lo que tenga ese buen beat del minimal me agrada.
    DJs: Stephan bodzin, oliver huntemann, jame sholden, martin eyerer, richie hawtin, gui boratto etc etc.

saludos a todos desde mexico.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Carim, pero me dicen turco mis amigos.. Soy de Paraná, Entre Ríos. Tengo 21 años, estudio ingeniería informática y trabajo en el área también..

Agradecimientos

Hola a todos, vamos a ver como me va por aca......ando buscando drivers para bcd 3000, me pueden ayudar? gracias y buen dia!

Agradecimientos

[FONT="Fixedsys"][/FONT]
    hOLA.....SOY BARBY Y HACE RATO LEO COSAS DE LA PAGINA....HOY M DECIDI POR INSCRIBIRME..JA...HACE POCO ESCUCHO ESTE TIPO DE MUSICA...WENO ME VOY...BYE

Página 964 de 1186 PrimerPrimer ... 864 914 939 954 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 974 989 1014 1064 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)