Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 946

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 946 de 1193 PrimerPrimer ... 846 896 921 936 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 956 971 996 1046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,901 al 18,920 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

HOLAAAAA gente !! ..como les va?...soy martin de rio4 (cordoba). Soy DJ y me gusta generos de la electronica como el progressive house,minimal y techno. Nos estamos contactando ...saludosss!!

Agradecimientos

Presentacion

Luz.
    Camara.
    Accion.
    Bueno mi nombre es Yamil aunque todo el mundo me dice Yamas, en este momento cuento con 25 años. Soy una persona absolutamente normal a la que le gusta disfrutar de las cosas pequeñas, medianas y astronomicas. Fin.
    Corten.
    -Ser feliz es hacer feliz, sean reales-

Agradecimientos

hola a toodos mi nombre es tatiana, soy e san fernando.
    Tengo 19 , y me encanta el progressive. el house y el tecno.
    Amo la ME .. Escucho la metro todo el dia.. mi programa favorito.. obiamente Perros de la calle (Y)

bueno nada... un besoo gentee

Agradecimientos

Hola me llamo Alan, amo esta comunidad tiene toda la data de la ME (LL), soy chico pero me encanta informarme. Me encanta todo genero de la musica electronica pero los mejores son el Trance, Hard (Tambien sus derivados) y el minitech. Tengo pensado pasar de año y comprarme una mixer & compactera para empezar a mover la data que tengo guardada que vengo guardando hace 3 años.

Viva la MUSICA ELECTRONICA! (LL)

Un saludo amigos nightclubberos :P jajajaa

Alan G

Agradecimientos

Que onda todos, soy mikey, soy de queretaro mexico y lo que mas me gusta hacer es escuchar musica de todo tipo pero mas la electronica por el momento me gusta escuchar todo tipo de house y trance, apenas estoy incursionando en esto de mezclar espero avanzar en la tecnica de esto que es tan padre SALUDOS !!

Agradecimientos

Hola, llevaba tiempo (mucho) visitando la pag pero nunca me registre! Bueno soy Vinicio, soy de El Salvador pero estoy en Canada. Me re llega el trance, y mas que todo sonidos technosos jaja! Saludos

Agradecimientos

Saludos, soy A. M. Bald, tengo 19 años y vivo en España, sí, puede parecer extraño que me registre en un foro argentino, pero es simplemente por el hecho de compartir cultura con más gente. Escucho demasiados estilos musicales como para escribirlos todos y cada uno de ellos aquí, así que resumiré con: Electrónica, y fusión de electrónica con rock y derivados.

Agradecimientos

hey! como les va? soy pattox! de belgrano salu2 a todos!!!

Agradecimientos

hola a todos soy dj pons de discoteca oxi ponferrada un saludoooooooo

Agradecimientos

holassss. a todoss . . nightclubber- XD muy buenaaaaaa . la mejor . jaja abraz0o

Agradecimientos

gracias por la registracion!!!

Agradecimientos

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace mucho que siempre leo cosas interesantes en este site que me resultan muy útiles y ahora me decidí a registrarme para poder participar con gente que comparte mi pasión.
    Soy Juliux amo la música electrónica, me gusta producir temas propios, pero desde hace un tiempo atrás también me picó las ganas de hacer mezclas incluyendo música de otros artistas de mis estilos preferidos, entrando un poco en el mundo DJ. Me caben el Progressive, Soulful House, Deep House,Trance, y cosillas interesantes de IDM. Amo los sintetizadores y todo cacharrito electrónico. y mis dioses electrónicos que me sembraron esta pasión son Jean Michel Jarré y Vangelis. De ahí toda mi historia con esta música comenzó.
    Saludosssss!!!!!!!

Agradecimientos

Hola me llamo julian tengo 19 años y soy de buenos aires Argentina. Desde los 12 añitos q estoy en la movida y el estilo q mas me mueve es el minimal.....Saludos

Agradecimientos

Hola me llamo facundo y soy de argentina provincia de cordoba soy dj y productor de musica electronica me abalanzo mas hacia la musica house y minimal bueno espero que la pasen bien me gusta este sitio esta copadisimo... nos vemos

........FAKU DJ........

Agradecimientos

Hola a todos Me copa la web espero tener buena onda con todos!!! saludos!

Agradecimientos

estoy encantado con haber dado con este portal ya que soy FANÁTICO de la musica desde los 10 años, y ........quisiera poder adquirir esperiencia pero no se como,soy idolo de richie hawting y svent vath,pero me gusta todos los estilos, umek.......carl , armin-paul van dyk ,todos

flipando con vuestras aportaciones desde tan lejos.............flipa con los
    Última edición por sijalla; jueves 26 noviembre de 2009 a las 18:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy Flaflucita....mi nombre es Flavia, mmm.. tengo 20 años , ja.. bueno nada me queria presentar..

Alguien sabe si viene Fatboy Slim a Argentina en el verano?

Besoo

Agradecimientos

Mi nombre es Yago Sierra y vivo en España. Actualmente soy DJ Residente de 2 discotecas, me gusta todo tipo de música electrónica exceptuando el hardtechno, me decanto principalmente por todas las vertientes de la música House, deep house, acid house, detroit house, funky house, house, electro house, tech house, minimal house, progressive house... pero sobre todo me gusta el electro y el funky! pincho principalmente con musica en vinilo, entre mis artistas favoritos se podrian decir mil nombres pero me gustaria destacar a digitalism, justice, chromeo, boys noize, para one, surkin, puzique, Mstrkrft, rex the dog, erol alkan, tiga, Oliver Giacamotto, John Acquaviva, Soulwax, Strip Steve, Electrixx, James Harcourt, John Dahlback, Kiko.....etc....
    Actualmente he producido 2 temas propios aunque no estan comercializados de momento.
    Un abrazo!!

Agradecimientos

Hola soy Manu y tengo 18 años, me encanta el mundo dj y espero ser uno en un futuro confio en que los demas miembros me alludaran a cumplir mi sueño, y bueno cuenten conmigo en lo que pueda alludarlo. Me gusta la musica dance y electrohuse, Inna, Dj Paul van dyk, Global dj Broadcast, Dj Tocadisco entre otros mas, juego con el virtual dj (mi unico alcance al DJ), bueno espero llevarme buenas espectativas de esta web... gracias

Agradecimientos

hola como estan mi es sergio soy de quilmes tengo 32 años me encanta la musica hause. Que podemos hacer para q vuelva todo a la normalidad con el tema del horario con esta ley se garantiza el aumento y muerte al salir del boliche por favor hay q hace algo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola manu que bueno q hay gente como vos q les guste este tipo de musica segui asi un abrazo
    Última edición por seryu; jueves 26 noviembre de 2009 a las 23:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 946 de 1193 PrimerPrimer ... 846 896 921 936 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 956 971 996 1046 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)